Animales y Mascotas /

edad para aprender a mear

Participa en el tema edad para aprender a mear en el foro Animales y Mascotas.
a ke edad el perro empieza a entender donde tiene ke hacer pis en determinada ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 edad para aprender a mear
    a ke edad el perro empieza a entender donde tiene ke hacer pis en determinada zona? alguien me dice los procedimientos para ke lo haga mi perrin tiene 50 dias es un bull terrier.
    Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más

Primero Feliz Cumpleaños!
    Y no se de terminos de edades.. mi perrita magicamente me dijo mi viejo q cuando la trajeron fue a hacer pis y caca al pasto..
    Los procedimientos mas q nada.. le tenes q retar cuando hace en un lugar equivocado haciendole oler su orina, o mostradole, dps la llevas a donde qres q haga y le decis con vos de mando: Aca lo tenes q hacer! o algo asi.. Si qres tbn la asustas con un diario al mostrarle la orina.. Cuando haga la orina en el lugar donde le digiste, le das un premio.. despues una caricia.. y asi se educan..
    saludos.!
    Me gusta este mensaje

groso, gracias blah! lo unico ke recive el pobre perro son castigos por ahora, porke no aprende rapido buaaaaaa
    Me gusta este mensaje

Mira, yo traje a mi perro cuando tenia 3 o 4 meses y meaba por todos lados, la veterinaria me dijo que aun el era como un bebe, pero que tenia que demostrarle que eso no se hace, que esta mal, pero que no le pegue, mas o menos a los 7 meses me dijo que ahora si lo comenzara a retar cuando lo hacia,
    al principio empece poniendole diarios donde el hacia pis, despues empezo a hacer pis arriba de los diarios que yo le ponia, y fui corriendo los diarios cada ves mas cerca de la puerta, ahora ya no hace mas pis adentro, lo hace cuando lo saco a pasear. es cuestion de paciencia y de ultima cuando sea un poquito mas grande empeza a pegarle con el diario si ves que no te hace caso, pero todabia es muy bebe pobrecito.
    Me gusta este mensaje

No dije pegarle eh, solo asustarlo..
    Pero tambien podria ser como decis vos Hechicera.. pero q paciencia divina hay q tener..
    saludos..
    Me gusta este mensaje

esta chica tiene toda la paxiencia XD gracias por los comentarios
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: edad para aprender a mear

Para mi no hay edades jaja
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: edad para aprender a mear

mi operrito tiene 3 meses y medio y es un condenado le da flojera subir a la azotea a hacer piss o popo y pues si la puerta no esta abierta pues lo hace donde este mas limpio el cndenado solo cuando hay alguien que le abra la pyuerta o le este igilando que no se haga pues se sube al la azotea hayy como duele crecer...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: edad para aprender a mear

es como dice blah, tenes que hacerle ole la orina, o la l caca, y lo retas, y lo llevas a donde queres haga sus necesidade para que aprenda. no te pongas ansioso, recorda que 50 dias es muy chico, pero lo bueno es que estas en el momento justo para que aprenda, y le enseles de todo, recorda, que si lo castigas hacelo con un diario en la cola, u otro elemento no le pegues con tu mano, y menos en el hocico, como lei por ahi que recomendaba otro user.
    Ahora tambien, anda enseñandole cuando coma, metele la mano al plato, etc, asi aprende desde chico.
    No comparto lo que dice hechicera, es muy grande que a los 7 meses recien empiezes a mostrar autoridad, recorda, que mas chico el cachorro es como masilla y vos lo vas moldeando, ya a los 7 meses es cachorro mas grande, incluso de tamañao.
    Tenes pasciencia, igual desùes vas a querer que levante el pie pa orinar, son etapas, pero siempre tene autoridad ahora que es chico, asi aprende quien es el alfa.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: edad para aprender a mear

yo a mis perros siempre les enseñe desde muy muy chicos, asi no se les hace costumbre y son mas rapidos de enseñar... metodos hay muchos, hay que ver con cual te va a responder mejor...como te dicen aca esta el del papel de diario...mojas un poco de su pis en el papel y lo dejas en donde queres que haga...a medida que pase el tiempo vas achicando el tamaño de la hoja hasta que no la necesites usar mas...otra forma que a mi me re sirvio es dejar a determinas horas del dia afuera y esperar a que haga sus necesidades...cuando lo haga, lo felicitas mucho y le das algo rico...y cuando haga adentro lo retas con voz firme y lo sacas de nuevo afuera....nunca le pegues, nunca le refriegues el hocico contra sus necesidades...porque es un trauma para el perro y te va a asociaciar de forma negativa, y no sirve retarlo despues de haber echo sino al momento en que lo este haciendo...espero que te sirva suierte!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 1235 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB