| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Hola, cómo están? Les quería hacer una consultita, resulta que tengo un Labrador de 5 meses que es terrible, está todo el día como un loco mordiendo a todos, sobretodo a mi, conmigo se zarpa mal, onda un poco está bien jugando, pero no para ni un segundo, llega un momento que me rompe bastante las p..... Cuando lo hacía antes se bancaba un poco más porque era chiquitito, pero ahora ya está hecho una bestia, pesa 25 Kg y no puedo ni sentarme a donde está el, porque viene se me tira encima y me cag* a mordiscones... No me da ni bola cuando lo reto, o le pego con un diario, todo lo contrario, se pone peor, a veces lo miro fijo y le grito que se deje de joder y me mira un ratito, me ladra y me termina tirando un tarascón a la cara. En parte lo hace jugando, pero se va de tema, hay veces que parece como que se pone medio agresivo. Se le había pasado un poquito cuando lo empezé a sacar a pasear porque después estaba cansado, pero ahora ya se acostumbró y volvió a estar como loco otra vez, encima lo gracioso es que en la calle es re cagón, pero acá en casa es una fiera... Los que tienen Labradores, cuándo eran cachorros eran así de jodidos también??? Yo todos los Labradores que ví eran re mansitos y cariñosos, pero el mio parece que estuviera endiablado! Díganme sus opiniones por favor! Gracias!! | |
| | #2 (permalink) |
| Mi hermana tiene un labrador de 4 meses y es exactamente igual, a diferencia que cuando el dueño (el esposo de ella) le pega el grito, el perro obedece, pero al resto ni bola... por ahi llego yo y el perro se me abalanza encima y me muerde toda... A el le dijeron que hace eso porque es cachorro y como le estan creciendo los dientes, necesita morder todo el tiempo.. le aconsejaron que le compren mordillos ... o huesos... o algo como para entretener su mandibula ... y que cuando muerda se lo castigue ... que se lo encierre en algun lado para que aprenda.. porque si no despues es dificil sacarle la costumbre, Saludos, Sole | |
| | #3 (permalink) |
| Ahhh, entonces me quedo un poquitito más tranquilo de que el mio no es el único, pero el tema es que él no respeta a nadie, o sea yo entiendo que es cachorro y quiere joder, pero si por lo menos me hiciera algo de caso, pero no le da bola a nadie. Los dientes ya los cambió casi todos, los que tiene ahora son enormes pero no son filosos como los de leche que tenía antes, cuando tenía esos me lastimaba siempre, tenía los brazos lleno de cortes, pero ahora con estos no lastima tanto, aunque ahora tiene mucha más fuerza asique igualmente duele más... Yo le compré un par de esos huesitos de cuero y se entretiene con eso de a ratos, pero al final los termina dejando por ahí tirados y me viene a morder a mi, parece que eso le divierte más que el huesito... | |
| | #4 (permalink) |
| Fede, no soy vete ni nada.. solo amo a los cánidos. Toda mi vida he tenido perros y todos ellos más grande o más pequeños, hasta los 6 o 7 meses muerden así... mal y agresivamente. Si tenes que retarlo para que sepa que no se debe hacer, pero es porque como todo bb tiene problemas con los dientes y aparte, es como un desarrollo de conducta. Lo ideal es ponerle límites. | |
| | #5 (permalink) |
| puff, acostumbrate, yo tengo uno de 2 años y es extremadamente insoportable, es cargoso y rompe las bolas constamente cuando juega muerde pero despacio hay ke ponerle los puntos de chikito y listo | |
| | #6 (permalink) | ||
| Cita:
Encima el guacho es como si tuviera doble personalidad jaja cuando está medio cansado viene me lame la cara, re cariñoso, pero cuando no lo está (80% del día) me saca de quicio mal, es insoportable, yo ya no se que hacer, si sigue así lo voy a tener q mandar al fondo y que viva afuera hasta q se calme un poco, porque no lo podemos tener más adentro con nosotros, estás sentado viendo tele o comiendo y viene directamente a morderte, el otro día le mordió el culo a mi abuela!!! Cita:
| |||
| | #7 (permalink) |
| sacrificalo... mi hermano un dia cayo a casa con un labrador creo... si tiene foto posteen y les digo bien si era ese, en fin... rompio absolutamente todas las plantas de mi vieja, tenia bastantes vasos decorativos en el patio y murieron todos un engendro el guacho, al final lo terminamos regalando antes q cumpla los 4 meses, porq la verdad no podiamos mas | |
| | #8 (permalink) | |
| Cita:
Fotos tengo, pero son de cuando tenía menos de 3 meses, ahora tiene casi 6 y es una bestia, debe estar pesando entre 25 y 30 Kg... ![]() ![]() ![]() | ||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [CONSULTA] Certificado de buena conducta | Fantasma84 | Orientación Legal | 2 | 20.02.2007 10:30 hs. |
| Conducta del gato | Rex Exel | Animales y Mascotas | 3 | 12.02.2007 17:08 hs. |
| Conducta desviada | clauchi | Filosofía | 4 | 07.09.2006 19:05 hs. |
| [AYUDA] Perro con problemas de conducta ¬¬ | .~:TnT:~. | Animales y Mascotas | 5 | 08.01.2006 20:54 hs. |
| El Perro y Su Conducta | loreena | Animales y Mascotas | 0 | 03.05.2003 17:33 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||