Mi gata tiene algo en la piel me ayudan :(

Mi gata tiene algo en la piel me ayudan :(

• 170
      • 23/06/07
    #1 Mi gata tiene algo en la piel me ayudan :(

Hola chicos soy caro de rosario, tengo una gatita de 7 meses no es bebe pero tampoco adulta....super cuidada desparasitada vacunada duerme adentro, come kitten de royal caning que es una comida cara y buena segun dicen, bueno le salio va le encontre una parte "pelada" en la piel hace unos dias...como que le faltaba pelo en un redondel de 1 cm.... se le puso coloradito.... le puse aloevera y la deje pasar.... pero ahora le salio otro... y el que tenia se ve que se lo rasco y se le lastimo!! que sera??? el veterinario viene el viernes pero por ahi alguno me adelant algo...tengo miedo la amo con todo mi corazon.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 360 Visitas

• 63
      • 25/09/10
    11/10/2012
    #2 Re: Mi gata tiene algo en la piel me ayudan :(

Hola, no te preocupes, debe ser un hongo, es bastante común en los gatos, seguramente el veterinario te dará alguna crema o medicamento y en unos días se le va. está en contacto con otros gatos?

• 170
      • 23/06/07
    12/10/2012
    #3 Re: Mi gata tiene algo en la piel me ayudan :(
    Cita Escrito por predator2 Ver mensaje
    Hola, no te preocupes, debe ser un hongo, es bastante común en los gatos, seguramente el veterinario te dará alguna crema o medicamento y en unos días se le va. está en contacto con otros gatos?
    Si tengo otra gata mas grande :/, vino el vete y me dijo que le ponga iodopovidona en la zona y me va a dar un remedio que es una pastilla... me dijo como me dijiste vos que en hongos....y que el tratmiento es tedioso :S pero que no es nada grave sino mas bien hincha quinotos.... Gracias! alguno si sabe algun otro metodo que me chifle nomas. Caro