Animales y Mascotas /

Martin (mi iguana) se orto 3 dedos

Participa en el tema Martin (mi iguana) se orto 3 dedos en el foro Animales y Mascotas.
Hola, fue feicimo!!! cuestion que lo dejo en mi cuarto como siempre pero esta vez ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Martin (mi iguana) se orto 3 dedos
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 >

•  
    pUigUi escribió el 22/01/2004 a las 12:43 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Martin (mi iguana) se orto 3 dedos
    Hola, fue feicimo!!! cuestion que lo dejo en mi cuarto como siempre pero esta vez quedo una bisagra (como el de las puertas del modular tipo con cierre automatico ese que trae un resorte) de la cama, entre abierta y Martin paso justo por ahi y se apollo y se serro automaticamente y le agarro un dedo de la patita de adelanto que lo corto el de alado se lo quebro y uno de atras le corto asi donde empiesa la unia!!! cuando voy a mi cuarto lo veo colgando de un tendon del dedo que que se le orto!! me dio un asco!!!! y no sabia que hacer!!! lo saco de ahi y me lo lleve al veterinario y bue le pusieron una benda con una tablita para que agarre el dedo quebrado! y le curaron un poco..
    me dio una bronca!!!! como le habra dolido!!!!

bueno espero que para la prox postee algo mas lindo del martincho!

bueno saludos!

| Más
  • kenchu69 escribió el 23/01/2004 a las 02:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Es un bojon puigui.
    Hace mucho que la tenes?
    Yo ando con ganas de conseguir una pero no se que cuidados nesecita. Por lo que comentas vos la tenes en el cuarto yo pensaba que tenia que tener un ambiente preparado.
    Te agradeceria si me pudieras asesorar.

Saludos.
  • pUigUi escribió el 23/01/2004 a las 12:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

te conteste todo por un MP fijate
    saludos!
  • Aisha escribió el 23/01/2004 a las 20:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Esta bien Martin o quedo como shockeado o algo?
  • pUigUi escribió el 26/01/2004 a las 13:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

no por suerte no, me dijo el veterinario que con todo ese dolor por ahi quedaba muy estresado, no me iva a comer, podia tener ataques raros, etc. pero por suerte no sucedio comio ta todo mas que beien
    gracias por preguntar
  • blah escribió el 28/01/2004 a las 03:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Que dolor puigui..!
    Espero siga bien Martin,

saludos..
  • Wishmaster escribió el 28/01/2004 a las 04:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo tengo una iguana... pero esta suelta en el campo y no se como ni porque eligio mi casa de hogar... Lo que le pude ver es la cola es rayada verde oscura con amarillo, no se si es una iguana, pero se le parece. La cosa es que no se si este bicho es venesono o no, no se bien que bicho es... ni foto le puedo sacar, es muy rapida....
  • pUigUi escribió el 28/01/2004 a las 11:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ayer lo lleve al veterinario por ultima vez para que le saque lablita que tenia agarrada el dedo uebrado alado del cortado para ver si se le soldo y demas. y siii por suerte se le arreglo!!!!!! le quedo un dedito menos y otro sin la punta del dedo, peroyo lo quiero igual =P sigue siendo tan hermoso como yo jajaa
    El veterinario cuando lo ve me dice... que grande que esta! (paso una semana y tiene 3 años) si porque ta comiendo como loco deve estar medio deprimido... ta re gordito despues posteo algunas fotos si quieren.. saludos!!!
  • Aisha escribió el 28/01/2004 a las 22:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Cual es la esad promedio?

Dale postea fotos.... ahora la queremos conocer

Saludos!!!
  • pUigUi escribió el 03/02/2004 a las 11:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

de 25 años me dijieron pero nunca me quedo bien claro eso porque tambien escuche que pueden durar hasta los 40... mierda!

jas cuando llego a casa osteo las fotos, el tema que nuevas no tengo
1 2 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/animales-y-mascotas.192/167503-martin-iguana-se-orto-3-dedos.html

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 900 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB