#1 Mis mascotas
Buenos, como soy bastante nuevo en este foro, no conozco a las mascotas de ustedes, pero les dejo algunas de las mias y espero que alguno tambien me deje conocer a las suyas.
Aclaracion, tengo la suerte de vivr en una casa con bastante espacio verde (1200 m2) por lo que puedo darme el "lujo" de tener todas las mascotas que quiero
Estos son mis perros:
Koba (Viejo Pastor Inglés):

Paco (Irish Wolfhound):

Nano (Gran Danés Boston), junto a mi esposa:

Les pido disculpas porque las fotos son un poco viejas (de hecho las de paco y koba fueron tomadas hace al menos 3 años), pero al tener una hija, ahora las camaras de fotos están dedicadas exclusivamente a ella
Tengo 3 tortugas de agua dulce que actualmente viven en un estanque en mi casa (en la foto todavia las tenia en una pecera):

Y por ultimo mi pecera tropical de ciclidos africanos lago malawi (m'bunas):

Tengo mas fotos, pero no tiene sentido ametrallarlos tampoco..
Saludos,
Aclaracion, tengo la suerte de vivr en una casa con bastante espacio verde (1200 m2) por lo que puedo darme el "lujo" de tener todas las mascotas que quiero

Estos son mis perros:
Koba (Viejo Pastor Inglés):
Paco (Irish Wolfhound):
Nano (Gran Danés Boston), junto a mi esposa:
Les pido disculpas porque las fotos son un poco viejas (de hecho las de paco y koba fueron tomadas hace al menos 3 años), pero al tener una hija, ahora las camaras de fotos están dedicadas exclusivamente a ella

Tengo 3 tortugas de agua dulce que actualmente viven en un estanque en mi casa (en la foto todavia las tenia en una pecera):
Y por ultimo mi pecera tropical de ciclidos africanos lago malawi (m'bunas):
Tengo mas fotos, pero no tiene sentido ametrallarlos tampoco..
Saludos,
0

Muy lindos todos!!! 
, estaba por cumplir 11 años, pero se nos fué unos dias antes de su cumpleaños