• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Hogar y Familia / Animales y Mascotas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Cat-A-Tonic
Las Tortugas.. son sordas???
Tengo esta duda porque tengo una tortuga (de un tamaño considerable) y despues de observarla por un tiempo me parecio que estos animales carecen de aparato auditivo alguno, que lo sepa que me diga porque estoy en una lucha interna en mi casa ya que algunos dicen que es sorda y otros no, ya le mire el bocho y no le vi ningun orificio... la verdad estoy intrigado

Gracias
Catupecu Machu
Invitado
Yo no tengo idea,pero a simple visa el bicho parece que se manejara por vista(ojos) y tactos (vibracioneS)
tambien se diceque el perro ve en blanco y negro ,alguien sabe sobre eso por mi parte mi perra de 1 ojo no ve tan bien como el otro
BULES
En MoViMieNTo
Cuando yo llamaba a la tortuga de mi hermano, venia.

el tema es ¿Venia porque me oía o porque me veía?
.....
juajuajua.. muy buena preguntaaaa.. yo tambien me la hacia...yo tengo una tortuga y las tortugas si escuchan... no tiene orificios (orejas como nosotros) pero si tiene "orejas" de otra manera... si te fijas en la cabeza.. justo antes de la union con el cuello.. a los costados.. en cada lado.. tiene una parte que no se ve igual que el resto de la piel de la cabeza.. es como una membrana.. mucho no se nota porque es del mismo color de la piel pero si te pones a verla con detenimiento se las vas a encontrar... esos son los oidos .. y estoy segura de que escucha porque yo tengo el equipo de musica en mi cuarto que se prende y lo uso como despertador.. y la tortuga cuando duerme en mi cuarto y el equipo se prende.. ella se despierta y empieza a caminar .. aunque hay veces que la vaga ni camina .. pero si escuchan
que edad tiene tu tortuga y como se llama?
Cat-A-Tonic
Ahora la voy a ver mas de cerca a mi tortuga para ver si le encuentro esa Pseudo oreja. ejejjee. De la edad ni idea, a mi me la dieron hace 15 años o mas y el nombre tambien venia con la tortuga, "martin" (pero nunca le decimos asi porque cuando la llamabamos no venia... JUA) Lo mas gracioso es que el tortugo (es macho) este, no come lechuga como cree todo el mundo el muy guacho solo come pepino, si le pones lechuga no lo come ni a palos y encima morfa que da calambre, se come un pepino por dia.....
.....
mi tortuga si come lechuga.. pero cuando sabe que si no la come se muere de hambre porque no le voy a dar otra cosa .. pero hay muchas cosas que prefiere antes que la lechuga.. tomate, ciruela, durazno, pollo, y cualquier cosa que le pongas adelante que tenga color rojo o naranja
Devil in disguise
Las tortugas no solo tienen oidos sino que pueden reconocer sonidos, por eso cuando la llamas viene, porque siente una voz conocida no porque entienda que vos le decis "veni tortu" pero te reconoce.
Al menos mi tortu viene cuando lo llamo
eNtacTogEneSiS!
ahjh yo tenia cortuguitas de agua y cuando fgritaba o algo me miraban como dicien "este loco ke hace?" jaaj
No jodan con Teddy
Las tortugas si tienen oido..... La membrana timpanica externa conecta con el huesesillo hiomandibular, del cual evoluciono nuestro oido.

saludos.
Kb la papa
q buen dato el de q no son sordas y q comen cosas de color rojo y naranja....gracias

Saludox

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
ToRTuGaS PaNCHiTa Animales y Mascotas 10 03.08.2008 01:43 hs.
tortugas de tierra hello baby Animales y Mascotas 21 16.05.2008 13:32 hs.
A ver si alguien sabe de tortugas... el Kaicer T.O. Animales y Mascotas 5 31.05.2007 16:01 hs.
Algo sobre tortugas ¡? santiaguito69 Ciencia 6 02.02.2003 05:26 hs.
Tortugas Ninja!!! Apolo Sitios Web Varios 8 08.04.2002 17:21 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Duelo entre animales
• Deberian Prohibir el toreo????
• Las 5 serpientes mas venenosas del mundo
• Lista Roja de Especies en Peligro de Extincion
• Ligre/Tigón= Cruza de león/tigresa o tigresa/león
• the-rotty
• leta03
• teckel
• Macaria20
• adrinka45

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB