Lista de Me Gusta2
  • 1 Mensaje por fleje
  • 1 Mensaje por Forera

Mala conducta de mi perra , ayuda!!!!!!!!!!!!

• 16
      • 01/02/12
    03/06/2012
    #1 Mala conducta de mi perra , ayuda!!!!!!!!!!!!

Hola que tal?

Hace cerca de 4 meses adopte ,un perro que encontraron en la calle muy de cachorro ,cuando me entere ni lo dude, y lo adopte
    Segun el veterinario ahora tendra 8 meses masomenos.

La cosa es asi yo tengo un patio chico , pero patio en fin.

Sinceramente, yo estudio toda la tarde hasta la noche y a la mañana siempre tengo algun trabajito.
    Pero siempre intento dedicarle aunque sea un rato, y aveses llego tarde a la facultad por quedarme jugando.

Yo entiendo que una cachorra rompa todo , pero esta me llena de pozos el patio y rompe mas que mi antigua perra ( que en paz descanse)

Diganme que me aconsejan , porque sinceramente no me da el cuero como para pegarle o quitarle la comida.
    Consejos gente

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 983 Visitas

• 47
      • 13/05/12
    • Baneado/a
    • Baneado
    03/06/2012
    #2 Re: Mala conducta de mi perra , ayuda!!!!!!!!!!!!

Contratá a cesar millán

a rodrigo-yo le gusta esto.
      • 334
      • 26/01/08
    03/06/2012
    #3 Re: Mala conducta de mi perra , ayuda!!!!!!!!!!!!
    Cita Escrito por fleje Ver mensaje
    Contratá a cesar millán
    jejejejejejje

lo aconsejable es que le hagas hacer ejersisio, sacalo a caminar, haslo correr, que haga alguna actividad.
    cuando un perro no hace nada durante todo el dia, se la pasa durmiendo y no gasta energias, este busca una forma de agotarlas, (rompiendo cosas, haciendo posos, siendo agresivo, etc.)
    si se te complica el sacarlo a pasear, trata de conseguirte una sinta caminadora, cosa de hacer que el perro se egersite
      • 419
      • 15/02/12
    04/06/2012
    #4 Re: Mala conducta de mi perra , ayuda!!!!!!!!!!!!

Para mí tenés dos opciones: o llamar al Encantador de Perros o sacarla a pasear. :P

Tratá de que haga ejercicio, que camine. Si no podés sacarla vos a caminar, buscá algún paseador de confianza. Eso seguro va a hacer que se tranquilice.

Suerte.

• 16
      • 01/02/12
    05/06/2012
    #5 Re: Mala conducta de mi perra , ayuda!!!!!!!!!!!!

Gracias muchachos
    En estos dias cuando este un poco mas lindo la empiezo a sacar =)

• 58
      • 09/07/07
    17/06/2012
    #6 Re: Mala conducta de mi perra , ayuda!!!!!!!!!!!!

Si vos estuvieras todo el dia encerrado solo en un patio chico, me imagino que también empezarías a romper todo, no?

a gigii le gusta esto.
      • 336
      • 10/03/06
    18/08/2012
    #7 Re: Mala conducta de mi perra , ayuda!!!!!!!!!!!!

si la perra está siempre en el patio entonces es un animal aislado, eso signfica que está estresado y aburrido, con lo cual es común que haga lo que está haciendo. Tenés que darle juguetes como pelotitas o huesos para que se etretenga y en cuanto se mande una macana, con un ¡NO! contundente y rotundo ella va a ir aprendiendo que esas cosas no se deben hacer, el castigo de sacarle la comida nunca lo va a entender, por el cotrario se va a poner mas nerviosa, espero te haya ayudado mi consejo...soy asistente de veterinaria egresada del centro médico escuela.

• 2,135
      • 11/08/12
    04/09/2012
    #8 Re: Mala conducta de mi perra , ayuda!!!!!!!!!!!!

Quizas necesite aire fresco, que salga a pasear y "socialice" con otros perros, si tu no puedes con un paseador de perros.

Y tambien dale cariño, el mas que puedas asi no tiene que hacer nada para "llamar tu atencion"