Primer 12

mi yorkishire embrita esta entrando en celo

• 130
      • 30/05/12
    11/06/2012
    #11 Re: mi yorkishire embrita esta entrando en celo
    Cita Escrito por rodrigo-yo Ver mensaje
    pero que, vas a cruzar a dos perros que son hermanos??????
    Si es asì no lo hagas eso puede producir malformacion en las crias o incluso el avorto de las crias y por ende pones en riesgo la vida de la perra.
    escuche eso,,mañana parto a ver un pretendiente,,,ellos no podran por mas que quieran,,la tunita florecida es para un can mas chico,,gracias por avisarme
      • 355
      • 26/01/08
    11/06/2012
    #12 Re: mi yorkishire embrita esta entrando en celo

no si alguna vez viste el programa que daban en animalplanet secretos de raza.
    En ese programa mostraban los problemas de salud que suelen tener los perros de raza.
    Ej: el doverman y creo que el coker spañel, sufre de dolor de cabeza, a tal punto que se suelen revolcar en el pizo del dolor.
    Y en algunos casos es tal el problema que hay que sacrificarlos.
    entre otros defectos que no me aceurdo muy bien.
    EStos defectos se deben a la animalada de los criaderos que cruzan a perros de la misma familia (hermano- hermana / papa- hija / mama - hijo) probocandoles diferentes enfermedades congenitas. que se van transmitiendo en generacion tras generacion.

si la perrita no se cruza una vez, no hay problema, pero trata de conseguirte por ahi en un criadero o veterinaria, a alguien que tenga un maño y que cumpla los requisitos, para por cruzarla con tu perrita.

Última edición por rodrigo-yo; 11/06/2012 a las 21:42
      • 130
      • 30/05/12
    11/06/2012
    #13 Re: mi yorkishire embrita esta entrando en celo

gracias RODRI,,HOY ocupre el dia con mi vieja de 80,mañana con mi niña,y yo no me cruzo con nadie???jaja

• 130
      • 30/05/12
    16/06/2012
    #14 Re: mi yorkishire embrita esta entrando en celo

Consulte con el veterinario y no vio inconveniente en la cruza,,solo recomendo una ecografia una semana antes del parto,,por si las moscas,,,,,,,,,,,,,,pero es como charlamos,,,,estos 2 estan en un amor desenfrenado,,ella lo provoca hasta q el qda abotonado slito,,no puede penetrarla porque su celo aun es inmaduro,,,es como digimos ,,,una señoritaPulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 15062012163.jpg
Visitas: 7
Tamaño: 424.5 KB
ID: 3607Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 15062012162.jpg
Visitas: 8
Tamaño: 302.5 KB
ID: 3608

Primer 12