Animales y Mascotas /

Como es la raza de perros Beagle?

Participa en el tema Como es la raza de perros Beagle? en el foro Animales y Mascotas.
Estaba pensando en la idea de comprar un beagle. Quisiera que los que conocen esta ...

Buscar en este tema:

•  
    bostero_loco escribió el 26/09/2003 a las 13:52 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Como es la raza de perros Beagle?
    Estaba pensando en la idea de comprar un beagle. Quisiera que los que conocen esta raza me den consejos sobre que debo tener en cuenta a la hora de comprarlo, cuales son sus cualidades, un criadero bueno donde comprar,etc.

La otra opcion es un Cocker Spaniel.

Muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/animales-y-mascotas.192/135083-como-es-la-raza-perros-beagle.html
    | Más
  • Aisha escribió el 26/09/2003 a las 14:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Te dejo un par de threads en donde ya hablamos sobre esta raza... espero te sirva ....

Cualquier cosita pregunta... que yo tenia un beagle

Saludos

El Beagle

Beagles.. necesito info..
    Me gusta este mensaje
  • bostero_loco escribió el 26/09/2003 a las 14:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

gracias!!!! aisha vos que tuviste un beagle me podes decir... sabes cuanto salen y donde es de confianza para comprarlos....

es verdad que son muy quilomberos... gracias!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Aisha escribió el 26/09/2003 a las 14:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Nosotros lo habiamos comprado en un criadero que quedaba por la Reja... bastante lejitos .. y lo habiamos pagado 400 pesos (estaban como 600 con papeles) ...

Si queres el telefono de ese criadero decime que se lo pido a mi hermana.... .... y si no te puedo avriguar de alguno mas cerca
    Me gusta este mensaje
  • bostero_loco escribió el 26/09/2003 a las 14:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

muchas gracias aisha!!!

si me podes pasar el nombre del criadero estaria bueno te mando un mensaje privado!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Como es la raza de perros Beagle?

Hola estoy buscando un cachorro beagle para mi hijo y quisiera saber si me pueden decir en donde puedo comprarlo.

Desde ya se lo agradezco.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Como es la raza de perros Beagle?

Hola, como no se si se pueden pasar esos datos por aca te mande un mensaje personal con algunos criaderos.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Como es la raza de perros Beagle?

Que mal....ninguno de los threads le hace justicia a esta belleza de raza...

Si bien son bastante inquietos y el primer año es complicado, la verdad es que son un real amor de animalito.

Es cierto que muerden todo lo que se les pone por delante. A mi me paso con mi princesa el primer año...pero despues se le paso...si a veces, cuando la dejo mucho rato sola, hace algun que otro destrozo menor...ya sea con alguna planta o con la basura...cuando se me olvida sacarla.

En mi caso particular, Pupy (asi se llama) es muy tranquila, le gusta dormir arriba de la cama o del sillon y no ladra practicamente nunca...de hecho en mi edificio se rien porque es el perro mas silencioso de todo el edificio...aunque es porque siempre ha vivido en departamento, y nosotros le enseñamos a que no debia ladrar. Si ladra cuando siente ruido por mucho rato en la puerta...no cuando solo es alquien que pasa por el pasillo. Una precaucion que hay que tener con estos perros es ser muy estrictos con el tema de la comida; yo no sabia pero la veterinaria me explico que estos animales podrian estar comiendo todo el dia, se les puede dar golosinas para perros pero muy medidas, al igual que la racion de comida...porque si viven en departamento y no tienen mas actividad fisica que salir unas cuantas veces al dia, son muy propensos a engordar, como le paso a Pupy.

En general estos perros si son de mucha energia...Necesitan que o tengan espacio o se les saque a pasear constantemente. La mia en particular por alguna razon es re vaga, pero si esta pidiendote constantemente atencion y que le des cariño.

Pero con todo ella es mi alegria, de verdad la adoro. Nunca la he dejado sola...se vino de Chile con nosotros cuando nos instalamos acá en Buenos Aires; cuando nos cambiamos de departamento buscamos uno expresamente con patio para que ella tuviera un lugarcito propio (aunque mucha bola no le da...va, se pasea, mira un rato las ventanas de los deptos de arriba y de vuelta a su sillon o a nuestra cama) Paseamos casi siempre (siempre que no haga mucho frio, porque si no se resfria) y hasta duerme con nosotros, aunque la muy sinverguenza le gusta dormir al medio de la cama...pero la amo igual

Jajajajajaja, cada vez que hablo de ella me extiendo mas de lo necesario.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Como es la raza de perros Beagle?

Hola wawa_sincler disculpa que me demore en contestarte pero estuve con problemas con internet.

Desde ya te agradezco el tiempo que te tomaste para contarme como son estos perritos tan hermosos, se nota que vos a la tuya la queres mucho (cosa que es bantante logico) por lo lindo, simpaticos y alegres que son.
    Por el tema de la energia que tienen te cuento que tengo un hijo que se va a ocupar de volverla loca ( en el buen sentido por adora todos los perros que ve).
    Gracias por toda la info que me pasaste para tener en cuenta para cuando lo consiga.

Saludos y muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Como es la raza de perros Beagle?

Os dejo otro post con las características "prácticas" de la raza beagle. Espero que os sirva.
    http://essobreperros.blogspot.com/20...os-beagle.html
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 5889 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB