alimentacion canina

• 355
      • 26/01/08
    08/05/2012
    #1 alimentacion canina

Hola

abro este post para que todos aquellos que tengan o tubieron perros cuenten como alimentaban a sus perros. Es decir, si le preparaban un menu en especial, si le hacian una dieta especial y como se las preparaban.

Como ejemplo les cueto mi menu para mi perra.

Ella come
    pro plan cachorrro.
    o si no le cosino corazòn de vaca, o tripas de pollo, hervidas. Una ves que esto esta cosinado, retiro la carne y en el mismo agua pongo a cocinar arroz partido zavorizado (de verduras)y una vez que esta hecho el arros, lo pongo a fuego lento, hasta que se seque, con esto logro que todos los nutrientes que deja la carne en el agua sea absorvida por el arros.
    Luego troso en pedasos chicos el corazon o el menudo y lo mesclo con el arros y un poco de pro plan.

Lo dejo enfriar y que coma, la verdad que esta reseta es la que mas le gusta.

aunque aveces cuando no tengo arroz o no tengo mucho tiempo para hacercelo, le doy las menudencias (cosidas) trosadas mescladas con pro plan y ella chocha.

Ahora me gustaria que ustedes compartan que menues le preparan a sus perros

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 448 Visitas

• 785
      • 15/02/11
    09/05/2012
    #2 Re: alimentacion canina

Come bien tu perrita, jaja!
    Mirá, yo les doy variado a las dos perras. Si sobró comida del almuerzo se lo doy al mediodía...huesos, o lo que sea. Lo que no les doy es nada que tenga salsas con picantes, o tomate...A la tarde tipo 17.30, le doy alguna galletita, pedazo de pan, etc. Y a veces les doy a la mañana -si veo que tienen hambre- a la más grande Pedigree para adulto del que es variado y tiene verdura, y a la cachorra Pedigree para cachorros. Pero en realidad su horario de comida "oficial" jaja es tipo 18.30. A la más grande -que es chiquita de tamaño- le doy un "bife" de osobuco sin cocinar. A la cachorra le doy el Pedigree y se lo voy a dar hasta que cumpla el año. Hasta los 4 meses le cocinaba alas de pollo en la sartén.
    En invierno les hago polenta con osobuco cocinado. Lo que voy a empezar a cambiar es darle el bife de osobuco crudo a la más grande...se lo voy a empezar a hervir...

Saludos!

• 58
      • 09/07/07
    17/06/2012
    #3 Re: alimentacion canina

No es recomendable darle huesos a los perros, pueden traer problemas muy graves... menos que menos de pollo.

Te dejo una nota:
    http://consejeroveterinario.wordpres...esos-al-perro/

Cita Escrito por Genyosa Ver mensaje
    Come bien tu perrita, jaja!
    Mirá, yo les doy variado a las dos perras. Si sobró comida del almuerzo se lo doy al mediodía...huesos, o lo que sea. Lo que no les doy es nada que tenga salsas con picantes, o tomate...A la tarde tipo 17.30, le doy alguna galletita, pedazo de pan, etc. Y a veces les doy a la mañana -si veo que tienen hambre- a la más grande Pedigree para adulto del que es variado y tiene verdura, y a la cachorra Pedigree para cachorros. Pero en realidad su horario de comida "oficial" jaja es tipo 18.30. A la más grande -que es chiquita de tamaño- le doy un "bife" de osobuco sin cocinar. A la cachorra le doy el Pedigree y se lo voy a dar hasta que cumpla el año. Hasta los 4 meses le cocinaba alas de pollo en la sartén.
    En invierno les hago polenta con osobuco cocinado. Lo que voy a empezar a cambiar es darle el bife de osobuco crudo a la más grande...se lo voy a empezar a hervir...

Saludos!