Animales y Mascotas /

Gata embarazada

Participa en el tema Gata embarazada en el foro Animales y Mascotas.
Queria saber si alguien sabe como puedo darme cuenta de si mi gata esta embarazada ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Gata embarazada
    Queria saber si alguien sabe como puedo darme cuenta de si mi gata esta embarazada asi tipo "caseramente".

La mujer q me la vendio me dijo q espere hasta q se le vaya el celo y desde ahi empiece a contar lo q seria el periodo de gestacion (algo asi como 2 meses, creo), pero como yo soy muuuuuuy ansiosa, no puedo esperar y a la muy guasha no se le va para poder empezar a contar.

Alguien sabe?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

PAra ser sincero yo no tengo ni idea,la q puede llegar a saber q le gustan los gatitos es aisha...
    SUERTE
    TOM
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Gata embarazada

pos yo se mas o menos...Cuando se sabe ke una gata esta embarazada es porke,cuando estuvo en celo,y se le kito es porke un gato ya se la echo diganmolos asi.
    Y cuando ya estan embarazadas les crecen los senos y no se dejan tocar la panzita...
    Bueno eso es lo ke se yo...no estoy segura espero, ke te sirva de algo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Gata embarazada

Si se pone mas agresiva de lo normal y se la pasa comiendo todo el dia, y se mete a explorar lugares cerrados como armarios o cajas lo mas probable es que vaya a dar a luz!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Gata embarazada

Al principio no te vas a dar cuenta porque se ponen barrigonas es cuando ya falta poco para parir, pero lo que las delata es la barriga y las tetas que se le cargan de leche... No todo el tiempo se ponen agresiva.. tuve una muy cariñosa y no cambio por estar embarazada.. Si, se van a explorar lugares apartados de las personas para parir pero es cuando ya estan cerquita de parir, incluso a veces se arrancan los pelos como para hacer nido o algo así (esto te puede alertar de que ya esta cerca de dar a luz).. el embarazo dura 2 meses y tambien es cierto que se la pasan comiendo, pueden parir 3 o 4 gatitos y en algunos casos (extraños) quizas mas!! es todo lo que se, espero te sriva de algo..

Salu2

Suerte!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 2400 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB