No encuentro consuelo, falleció mi hurón y estoy muy mal
-
Bueno, eso, estoy destrozado. Mi hurón falleció hoy y no aguanto el dolor. Era muy apegado a él, era muy travieso y juguetón. Todo fue muy de repente, le agarró un cuadro por intoxicación e infelizmente no aguantó. Todo me recuerda a él, sus peluches, su platito de la comida, todo. Su olorcito que aún está en algunos lugares, tengo un dolor inmenso en mi corazón. Estuve con él hasta el último momento, y me duele pensar que no pude hacer más.
Sé que hay gente que muchas veces no comprende que alguien puede ponerse muy mal cuando se va una mascota. Pero la conexión que tenía con él era mayor a la que tuve con ninguna persona. Me duele terriblemente haberlo perdido.Última edición por NeoHazard; 22/07/2012 a las 17:55
-
Se lo que se siente. a mi me paso lo mismo con un perro que perdi el año pasado.
Lo que a mi me ayudo y mucho fue, pensar que el tiempo que estubo conmigo, el tubo la mejor vida que pudo pedir.
Y tú tienes que pensar lo mismo, piensa como hubiese sido su vida, si tu no lo hubieses criado. El pobre de seguro quizas no hubiese vivido lo que vivio, y eso te tiene que poner feliz, el saber que le distes la mejor vida que pudo tener.
A parte tienes que pensar que el ahora va a estar en un buen lugar. descansando empas. -
Te entiendo perfectamente, estoy pasando por lo mismo. El 20 de Julio (día del Amigo) se murió mi perro. Tenía 5 años recién cumplidos, le faltaban unos cuantos años más por vivir.
Otra víctima del maldito cáncer.
Fuerza!!!