• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Hogar y Familia / Animales y Mascotas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
St

St no está en linea ahora

JUMP IN
Traslado de labrador
Hola como estan tengo el siguiente problema a ver si me pueden ayudar... me voy de vacaciones a Gesell y la perra no entra en el auto con nosotros , es una hembra labrador de 9 meses. alguno de ustedes conoce alguna direccion o alguna gente que se encarge de trasladarme al animal???
Estuve buscando por internet pero mucho no hay... si alguno me puede ayudar estare agradecido....

Saludosss
100% Geek
Mira yo estube buscando pero no consegi uno bueno se que hay, pero hay gente q tubo feas experiencias....lo que yo voy hacer es llevar a mis perras en tren ....averigue y pagas 15 pesos y 10 el alquiler de la jaula...nada mas...podes tomarte o enviarlas con el tre nque va pa mardel plata..o pinamar...y de ahi ir a buscarlo en auto....bueno yo tengo dos perras grandes...una Terranova y otra Bloodhound y solo encontre una combiPets de perros chiquitos...asiq fijate bien.
SALudos
St

JUMP IN
Tenes idea si hay que sedarlos??, porque eso la verdad mucho no me cabe.

Un abrazo
100% Geek
fijate vos... tu perro se sube al auto y no pasa nada??? o se excita, vomita y todo eso??? si hace eso... sedalo.... pero no lo mates ni lo duermas... jajaja.... sedalo nomas....
:: MKL ::
mira, yo lleve un labrador desde buenos aires hasta rosario (misma distancia) en un 147, estos perros donde encuentran un lugar se kedan
fijate de reveer la organizacion del movil o sacrifica alguna valija menos

saludos
St

JUMP IN
Publicado por Myskiel
mira, yo lleve un labrador desde buenos aires hasta rosario (misma distancia) en un 147, estos perros donde encuentran un lugar se kedan
fijate de reveer la organizacion del movil o sacrifica alguna valija menos

saludos
El en auto va un gato pequeño detalle que no mencione, asi que no puedo viajar en un auto con la perra y el gato porque se llegan descontrolar y termino estrolado.....
El mono no es lo que era
Las tipicas caras jaulas...
Yo en tu sit haria lo del tren.. y dependiendo como sea tu perro lo sedaria o no.. eso consultalo con el veterinario.
saludos..
100% Geek
pero al gato metelo en una jaula.... y listo... es imposible q te hagan quilombo si el gato esta encerrado.... aunque.... yo te aconsejaria por los gatos q tube... no llevarlo... no tenes alguien q le de comida??? o yo he dejado mi gato encerrado una semana con comida para toda la semana y agua.... y nunca le paso nada... ojo q el gato en otro lugar se te puede perder.... o te lo pueden robar... o pensar q esta perdido y se lo queda cualquiera.... los gatos no son nomadas a menos q lo tengas acostumbrado.... eso es otro cantar....
bue fijate.... saludos... y suerte....
:: MKL ::
el gatito a jaula y el rope al piso

roth tiene razon, el gato ni bien abras la puerta de la jaula o la del coche sale rajando y no lo ves mas
100% Geek
che conta como te fue... con el viajecito???

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Traslado De Mascotas Todo El AÑo A Todo El Pais vhauslhuillier Servicios 3 06.01.2009 11:53 hs.
Traslado de mascotas Yonofuí Animales y Mascotas 36 19.04.2008 10:10 hs.
San Isidro Labrador 95.5 nicolas2006 Discusiones Generales 4 31.10.2006 12:13 hs.
Novia para Labrador? muchacho Clasificados 2 03.08.2006 19:10 hs.
cachorro labrador susanreyna Clasificados 0 25.05.2006 01:34 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Duelo entre animales
• Deberian Prohibir el toreo????
• Las 5 serpientes mas venenosas del mundo
• Lista Roja de Especies en Peligro de Extincion
• Ligre/Tigón= Cruza de león/tigresa o tigresa/león
• the-rotty
• leta03
• teckel
• Macaria20
• adrinka45

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB