• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Hogar y Familia / Animales y Mascotas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
AntiSocial Member
Mascota: Tarantula / consultas varias.
Ante todo, Buenas tardes.

Primera ves q posteo es el foro de mascotas.
La cosa es que me hagarraron ganas de tener una tarantula de mascota, por el animal en sí ya averigue.
La duda es:
Se la tiene en una pecera... ¿Q tamaño? y ¿Cómo se adecua la pecera para el animal? (tierra? ...no creo, q se le pone?)
¿Hay q tapar la pecera? ¿pueden trepar por el vidrio? (si, no?)
Se les da de comer grillos y otras cosas con nombres raros... ¿Q son esas cosas de nombre raro? ¿Cada cuanto se alimentan? y ¿Cómo? (le tiras el grillo vivo adentro?)
¿Que ambiente es recomendable? ...puedo tenerla en mi pieza? ¿Necesitan alguna iluminación especial o algo así? (como algunos peces exóticos).

Esa son las dudas por ahora... si ya se, dirán: "Pero no tenes ni la mas mínima idea chabon!!!" ...y así es, jaja :d

Pensaba en una Pterinochilus murinus (Es esta: http://reptilia.webzdarma.cz/sklipka...inus---sam.jpg ), que ya averigue donde comprarla y todo eso...
Senior Darkness
Te respondo yo porque al parecer soy el unico que tiene una de mascota.-

Las tarantulas son increibles, yo tengo una y me encanta!!!

La pecera que le hice yo es de 50+35+35, pero depende de la especie, fijate si la tuya es arborea, si hace pozos, etc...

Te recomiendo la pagina www.tarantulas.com

Esa creo quie es un poco jodida para el manejo, no te la aconsejo si es tu primer tarantula, fijate que hay algunas que son mas tranquilas.-

Y mas que nada, fijate que no salten!!!!! (algunas lo hacen, y te llevas flor de cagaso.

Suerte, espero haberte ayudado en algo, si te la compras, avisame y te digo algunas cosas mas.-
El mono no es lo que era
Bienvenido al foro FuckYou
Y gracias germanson por responder! La verdad yo no tenía idea..
saludos..
blah
AntiSocial Member
Muchas gracias =)

Les cuento... la compré ayer, al final compré una Zebra q es mas dócil, ya que la Usumbara son bastante malas, de habitos nocturnos, etc.
Es mediana, tendrá 7Cm incluyendo las patas, todavía le quedan algunas mudas de piel.

Como principiante en esto, acepto sujerencias, jaja.

germanson, desde ya te agradesco q respondas y leí el otro post tuyo mostrando tu nena, si tenes MSN agregame por favor: lean@indeseado.com.ar o ICQ: 91853542

Gracias!
Senior Darkness
Hola!!

volvi al foro!!!

Te felicito, como se llama la bestia???

mi mail es omega_darkness@yahoo.com.ar
AntiSocial Member
Se llama Jana

Te quería preguntar germanson, si la hagarras... porque se poné loca cuando la hagarro, pero mal... no agresiva, sino re nerviosa mal... jaja
me salió arisca...
Senior Darkness
Hola, realmente no se cual es tu especie, si es muy arisca es normal, hace poco que la tenes, se acostumbra al lugar y despues se pone mas tranqui.-

Mandame mails para hablarlo mas tranqui si queres.-
KuKaMaStEr
son el mejor amigo del hombre yo tengo 2.......uh, no para..... se la esta comiendo... ...... ahora solo tengo una............ pero en 1 mes!!!! voy a tener nuevamente como 250!!!!! JAJAJAJAJA QUE FELIZ QUE SOY!!!!
AntiSocial Member
Jodeme q las pusiste a reproducir y la hembra se morfo al macho, jaja, los hubieras separado!!

Que especie??

Esta que tengo es una Zebra, pero ahora quiero también una Usumbara
Senior Darkness
Estas loco chabon!!!!

Suerte con 250...que pueden llegar a ser hasta 400!!!!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Consultas varias Matum Orientación Legal 9 31.08.2008 03:10 hs.
consultas varias sobre el v3x... beto1967 Motorola 1 25.01.2007 18:38 hs.
Varias consultas agusrd Gastronomía 1 20.12.2005 22:44 hs.
Varias consultas PasZ Juegos de Pc 7 13.02.2005 23:18 hs.
Consultas varias loscuervos Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 7 03.04.2003 12:06 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Duelo entre animales
• Deberian Prohibir el toreo????
• Las 5 serpientes mas venenosas del mundo
• Lista Roja de Especies en Peligro de Extincion
• Ligre/Tigón= Cruza de león/tigresa o tigresa/león
• the-rotty
• leta03
• teckel
• Macaria20
• adrinka45

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB