por favor ayuda
Lista de Me Gusta1
  • 1 Mensaje por rodrigo-yo

por favor ayuda

• 8
      • 02/04/11
    #1 por favor ayuda

hola tengo un problema con mis gatos, tengo 2 y llevamos con ellos unos 6 años, ya son inseparables en la familia. ayer mi madre fue al medico por picores en el cuerpo, el medico le dijo que tenia alergia a los gatos y mi madre sintiendolo mucho dice que tendremos que sacrificar a los gatos porque ella no puede estar asin y porque los gatos no se podrian acostumbrar a otra familia. les quiero pedir por favor que me ayuden necesito que me digan cosas que pueda hacer para nose evitar esos picores por ejemplo cepillar amis gatos todos los dias para que no suelten tanto pelo y cosas asin es lo que necesito saber gracias por su atencion y ayuda

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 237 Visitas

• 387
      • 26/01/08
    09/07/2012
    #2 Re: por favor ayuda

Hola

Primero te aconsejo otro medico, porque es raro que te agarre alegia a un gato despues de haberlo tenido durante 6 años.

Segundo si esto llegara a ser verdad, y tu papá tiene alergia a los gatos, Averigua si hay anti-alegicos, que creo yo debe de haber.

Tercero, si sepillalos, a diario 2 o 3 veces ,para evitar la tirada de pelos, trata que no se suban a los muebles, (sillones, sillas), y qeu no duerma sobre la ropa de tu papá.

Cuarto, en caso de que no resulto todo lo anterior, no los sacrifiques a los gatos, tu mamá lamentablemente no sabe lo que dice, dalos en adopsion, si es posible a alguien que los pueda cuidar a los dos. Que con el tiempo se adaptaran.

A mi vecina, (q trabaja limpiando casas), la jefa le regalo una gata que ella tubo 5 años, porque se iba a vivir a españa y la gata en al casa de mi vecina esta como quiere y ya la tiene hace 3 años.

Así que si se pueden acostumbrar a otro hogar. Aunque esperemos que no llegue a eso.

a jjsantos1990 le gusta esto.