Para todos los que quieran ayudar a los animalitos

• 504
      • 29/07/02
    26/11/2003
    #1 Para todos los que quieran ayudar a los animalitos

Talvez hay muchos de ustedes que quieren o tienen ganas de ayudar a los animalitos de la calle o los que fueran abandonados y ahora estan en refugios, bueno hay muchas maneras de hacerlo y no siempre es poniendo dinero, lo mejor es tener mucha voluntad. Les cuento algunas propuestas para los que les interece.

Si entran a la pagina de FABA www.fabaonline.com pueden unirce como voluntarios
    Uniéndose como miembro voluntario de la Fundación

Cada ciudadano puede convertirse en miembro voluntario de la Fundación para ayudar a concientizar, sensibilizar e informar a la población sobre la responsabilidad moral que implica hacerse cargo de un animal.

¿Por qué unirse?

Nuestra Fundación necesita de vuestra colaboración para cumplir con los objetivos. Vuestra fuerza contribuirá a que la autoridad pública obligue a obedecer las leyes que protegen a los animales.

Apoyándonos económicamente

Nuestra Fundación también necesita contar con el apoyo económico de socios contribuyentes, indispensables para la compra de alimentos, medicamentos y para la realización de campañas de concientización de la población en radios, diarios, televisión y en la vía pública.

COLABORA CON LOS ANIMALES DE LA CALLE
    BANCO FRANCES
    NUMERO DE CUENTA CORRIENTE 052/000231/1
    CBU 0170052720000000023111
    CUIT 30-70774403-7
    PERTENECIENTE A LA FUNDACION ARGENTINA DE BIENESTAR ANIMAL

Comprándo nuestras remeras y productos artesanales.
    Haciéndonos llegar productos afines

Alimento balanceado, carne, arroz, medicamentos veterinarios, artículos de limpieza, collares, correas, mantas y toallas. Aquellas personas que deseen colaborar con nuestra Fundación pueden acercar estos dichos productos a nuestra sede, Lavalle 3323 Capital, para ser distribuidos a la red de refugios de animales de la calle.

Si les interesa en la pagina hay dos opciones una es para ser socio Voluntario y la otra Socio Contribuyente.

Tambien pueden ayudar registrandoce en Mercado Libre por medio del link de la pagina de FABA y estaran donado 5 pesos.

Les cuento que yo soy socia contribuyente ademas de voluntaria y se por experiencia personal que esta asociacion de ocupa de verdad de ayudar a todas las demas fundaciones y asociaciones, a un señor que tenia un refugio por mi casa le vinieron a vacunar desparasitar y castrar los perritos ademas de donarle grandes bolsas de comida.

Espero les interese mi propuesta, si se llegan a unir como voluntarios les pido que me escriban a mi mail y me cuenten carolinala81@yahoo.com.ar asi los incluyo a la lista de correo por donde pasamos toda la informacion y los casos mas urgentes.

Mil gracias a todos por leer mi mensaje

Saludos
    Carol

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 843 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    02/12/2003

Ya me anote caro... gracias por la data... besos...

• 4,683
      • 29/09/02
    • Pitufo OnThe Rocks
    04/12/2003

Una idea muy copada....

• PoetaCamba
      Invitado
    25/12/2003

bueno .... solcito te cuento ke abri la pagina de FABA y me registre, estoy en la sociedad protectora de animales sarmiento ke esta cerca de mi casa, de faba me mandaron ahi , toy sacando a pasear a los perrtios los baño les doy de comer y la verdad ke me re encanta lo ke estoy haciendo me pone muy contenta gracias por la data ke me diste para poder hacer lo ke estoy haciendo la verdad ke vale la pena y me llena de felicidad ayudar a los animalitos la verdad es ke se merecen todo, bueno besos.... Maru

• 504
      • 29/07/02
    26/12/2003
    Publicado por pikachu
    bueno .... solcito te cuento ke abri la pagina de FABA y me registre, estoy en la sociedad protectora de animales sarmiento ke esta cerca de mi casa, de faba me mandaron ahi , toy sacando a pasear a los perrtios los baño les doy de comer y la verdad ke me re encanta lo ke estoy haciendo me pone muy contenta gracias por la data ke me diste para poder hacer lo ke estoy haciendo la verdad ke vale la pena y me llena de felicidad ayudar a los animalitos la verdad es ke se merecen todo, bueno besos.... Maru
    Maru la verdad me hace muy felizzzzzzzzzzz recibir estas noticias me alegro que estes contenta y que puedas ayudar, ojala en el mundo haya mas gente como vos...

Un besote grande y segui asi

Caro
      • 1,143
      • 02/03/03
    • Conducir es persuadir
    05/01/2004

yo me registre pero no me mandaron nada (nada de nada, pasear perros nada)

Saludox

• 4,317
      • 22/03/02
    • El mono no es lo que era
    11/01/2004

Esta buena la idea.. pero no se q haria por esos animales.
    Me tendrian q dar mucha ternura..
    Podria ayudar con $.
    Ahora me fijo la pag.
    saludos y grax por la data.