inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Hogar y Familia » Animales y Mascotas

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 22.02.2004 | 01:07 hs. #21 (permalink)
Ducky
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Mi labrador era/es igual

Bueno haber por donde empiezo ...
Cuando compre a Johan, pense que todo iba a ser muy diferente, a la larga me di cuenta de que no fue facil criarlo. Crei que los labradores eran tranki ... pachorros, de echo lo son, pero no todos .....
Tanto el tuyo como el mio se ve que tienen caracteres parecidos.

Paso a contarte alguna de las cosas que tuve que vivir con mi keridisimo perrito:
Es "rompe bolas" como el tuyo ... Ojo! no muerde .. de chikito le enseñe a no morder .. ni jodiendo .... osea .. mordio de todo (plantas, troncos, ropa, piedras, hojas, trapos, maderas, puertas, sillas, todo lo que tenia al alcanze de su boca), salvo a nosotros ... nunca le deje que me mordiera ... cada vez que lo hacia le deciamos: "no Johan morder no, besito, besito" y asi anque no lo creas dejaba de morderte y te daba lenguetazos ... y asi muy de a pokito apredio a no mordernos a nosotros.

Ojo!!!!!!!!!! lo que te queria aclarar es que hace lo MISMO que el tuyo ... osea esta tranquilisimo y de repente se "saca", salta, se tira arriba tuyo y te apoya con toda su fuerza el "livianito" cuerpito sobre tu cuerpo .... digamos que te mueve de lugar cuando te salta ... y eso no hay forma de evitarlo .. siempre lo hizo ... siempre le dijimos no ... lo retamos pero lo sigue haciendo ... es muy torpe ... lo hace jugando ...
Y como vos decis, hay veces que pasa que lo estas retando porque rompio algo ... y derepente te empieza a saltar como si estuvieses jugando .. No entiendeeeeeeeee que lo estas retando ...!!!!!!!!!!

La epoca "peorcita" fue entre los 6 y 12 meses ... digamos que ahi se le dió MAL por romper todo ... destruyo TODO el jardin, rompio sillas de plastico, trapos ... ropa nuestra .... no ropa interior .. sino pantalones y buzos (se re desubicó) ... en la puerta de entrada de la casa (que es de madera) hay un buraco que él mismo hizo con sus dientes ... no me preguntes como pero lo hizo.

En fin ..

Se comio unas cuantas palizas ... pero creo que asi aprendio bastante ... ya que ahora de a poco se va trankilizando (johan tiene actualmente 1 año y medio) pero todavia falta para que este trankilo del todo..

Hub un tiempo ... tipo a los 11 meses que no paraba ... que estaba a full ... que estaba todo el tiempo excitadisimo ... no te debaja en paz .... te saltaba ... te jodia ... rompia todo, se comia todo (él no le hace asco a nada) era realmente insoportable ... y me dijeron: "Lu este perro necesita salir a caminar, correr, minimo 2 horas por dia .... necesita cansarse " asi que le contrate un paseador ... y puedo afirmar que desde que sale a pasear se ha tranquilizado muchisimo.

Otra solucion un tanto mas casera para cuando se porta mal o no me obedece ... es mostrarte el sifon de soda. Porque? Una vez le tiramos soda y se cagó todo maaaaaaaaaaaal y desde ese dia vé un sifón y huye despavorido .... y se keda kieto y por un rato no jode .... jejeje parece medio tonto pero te digo que da resultado ...

Bueno espero poder ayudarte con lo que te conte.
Pone el practica la del sifon .... es buenisimaaaaaaaaa :P

Besoo Lu
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 23.02.2004 | 15:54 hs. #22 (permalink)
:: MKL ::
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado

jajajaja

al final todos los labradores son lo mismo

tiene razon luchi, sifon, manguera o desodorante, esas 3 cosas lo van a hacer calmar, cada vez ke entre a moder hablale (parece joda, pero es asi, el perro entiende)
el agua en un perro es lo mas efectivo

e ignorarlo no funciona, yo probe mil veces con este, lo ke hago es agarrar su pelota tirarsela y recien ahi empezar a ignorarlo cuando tiene la pelota en la boca ke no puede joder ni ladrar
Old 28.09.2004 | 16:47 hs. #23 (permalink)
Primate
Predeterminado Re: Conducta de mi perro

Calculo que ya solucionaste el problema del perro, o te comio a esta altura ya que veo que el thread es viejo, pero yo tenia el mismo problema que vos, pero con un Fox Terrier, sabes que fue lo mas efectivo? cuando el perro me mordia a punto de hacerme doler, pegar un chillido como si fuera un perro al que le duele e irme. Le dejaba a mano siempre un juguete como para que descargue sus mordidas ahi, al rato venia y me daba besos, en una tarde de repetir esto varias veces dejo de morderme fuerte, ni yo lo podia creer.
Old 28.09.2004 | 17:26 hs. #24 (permalink)
Orangután

Jeje si, ahora ya tiene un poco más de un año y se re calmó... Está hecho una bestia, pero bastante calmadito...

La única manía q le quedó es la de moderme las mangas y tironear, me vive rompiendo la ropa, pero bue, ya me tuve q acostumbrar a ponerme ropa chota cuando estoy en casa...
Old 14.07.2008 | 21:54 hs. #25 (permalink)
Brenda es mi Mascota

Hola a todos, yo tengo una labradora de 11 meses y la verdad los primeros 5 meses era un angel, no molestaba era tranquila, pero a partir dell mes 6 se transformo totalmente es molesta, inquieta, cargosa, re mimosa, rompè todo lo que tiene a su alcance, hace un mes dormia adentro, tiene su propio lugar para dormir o sea su colchon, pero me di cuenta que por las noches abandonaba su cama y se subia a los sillones y dormia ahi no importara que halla otras cosas ahiii, y lo mas lindo era que cuando me sentia bajar las escaleras se levantava y se iba despacito hacia su colchon y se hacia la dormida... jajaja para no creer pero un dia hice que subia pero me quede a media escalera y ahi es donde descubri lo que me hacia, lo vi con mis propios ojos, no sabia si cagarme de risa o retarla, ahora duerme en el patio pero no tiene caso me sigue rompiendo todo !!!!!! por lo que lei me parece que todos los labradores son de la misma caracteristica son INQUIETOS !!!!! yo aplico el metodo del diario enrrollado, le di un par de veces (no fuerte, un quedate quieta) y cada vez que le muestro el diario se esconde y me mira de reojo.... pero lo malo de esto es que cuando le retas te poines esa carita compradora que hace que se le perdone todo, nose si en su caso es lo mismo !!!!!
Pero sin duda es la mejor mascota y la mejor de las razas.

saludos para todos !!!!!!!
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Hogar y Familia » Animales y Mascotas

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[CONSULTA] Certificado de buena conducta Fantasma84 Orientación Legal 2 20.02.2007 10:30 hs.
Conducta del gato Rex Exel Animales y Mascotas 3 12.02.2007 17:08 hs.
Conducta desviada clauchi Filosofía 4 07.09.2006 19:05 hs.
[AYUDA] Perro con problemas de conducta ¬¬ .~:TnT:~. Animales y Mascotas 5 08.01.2006 20:54 hs.
El Perro y Su Conducta loreena Animales y Mascotas 0 03.05.2003 17:33 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Duelo entre animales
• Estafa En Cordoba - Supermercado Carrefour Y...
• Feria Cachogos 2008
• Deberian Prohibir el toreo????
• Las 5 serpientes mas venenosas del mundo
• the-rotty
• leta03
• teckel
• fran777
• Macaria20

22.08.2008 17:04 hs.
» El hermano pobre de...
22.08.2008 16:58 hs.
» Limitación de gases...
22.08.2008 15:39 hs.
» Transplantes de cara...
22.08.2008 15:35 hs.
» Una "Madre Teresa" sobre...
22.08.2008 15:29 hs.
» Reino Unido perdió los...

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital