Animales y Mascotas /

Gatos alados y gatos conejos

Participa en el tema Gatos alados y gatos conejos en el foro Animales y Mascotas.
La segunda es truchiiiiiiiiiiiisima, puede q existan eso no lo se, pero esa foto esta ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    Aisha escribió el 10/01/2004 a las 18:27 hs.

#1 Gatos alados y gatos conejos
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Gatos alados y gatos conejos

La segunda es truchiiiiiiiiiiiisima, puede q existan eso no lo se, pero esa foto esta re mal hecha.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Gatos alados y gatos conejos

Originalmente publicado por pocomusa Ver mensaje
    HOLA ALGUIEN YA A VISTO ESTOS ANIMALES POR QUE EL MARTES 27 UNOS JOVENES IVAN CONDUCIENDO Y DE REPENTE ENTRO UN ANIMAL POR LA VENTANA DEL CONDUCTOR,EL CHAVO MUY ESPANTADO SE DETUVO Y PIDIO AYUDA ENTONCES FUIMOS A VER Y ESTABA UN PEQUEÑO GATO EN EL SILLON ,ABRIMOS LAS PUERTAS PARA AGARRARLO Y AL MOMENTO DE ABRIR LAS PUERTAS SALIO VOLANDO Y SEGUN MAS PERSONAS SERCA DE DONDE OCURRIO ESO YA HABIAN VISTO MAS PPOR ESO QUIERO SABER SI ALGUN EXPERO PUEDE AYUDARME Y POR LO MENOD SABER SI EXISTEN EN MEXICO
    no se k decir me dejas pillao.
    pero pienso k es un buen debate.
    Me gusta este mensaje
< 1 2

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/animales-y-mascotas.192/164556-gatos-alados-y-gatos-conejos.html

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 4657 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB