2 Mala conducta de mi perra , ayuda!!!!!!!!!!!!
-
Hola que tal?
Hace cerca de 4 meses adopte ,un perro que encontraron en la calle muy de cachorro ,cuando me entere ni lo dude, y lo adopte
Segun el veterinario ahora tendra 8 meses masomenos.
La cosa es asi yo tengo un patio chico , pero patio en fin.
Sinceramente, yo estudio toda la tarde hasta la noche y a la mañana siempre tengo algun trabajito.
Pero siempre intento dedicarle aunque sea un rato, y aveses llego tarde a la facultad por quedarme jugando.
Yo entiendo que una cachorra rompa todo , pero esta me llena de pozos el patio y rompe mas que mi antigua perra ( que en paz descanse)
Diganme que me aconsejan , porque sinceramente no me da el cuero como para pegarle o quitarle la comida.
Consejos gente -
jejejejejejje
lo aconsejable es que le hagas hacer ejersisio, sacalo a caminar, haslo correr, que haga alguna actividad.
cuando un perro no hace nada durante todo el dia, se la pasa durmiendo y no gasta energias, este busca una forma de agotarlas, (rompiendo cosas, haciendo posos, siendo agresivo, etc.)
si se te complica el sacarlo a pasear, trata de conseguirte una sinta caminadora, cosa de hacer que el perro se egersite -
Para mí tenés dos opciones: o llamar al Encantador de Perros o sacarla a pasear. :P
Tratá de que haga ejercicio, que camine. Si no podés sacarla vos a caminar, buscá algún paseador de confianza. Eso seguro va a hacer que se tranquilice.
Suerte. -
si la perra está siempre en el patio entonces es un animal aislado, eso signfica que está estresado y aburrido, con lo cual es común que haga lo que está haciendo. Tenés que darle juguetes como pelotitas o huesos para que se etretenga y en cuanto se mande una macana, con un ¡NO! contundente y rotundo ella va a ir aprendiendo que esas cosas no se deben hacer, el castigo de sacarle la comida nunca lo va a entender, por el cotrario se va a poner mas nerviosa, espero te haya ayudado mi consejo...soy asistente de veterinaria egresada del centro médico escuela.
-
Quizas necesite aire fresco, que salga a pasear y "socialice" con otros perros, si tu no puedes con un paseador de perros.
Y tambien dale cariño, el mas que puedas asi no tiene que hacer nada para "llamar tu atencion"