Animales y Mascotas /

Mis mascotas

Participa en el tema Mis mascotas en el foro Animales y Mascotas.
Buenos, como soy bastante nuevo en este foro, no conozco a las mascotas de ustedes, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    Usuario inexistente escribió el 26/12/2003 a las 07:34 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Mis mascotas
    Buenos, como soy bastante nuevo en este foro, no conozco a las mascotas de ustedes, pero les dejo algunas de las mias y espero que alguno tambien me deje conocer a las suyas.

Aclaracion, tengo la suerte de vivr en una casa con bastante espacio verde (1200 m2) por lo que puedo darme el "lujo" de tener todas las mascotas que quiero

Estos son mis perros:

Koba (Viejo Pastor Inglés):

Paco (Irish Wolfhound):

Nano (Gran Danés Boston), junto a mi esposa:

Les pido disculpas porque las fotos son un poco viejas (de hecho las de paco y koba fueron tomadas hace al menos 3 años), pero al tener una hija, ahora las camaras de fotos están dedicadas exclusivamente a ella

Tengo 3 tortugas de agua dulce que actualmente viven en un estanque en mi casa (en la foto todavia las tenia en una pecera):

Y por ultimo mi pecera tropical de ciclidos africanos lago malawi (m'bunas):

Tengo mas fotos, pero no tiene sentido ametrallarlos tampoco..

Saludos,
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/animales-y-mascotas.192/161087-mis-mascotas.html
    | Más
  • MoRoChA 87 escribió el 26/12/2003 a las 12:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

aaaaay son re bonitus tus perrunis!!! me encantan los 3, y que lindas las tortugas tambien
    los peses mucho no me gustan, pero bue k se yo

besos
    yo
    Me gusta este mensaje
  • Fedemar escribió el 26/12/2003 a las 12:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Cuantas mascotas!! Muy lindos todos!!!

Querés conocer a los mios? Bueno, acá te pongo unas fotitos

Este es Chandler (Labrador), en la foto tenía 3 meses más o menos, ahora tiene 4 meses y medio, está bastante más grande:

Esta es Lulu (Siamesa)

Y este era mi Rocky (Caniche), murió en octubre pobrecito , estaba por cumplir 11 años, pero se nos fué unos dias antes de su cumpleaños
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 28/12/2003 a las 15:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

bueno, aca les mando la fotis de Renata (setter irlandes), tiene 4 añitos! no es un amorrr???
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg renata.jpg (677.5 KB, 51 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Cobet escribió el 28/12/2003 a las 20:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

¡Qué lindoossss todooosssss!

Qué envidia Oudjet_Eye! Cuántos animalitos que tenés... :risita: Pero cuando era chica yo tenía muchos más! :sincara: (tero -es un bicho espectacular!-, canarios de todo tipo, gatos entre 3 y 6, perros llegamos a tener 12 -5 fijos más las crías de una ovejera-, coneja (que tuvo descendencia :angustiad ), codornices... nos faltó un avestruz!

Ahora tengo lugar pero a mi perra le gusta la exclusividad (odia a los gatos ).

Hey Fede!, qué lástima tu Rocky... :triste: era precioso! Pero tu Chandler es un amor! Y Lulú también, ¿eh?

florkay: sí, es un amorcito tu Renata!

Acá les dejo a mi Nani... con esa cara de buena que tiene, se transforma cuando ve a un gato...
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: gif nanita.gif (360.2 KB, 54 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Cobet escribió el 28/12/2003 a las 20:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Una más de cerca... :o (está perdiendo una barbaridad de pelos... bah! como todo el año... :triste: ).
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: gif nanita-2.gif (419.2 KB, 47 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Cobet escribió el 28/12/2003 a las 20:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

La última con su mami (nos estamos secreteando... :o) ¿No es una ternura? :angustiad jajaja! Es un caballo... :o

Saludos!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg imagen fija 1483.jpg (54.1 KB, 49 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 29/12/2003 a las 06:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo pensaba que mi viejo pastor ingles era un caballo, hasta que adopté un gran danés, eso si que es un caballo
    De hecho, mi hija lo usa de caballito (tiene un año y 3 meses asi que la sostengo yo arriba del perro).
    Estoy esperando hasta enero/febrero para traer a casa el 4° y ultimo perro por ahora, un old english mastiff (mastín ingles).
    Mi esposa muere por los bloodhound, pero a mi no me terminan de convencer.

Fedemar: Que lastima lo de Rocky, pero lo importante es que durante esos 11 añitos su vida haya estado llena de alegria y cariño.
    Chandler es muy lindo, mi primo adoptó hace poco un labrador igualito al tuyo y realmente son muy bonitos.
    Los gatos no me gustan (me traen alergia), aunque tengo que reconocer que lulú es una preciosura de gata.

Cobet: Nani es una preciosura, a juzgar por las fotos hace buena pareja con la mamá.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 29/12/2003 a las 15:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 KE LIndos Que Son Los Perrituss!

Cobet: relindo tu Nani!!
    me mató esa fotito que esta con vos, parace re buenito! :doyvuelta
    Me gusta este mensaje
  • vickyt@ escribió el 29/12/2003 a las 15:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ayy q lindas fotos!

Oudjet_Eye: Cuanto espacio q tenes, q suertee! Y cuantos animalitoss! Re divino Koba... (sera xq me encanta esa raza) pero Paco y Nano no se qdan atras... Tampoco tus tortuguitas y los pececitos..

Fedemar: Ayy son divinos los labradoress... Y asi chiquitos como Chandler ñam ñam... Tu gata tmb una preciosura, y Rocky era divinoooooo!

Florkay: Una dulce Renataa!

Cobet: Que linda q es Naniiii!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 33 RESPUESTAS
  • 1451 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB