• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Hogar y Familia / Animales y Mascotas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Jesti
Invitado
Consejo sobre cachorros...
Bueno, resulta que hace mucho que quiero tener un perrito.
Y siempre me encantaron los Ovejeros Alemanes... queria saber si me pueden decir las razas que mas les gusta y se puede ser alguna foto ... asi veo si hay algun otro que me pueda llegar a gustar .

(Si conocen mejor las razas una especie de "PRO" Y "CONTRAS" me seria re util)

Desde ya gracias por ayudarme! ya toi pensando el nombre
El mono no es lo que era
Hola
Bienvenido al foro!
Y los perros que te recomendaria son los Boxers o Weimaraner algo asi.. sino los conoces te paso una foto..
saludos..
blah
Oudjet_Eye
Invitado
Donde vivis (casa, depto, etc.), cuanto espacio libre tenés, cuanto tiempo para dedicarle tenes?
No es lo mismo en cada caso...
Sos alergico/a al pelo de perro?
Estas en condiciones de mantener un perro con un costo elevaod de comida?
Estas en condiciones de mantener un perro con un costo elevaod de peluqueria?

Con estos datos sería mucho mas facil recomendarte una raza.

Saludos,
Orangután
Yo tengo un Labrador, por lo menos ahora de cachorro es INSOPORTABLE!

Igual los perros grandes supongo que la mayoría son rompebolas de cachorros...

Acá te dejo fotos

Está es de cuando tenía 3 meses

Y esta es de ahora (tiene 6 meses)

Cuando está tranquilo es re cariñoso, pero cuando le agarra la locura te dan ganas de matarlo , me caga a mordiscones
AdmnISHtradorA
Hola como estas .. bienvenido al foro!!!!

Depende que tipo de lugar tengas ...... no todos los perros sirven para todas las casas ... hay que ver el lugar... etc.. etc.. como dijo Oudjet_Eye

Te dejo un par de links que por ahi te puedan servir de orientacion. Si haces una busqueda en el foro (si no sabes como contactame por PM) .... y vas a encontrar muchisima info mas....

Espero te sirva de algo, muchos saludos,

que perro me puedo comprar???

¿Cómo cuidar a un cachorro?

10 Mandamientos para comprar un perro

Que perro te gusta
_-.CaNaRióN.-_
Re: Consejo sobre cachorros...
Publicado por Jesti
Bueno, resulta que hace mucho que quiero tener un perrito.
Y siempre me encantaron los Ovejeros Alemanes... queria saber si me pueden decir las razas que mas les gusta y se puede ser alguna foto ... asi veo si hay algun otro que me pueda llegar a gustar .

(Si conocen mejor las razas una especie de "PRO" Y "CONTRAS" me seria re util)

Desde ya gracias por ayudarme! ya toi pensando el nombre
Te recomiendo mil veces un Boxer... son los perros con mejor "Personalidad" que conozco... aparte son ágiles, inteligentes, fieles, graciosos, tienen un temperamento espectacular (no son revirados), se llevan bien con los chicos chiquitos (importante si tenes hermanitos, sobrinos, primitos, etc), son buenos perros de guardia (aunque para guardia, comprate una alarma y dejá al perro en paz jejejeje)... son realmente apasionantes...
Contras no les conozco... estoy enamorado de los boxers...
Adjunto una foto de Lea, mi boxer (snif, la extraño... yo vivo en capital y la perra está con mi vieja ahora)...

Un consejo: tene al perro desde los 45 días... es la mejor forma de disfrutarlo!!!!

Saludos!!
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg lea.jpg (222.4 KB, 33 vistas)
Jesti
Invitado
Muchas gracias a todos por los datos realmente me ayudaron bastante a que cosas buscar en un perro...

Les comento yo ya tuve una Bretona y una Obejero Alemán. Ambos fueron grandiosas, de jovenes ganaron premios de toda indole por q mi viejo las re cuidaba y todo... pero se fueron pusiendo viejitas y murieron :heyy: ... y la verdad que extraño mucho estar sin ellas por q estaba todo el tiempo jugando, bueno ya saben que hermoso que es tener un buen perro cerca, te sentis siempre acompañado etc.

Lo que me tiene medio confundido ahora es que es mi ultimo año de secundaria y voy a tener q ponerme con la facultad y todo, y tengo miedo de no poder dedicarle el tiempo que querria aun perro. Pero realmente tengo ganas

Ademas toy medio cortito de fondos y entre un bajo nuevo que quiero conseguir, el hermoso perrito que estoy buscando y el viaje de egresados me parece q me dan una patada y me dejan en la calle mis viejo .. jojojo.

Asi que bueno, voy a pensarlo muy bien, y gracias nuevamente a todos por la buena onda.

Jester
Puckle
El mas lindo para mi, sin dudas, es el boxer. Lo que pasa es que de cachorros son francamente insoportables, no se de donde sacan las energias para romper tanto...!!
El ovejero tambien es lindo, lo que tengo entendido es q tenes q cuidarles mucho la columna, porq suelen tener problemas.
Suerte y postea una fotito cuando te compres uno.
_-.CaNaRióN.-_
Mensaje original de Flower
El mas lindo para mi, sin dudas, es el boxer. Lo que pasa es que de cachorros son francamente insoportables, no se de donde sacan las energias para romper tanto...!!
El ovejero tambien es lindo, lo que tengo entendido es q tenes q cuidarles mucho la columna, porq suelen tener problemas.
Suerte y postea una fotito cuando te compres uno.
El problema clave de los ovejeros es la displasia de cadera a partir de los 7 años... no se salva ninguno y por desgracia sufren mucho... es un problema genético...
Jesti
Invitado
Si, lo se

A mi ovejerita le pasó cuando ya estaba viejita... y la verdad q te da pena verlos asi... pero algunos no lo sufren tanto.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Cachorros Pug Carlinos ..:::A:::.. Clasificados 4 08.10.2007 22:10 hs.
cachorros pit bull layyka Clasificados 1 31.03.2007 13:13 hs.
Venta de Cachorros faustodlx Clasificados 12 10.03.2004 13:14 hs.
Cachorros de San Bernardo Chapu Clasificados 4 06.03.2004 18:57 hs.
Muerte de cachorros faustodlx Animales y Mascotas 11 25.06.2003 19:31 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Duelo entre animales
• Deberian Prohibir el toreo????
• Las 5 serpientes mas venenosas del mundo
• Lista Roja de Especies en Peligro de Extincion
• Ligre/Tigón= Cruza de león/tigresa o tigresa/león
• the-rotty
• leta03
• teckel
• Macaria20
• adrinka45

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB