• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Hogar y Familia / Animales y Mascotas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
一人前
Ayuda, Plaga En Casa
No se si esto va en este foro, pero bueno. La cuestion es asi:

Tengo un vecino que tiene un "criadero" (o como sea) de abejas. Hace miel, tiene los panales de madera y demas. Yo entré a la casa y vi todo eso un par de veces, tiene muchos de estos panales artificiales.

El tema es que cada tanto (en verano especialmente) las abejas enloquecen y vienen a mi patio (medianera de por medio). No podemos armar la pelopincho porque se hace imposible estar en el patio, hoy por ejemplo, no podemos terminar el asado porque las guachas le picaron 4 veces a mi viejo y 1 ves a mi. Anteayer 3 se le prendieron en el pelo a mi vieja y terminó con 1 picadura.

Es algo insoportable. Esto nos pasa desde siempre, hace 1 año mas o menos se formó un panal en una parra que yo tenía. Es obvio que el panal se formó con las abejas del vecino.

Llamamos a control de vectores y vino un inspector, fue coimiado y nada pasó. Hablamos con varios vecinos, y muchos ya hicieron la denuncia. Vienen los inspectores, sacan los panales y un par de semanas después vuelven magicamente.

El tema es que estoy buscando una manera de matarlas, sisi, matarlas a todas. Algun veneno que cuando la abeja se lo lleva a la colmena terminé con todas. Me dijieron que una forma de atraerlas es con miel, y que despues podes quemarlas. No quiero arriesgar mi vida en algo asi, pero si se le puede poner algo a la miel, algo que se tranpase de 1 a otra y terminé con todas, sería una solución.

Parece una locura, pero les juro que ya intentamos por todos los medios hablar con los vecinos.. la municipalidad no hace nada, estamos desamparados. Las abejas deben morir. Son un peligro muy grande, mi abuela es vieja y no sabemos si se puede aguantar una picadura, tengo primos chicos que tampoco sabemos si son alergicos.

Mi viejo me dijo que la próxima iva a entrar a la casa con querosen y quemarle todos los panales, estoy de acuerdo, no podes tener estos bichos peligrosos en el medio de una cuadra de una zona residencial, no podes.

Espero que alguien me ayude o vamos a terminar a las piñas con el vecino, o quemandole la casa, 1 de 2.
AdmnISHtradorA
Antes que nada:

"Procure no atacar las abejas con fuego o agua caliente porque así las hace más agresivas"

El tema de las abejas, es un tema complicado... mas que vos tenes a alguien que las cria al lado de tu casa... vos podes matar, exterminar a las que llegan a tu jardin... pero como haces .. si el que esta al lado las cria...

Como consejo te diria que llames a un fumigador ... y le consultes a el ... y decile que queres que te ponga alguna clase de veneno que acabe con ellas... y de ser posible que te fumigue todo el jardin mas que nada el lado que esta pegado a tu tan querido vecino.....

Y si la municipalidad no te da bolilla .... empeza a recolectar firmas de vecinos y manda una carta documento pero no a la municipalidad en si si no a tu vecino ... ya que la crianza de abejas en zonas super pobladas esta prohibida por ley, y el incumplimiento de la misma contiene acciones legales.-

Las picaduras de abejas en personas alergicas, puede causar graves consecuencias....

La violencia no lleva a nada... al contrario ... inicien acciones legales contra el tipo ese .... basandose en lo que dice la Ley y punto ...

Si bien existen personas coimeables, existen otras que no.... sigan inisistiendo en esa forma... ya que otra no tienen,

Saludos
一人前
Gracias aisha. De todos modos la idea es buscar una solución casera, si no queda otra tendremos que acudir a un fumigador.
Metal Pesado
agarra un palo largo y en la punta enroyale un trapo bastante amplio, llenalo de alcohol o si podes de nafta, prendelo y meteselo al panal... sabes como cagan fuego todas? parecen luciernagas despues. jajajaja.
posta lo mi primo yo estando presente y murieron todas.

saludos...
JuAn15
Invitado
Depende: si no te importa agredir a tu vecino..... simplemente agarras y le prendes fuego los panales......o bien te podes comprar un muy buen raid y ponerles miel y cuando vienen les bajas un tarro......supongo que esa miel c la comen o la llevan a su colmena asi q t compras algun veneno groso y lo mezclas con la miel..... vienen lo agarran y c mueren....... si le prendes fuego los panales probablemente tengas que pagar un multa.......(jejeje)
Suerte
Salu2
JuAn
El Maldecido
mmm, no podes entrar a la casa del tipo a prenderle fuego, aunque se lo meresca...
JuAn15
Invitado
Ya se pero seguramente alguna denuncia abria que hacerle..... decile al inspector que si le ofrecen plata o algo asi que vos le vas a ofreces mas.... si el tipo lo unico q quiere es eso...
Pitufo OnThe Rocks
Nada mejor que una denuncia penal... y si te pican o a alguien las abejas.. saca fotos... muchas fotos.... las vas a necesitar para fijar el caso en la demanda... saca MUCHAS FOTOS.... =)

1 foto vale más de 1000 palabras que le dicen..
Catupecu Machu
Invitado
siguiendo con las propuestas de aca,contrata un francotirador y arma 30 molotovs,40 latas de desodorante y 60 encendedores,vas a ver q es efectivo....
yo diria que apliques la ley,y como dijo zekki,saques fotos...
1 imagen vale mas que mil palabras....y pongas como prioridad la seguridad de tu abuela y de los chicos....y la molestia que ocaciona,bla,bla...
bueno
suerte
Bules
PsIcOhEcHIcErA
Re: Ayuda, Plaga En Casa
Publicado por Dende
No se si esto va en este foro, pero bueno. La cuestion es asi:

Tengo un vecino que tiene un "criadero" (o como sea) de abejas. Hace miel, tiene los panales de madera y demas. Yo entré a la casa y vi todo eso un par de veces, tiene muchos de estos panales artificiales.

El tema es que cada tanto (en verano especialmente) las abejas enloquecen y vienen a mi patio (medianera de por medio). No podemos armar la pelopincho porque se hace imposible estar en el patio, hoy por ejemplo, no podemos terminar el asado porque las guachas le picaron 4 veces a mi viejo y 1 ves a mi. Anteayer 3 se le prendieron en el pelo a mi vieja y terminó con 1 picadura.

Es algo insoportable. Esto nos pasa desde siempre, hace 1 año mas o menos se formó un panal en una parra que yo tenía. Es obvio que el panal se formó con las abejas del vecino.

Llamamos a control de vectores y vino un inspector, fue coimiado y nada pasó. Hablamos con varios vecinos, y muchos ya hicieron la denuncia. Vienen los inspectores, sacan los panales y un par de semanas después vuelven magicamente.

El tema es que estoy buscando una manera de matarlas, sisi, matarlas a todas. Algun veneno que cuando la abeja se lo lleva a la colmena terminé con todas. Me dijieron que una forma de atraerlas es con miel, y que despues podes quemarlas. No quiero arriesgar mi vida en algo asi, pero si se le puede poner algo a la miel, algo que se tranpase de 1 a otra y terminé con todas, sería una solución.

Parece una locura, pero les juro que ya intentamos por todos los medios hablar con los vecinos.. la municipalidad no hace nada, estamos desamparados. Las abejas deben morir. Son un peligro muy grande, mi abuela es vieja y no sabemos si se puede aguantar una picadura, tengo primos chicos que tampoco sabemos si son alergicos.

Mi viejo me dijo que la próxima iva a entrar a la casa con querosen y quemarle todos los panales, estoy de acuerdo, no podes tener estos bichos peligrosos en el medio de una cuadra de una zona residencial, no podes.

Espero que alguien me ayude o vamos a terminar a las piñas con el vecino, o quemandole la casa, 1 de 2.
Y..???
Que paso con el tema de las abejas??
pudiste solucionarlo??

conta, conta.......

Salu2.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
plaga de pulgas isis_eli Animales y Mascotas 5 27.09.2008 14:26 hs.
sigue una plaga!! posuca XXX 12 19.02.2007 01:56 hs.
Ayuda con Red en casa!! guidis Redes Informáticas 3 15.11.2004 14:51 hs.
Nueva Plaga kasbho Discusiones Generales 19 03.05.2003 04:13 hs.
Cheaters: Son una plaga nuevamente! capitan Juegos de Pc 30 08.09.2002 17:49 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Duelo entre animales
• Deberian Prohibir el toreo????
• Las 5 serpientes mas venenosas del mundo
• Lista Roja de Especies en Peligro de Extincion
• Ligre/Tigón= Cruza de león/tigresa o tigresa/león
• the-rotty
• leta03
• teckel
• Macaria20
• adrinka45

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB