Animales y Mascotas /

golden retriever o labrador?

Participa en el tema golden retriever o labrador? en el foro Animales y Mascotas.
queria saber las diferencias entre estos 2 ejemplares, a mi parecer, el golden tiene mas ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    rul_ escribió hace 6 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 golden retriever o labrador?
    queria saber las diferencias entre estos 2 ejemplares, a mi parecer, el golden tiene mas pelaje, puede ser?
    +

0
    Me gusta

| Más

claro- tiene el pelo mas larog
    y nose pero por los que conozco suelen ser mas juguetones los golden

a mi me gustan muchisimo mas los golden
    Me gusta este mensaje

Claro, la diferencia es el pelo, justamente la semana pasada estuve viendo si comprarme un Golden o un Labrador, el tema es que para que los Golden estén lindos seguramente hay que cuidarles mucho el pelaje y la verdad que no tengo ganas, por eso me compré un Labrador, que también me parece un hermoso perro

Este es un Golden:

Y este un Labrador (dorado, también hay marrones y negros):
    Me gusta este mensaje

los labradores negros. grandes musculosos tambien estan buenos. pero prefiero los golden
    Me gusta este mensaje

los golden son una masa al otro lo veo mas de la calle, no se porque, debe ser por el poquito pelo
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: golden retriever o labrador?

El labrador tiene pelaje corto y el golden pelaje largo y suave
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: golden retriever o labrador?

Los dos son perros de caza y rastreo. Tienen una personalidad muy parecida pero los golden son mas peludiiitos

O sea...pierden mas pelo

Asi que : o adoptas un golden y compras un sacapelusa para los sillones o adoptas un labrador

De hecho esta la raza labrador-retriever.

labrador:

golden

que munitos !!!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: golden retriever o labrador?

Mira yo tengo una golden divina, pero me interioricé más de la raza después que la tuve.
    Los golden son más peludos, de pelo largo, el labrador es de pelo corto y más robusto.
    Tienen un carácter similar, aunque por lo que yo veo en la calle, suelen ser más inquietos los golden.
    El golden es un perro muy sociable, de esos que se llevan bien con todo el mundo, tanto sea otro perro como con la gente.
    Cambian el pelo dos veces al año, principalmente para prepararse para el invierno o para el verano, ahí si, saca la aspiradora urgente! Aunque todos los perros pierden pelo te aclaro, sea largo o corto.
    Si está bien alimentado y lo cepillas un par de veces por semana la llevas bien.
    Es una raza que tiene una piel delicada, por eso no es bueno que coman cosas fuera de su ración o comida sana, porque son tendientes a sufrir alergias.
    Aunque he escuchado a diferentes dueños, y no todos son como la mía, te diré que son perros que le gusta estar acompañados, activos, y son destrozones. La mía ha roto todo lo que ha podido siendo cachorra y ahora que tiene 1 año y dos meses, todavía sigue así, aunque no tanto, osea le cuesta madurar!! pero he oído que algunos son más tranquilos.
    De todas maneras, es tan linda, tan compañera, tan fatalll.. que se le perdona todo cuando te pone esas caritas que suele poner. Así que a pesar de todo estoy contenta de tenerla en casa!

Me gusta este mensaje
  • #9 Re: golden retriever o labrador?

Hola, como andan?? yo tengo una labradora negrita de 2 meses que es una fenomena..., son los mas dulce y compañeras del mundo..., eso si..., hace caca y pis donde se le ocurre.., pero bueno..., todavia es chiquita... Recomiendo esta raza a morir..., son espectaculares!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: golden retriever o labrador?

Originalmente publicado por rul_ Ver mensaje
    queria saber las diferencias entre estos 2 ejemplares, a mi parecer, el golden tiene mas pelaje, puede ser?
    tiene pelo mas largo cabeza mas grande. es mas robusto y mas tranquilo que el labrador yo tengo un labrador y se que los golden no joden tanto...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 30 RESPUESTAS
  • 54991 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB