Consulta... ¿Protección de animales?

• 1
      • 03/04/12
    03/04/2012
    #1 Consulta... ¿Protección de animales?

Hola. Sé que no es el foro indicado, pero no sabía donde ponerlo...

La verdad que estoy en una situación de mierda y sé que alguno se me va a prejuzgar de insensible por esto, pero yo no puedo tener más a mi perro en el departamento (vivo en Caseros). Mi hermana vivía conmigo cuando lo trajo, pero ahora ella se fue con el novio y me dejó el perro a mi, y la verdad que yo no tengo el tiempo necesario para dedicarle. Me voy a las 8 de la mañana y vuelvo a las 7 de la tarde y siempre me pilla y caga el pasillo. Mientras estoy lo tengo que sacar tres veces (mañana/madrugada/mañana) y si no lo hago, también, me pilla y caga el pasillo.
    Ayer no estuve y me meó el colchón. Soy un tipo extremadamente pacífico, pero la verdad que ya me desespera la situación... y para colmo siento que le estoy dando una mala vida al perro.

No conozco a nadie como para dárselo y mi hermana no se lo quiere llevar así que, aunque suene horrible, decidí llevarlo a un centro de protección animal para que lo den en adopción. ¿Conocen algún lugar recomendable en zona oeste? Tengo dos centros de protección animal en Caseros, pero solo me han llegado comentarios terribles de esos lugares. Y tampoco es la idea condenarlo a algo peor que lo que está viviendo ahora.

Gracias de antemano.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 337 Visitas

• 3,079
      • 08/06/01
    • Tradicionalista idealista
    03/04/2012
    #2 Re: Consulta... ¿Protección de animales?

Pobre picho, muy floja la actitud de tu hermana de no hacerse cargo!!!

El mejor consejo que te puedo dar es que le saques unas fotos bien lindas, escribas una descripción tierna del animal, y lo hagas circular en Facebook. No sé cómo anda el tema para zona oeste, pero en FB hay varios grupos de voluntarios que cuidan y encuentran nuevos dueños para perros abandonados, yo conozco gente en zona norte y Palermo.

• 966
      • 15/02/10
    03/04/2012
    #3 Re: Consulta... ¿Protección de animales?

Hola BetelgeuseX3 te muevo el tema al foro Animales y Mascotas,
    seguro te sabran orientar.

saludos y mucha suerte con el perro

• 345
      • 26/01/08
    04/04/2012
    #4 Re: Consulta... ¿Protección de animales?

un buen consejo, haste barios afuches con la foto del perrito, y una buena descripsion tal cual te dijo Cassius, pero esta ves lleva los afiches a un parde veterinarias, quizas ellos te puedan ayudar a conseguirle la casita que el perro necesita.
    Ten en cuenta que se suele ir a veterinarias a ver si alguien regala perros o si le dejaron algun perro para regalar.

un ejemplo, en la veterinaria a la que yo llevo a mi perra cada dos por tres le dejan gatos para regalar.

• 606
      • 26/08/07
    20/04/2012
    #5 Re: Consulta... ¿Protección de animales?

Publicalo en mercadolibre con fotos y una buena descripcion...