Que come el Hamster?

• 1,900
      • 14/08/02
    • (¯`·._=]CC[=_.·`¯)
    #1 Que come el Hamster?

Buenas!

Hace un par de semanas me regalaron un hamster ... lo estoy alimentando con un balanceado que viene con maiz, girasol, sorgo, etc... (y una piedritas de colores raras de paso).

Vi en otro thread que hay que darle tambien verduras (y creo que frutas tambien)... Mi pregunta es, que le doy??? porque por ahi le doy algo que no corresponde y se enferma o se muere (ya me paso con una nutria... snif)

S2, Capis.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

26 comentarios / 91559 Visitas

• 185
      • 12/07/03
    03/12/2003

Yo tuve varios.

Les daba el balanceado, zanahoria, manzana, muy de vez en cuando papa, lechuga recién lavada.

Tratá de variarle. Un día cada cosa. Fijate que ellos, lo que no comen lo guardan, así que no le llenes el plato de cosas porque después se pudre.

Lechuga no le dés todos los día porque a veces lo afloja.

Nunca le dí cítricos, y la verdad que no probaría.

Si se acostumbran, toman agua. Pero en general se arreglan con el agua que queda en la lechuga, y lo que le dá la manzana.

Espero que te sirva la info.

• 1,900
      • 14/08/02
    • (¯`·._=]CC[=_.·`¯)
    04/12/2003

Espectacular lo tuyo LadyPsi! Anoche descubri que les gusta el queso tambien...

Gracias!
    S2, Capis.

• 185
      • 12/07/03
    04/12/2003

De nada!

Me había olvidado del queso, también comen almendras, nueces, y pasas de uvas. No muchas!

Tenés foto del pachulo? (Así le decía yo a los míos)

Salu2

• 3,499
      • 15/07/03
    04/12/2003

hola mira yo tuve uno hace un tiempito fallecio,vale aclarar q de viejo,yo le dio toda su vida semillas de girasol y dia por medio o cada 3 dias depende la cantidad manzana o zanahoria.Mi hamster tomaba un monton de agua(yo le habia comprado un bebedero de paloma xq era mas barato pero se las ingenio para tomar iwal.
    con esto es con lo que puedo colaborar chau

• 3,499
      • 15/07/03
    04/12/2003

ah.me olvide y tambien cada 2 o 3 dias cualquier fruta cecaque tenga o como bien dije zanahoria o manzana

• 1,900
      • 14/08/02
    • (¯`·._=]CC[=_.·`¯)
    05/12/2003
    Mensaje original de LadyPsi
    Me había olvidado del queso, también comen almendras, nueces, y pasas de uvas. No muchas!
    Mira vos que caté habian resultado los hamster...
    Voy a ver si un dia de estos le saco una foto a Moco (El nombre original es Hampton the Hamster pero le digo Moco pq es mas corto)

Gracias Felpas!! De paso, el mio toma agua de un bebedero onda vasito... le puse el otro medio raro con el piquito y todas las yerbas y no quiso saber nada...

S2, Capis.

PD: Ya aprendio a usar la ruedita para escaparse de la pecera... lo voy a llevar de Tinelli...
      • 185
      • 12/07/03
    05/12/2003
    Publicado por _Capis_
    PD: Ya aprendio a usar la ruedita para escaparse de la pecera... lo voy a llevar de Tinelli...
    Seeee, los míos también se escapaban. A uno lo escontramos adentro de la alacena, dentro de una cajonera!

Una vez lo solté en el jardín, pa que coma pastito y después no me dejaba agarrarlo. Se dió cuenta de que podía rajarse y se daba vuelta pa morderme!

Pobre Pachu

Saludeteees
      • 297
      • 26/06/03
    14/12/2003

Yo tengo dos hamsters (Peste y Pikachu) re hermoshos .
    Y les doy, aparte de lechuga y zanahoria que ya lo dijeron arriba, pan duro. Agarro un pan lactal, lo dejo afuera un dia y dp se los doy y les encanta.

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      • 3,089
      • 05/12/00
    • Newbie Monkey
    • Administrador
    14/12/2003

la comida preferida de los hamsters son los cables de corriente... el de mi hna se comio una descarga por hacer eso una vez que anduvo revelde por toda la casa.

123 Último
IR ARRIBA