Olor a pis en los pisos

Olor a pis en los pisos

• 56
      • 15/01/12
    #1 Olor a pis en los pisos

Hola, gente.

Resulta que en casa tenemos 3 pekineses (y hasta hace poco teníamos un Labrador) que han meado tanto el piso del comedor, que ha quedado con el olor pegado. Hicimos limpieza con agua y desodorante de pisos, pero no sale.

¿Alguna sugerencia?

Gracias de antemano.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 433 Visitas

• 3
      • 16/11/08
    09/08/2012
    #2 Re: Olor a pis en los pisos

A mí me paso lo mismo cuando mi perra era cachorra me meaba toda la cocina , yo lo que hice fue echar lavandina pura y fregar con un trapo en el sector que había hecho pis la perra , lo hacia en el piso y el la pared porque el olor es muy fuerte , después limpiaba bien con vinagre que saca todos los olores.

Yo no sé que tipo de piso tenes , el mio es cerámica y por eso le mandaba lavandina pura.

• 34
      • 31/07/09
    14/08/2012
    #3 Re: Olor a pis en los pisos

Hola

el mejor mata olores es la lavandina, tengo 2 perras que de cachorras hicieron sus cosas pero nunca tuve olor, gracias a dejar unas hojas de papel de diario y en la mañana las quitaba para luego pasar un trapo con una mezcla de agua y lavandina, al secarse le pasaba cualquier tipo de brillo para ceramicos con aromas intensos y no tuve inconvenientes.

Si tu piso es de maderas la absorcion es mayor, asi que deberas pasar el trapo con lavandina y luego impermeabilizarlo con alguna cera para ese tipo de pisos, no olvides el papele de diario es quien mas absorve si no usan las piedritas.