Animales y Mascotas /

Que come el Hamster?

Participa en el tema Que come el Hamster? en el foro Animales y Mascotas.
Publicado por Johny la comida preferida de los hamsters son los cables de corriente... el ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    Capis escribió el 01/12/2003 a las 17:01 hs.

#1 Que come el Hamster?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • LadyPsi escribió el 14/12/2003 a las 20:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Johny
    la comida preferida de los hamsters son los cables de corriente... el de mi hna se comio una descarga por hacer eso una vez que anduvo revelde por toda la casa.
    Jajjaaaa Mortaaal

Si, son de cometer suicidio.
    Me gusta este mensaje
  • *M*I*O* escribió el 15/12/2003 a las 13:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por LadyPsi
    Jajjaaaa Mortaaal

Si, son de cometer suicidio.
    jaja sii, mis hamsters son re suicidas!! Se tiran de la mesa, del escritorio, del sillón, de la silla, de mi hombro.
    Son terribles...
    Me gusta este mensaje
  • Don Hardon escribió el 15/12/2003 a las 23:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ja to tenia un hamster era hermoso y mas inteligente que yo :P fallecio hace mucho de viejo ,me acuerdo que lo traje y nadie sabia nada despues mis hrnas y mi vieja se re encariñaron ,(Se murio y se pusieron a llorar)Duran 4 o 3 años no mucho.Es bueno dejar que corran por la habitacion asi hacen ejercicios XD suena como un chiste pero es la verdad,el mio tenia una bola que se compra en algunos locales veterinario ,los metes adentro y andan por toda la casa.Les podes dar Zanaorias(no se escribe asi pero no tengo ganas de pensar jeje),y otras cosas ya mencionadas .Les gustan mucho el mani (obio que sin sal y pelados).Dale manzanas si queres pero les da un poco de diarrea.Y el queso les seca el vientre como a nosotros los humanos.Chau ,te juro que cada dia que pasa y que se que alguien se compra un hamster tengo las re ganas de comprarme uno o un herbo que son mas ratitas .
    Me gusta este mensaje
  • Don Hardon escribió el 15/12/2003 a las 23:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ah me olvide de decir que se llamaba pete ahumado .Se lo puse con mis amigos porque antes deciamos todo el tiempo eso jeje re pendejos eramos .
    Me gusta este mensaje
  • f3lizpe escribió el 24/12/2007 a las 19:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Que come el Hamster?

los hamsters son mjuy bkn yo tengo uno hace 3 dias y es genial pero no se q colocarle en el piso de la jaula
    arena madera
    no lose me pueden ayudar saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • la bichy escribió el 26/12/2007 a las 02:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Que come el Hamster?

comen de todo , yo tengo 4 y el mas grande hasta la cortina me comio jajjajajaj, yo los tengo en peceras porque la jaula la rompiero todas y se escaban por lo sahujeros, y mis gatos chochos, y les pongo biruta, aserrin , la compro en el veterinario, y de comida de todo un poco menos hojas, los que tengo comen mucho alimento de gatos ya que tengo 3 gatos,frutas como manzana, verdura, como zanahoria, apio, y eso si siempre tenerle el bebedero lleno de agua poruqe son de tomar mucha a gua, y tambien ponerle una cajita de carton para que jueguen y muerdan
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 02/01/2008 a las 10:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Que come el Hamster?

Yo tengo uno hace un año y medio y se llama Majesty (como el logo de mi avatar).

Actualmente le compro el balanceado que trae avena, cereal, arveja disecada, maíz... Pero cada tanto también, y si se porta bien, una galletita de agua para que se divierta. En verano podés darle manzana, o tomate, frutas que además de alimentarlo, lo refrescan.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • zHawk escribió el 02/01/2008 a las 10:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Que come el Hamster?

jojo revivieron el thread, tenia 4 años de viejo, ya tiene canas el hamster
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 02/01/2008 a las 11:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Que come el Hamster?

Originalmente publicado por f3lizpe Ver mensaje
    los hamsters son mjuy bkn yo tengo uno hace 3 dias y es genial pero no se q colocarle en el piso de la jaula
    arena madera
    no lose me pueden ayudar saludos!!!
    No vi esto... tenés que ponerle viruta de madera, que es esto:

Con la menor cantidad de aserrín posible.

Después le ponés una latita de atún (ya sin el atún, claro), con el alimento y un bebedero. Podés ponerle el tubo del papel higiénico para que se divierta metiéndose por ahí. Lo vas a ver todo mordido después, pero no te preocupes .
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Que come el Hamster?

el mio es re arisco pero cuando lo saco a pasear se pone mansito
    -----Agregado el 28/7/2009 a las 03 : 36 : 44-----
    yo le doy todos loa dias unas hojas de lechuga,pan y un pedacito de zanahoria tanbien le gusta el fideo cuando estoy comiendo...
    -----Agregado el 28/7/2009 a las 03 : 37 : 20-----
    yo le doy todos loa dias unas hojas de lechuga,pan y un pedacito de zanahoria tanbien le gusta el fideo cuando estoy comiendo...
    Editado por jonatan2009 - 28.07.2009 15:37 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/animales-y-mascotas.192/154571-que-come-el-hamster.html

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 12525 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB