Animales y Mascotas /

Como educar a mi perra!!!!!

Participa en el tema Como educar a mi perra!!!!! en el foro Animales y Mascotas.
Necesito ayuda de caracter urgente!!! tengo una caniche que es de lo mas desobediente posible, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Usuario inexistente escribió el 07/04/2004 a las 04:30 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Como educar a mi perra!!!!!
    Necesito ayuda de caracter urgente!!! tengo una caniche que es de lo mas desobediente posible, si hay algo me puede tirar una ayuda de que forma y/o tecnicas hay para educarla se lo voy a agradecer muchisimo!!!!
    saludos
    luna
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/animales-y-mascotas.192/186443-como-educar-a-mi-perra.html
    | Más
  • blah escribió el 07/04/2004 a las 07:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Hola Luz de Luna!
    Bienvenida al Foro!
    Danos mas datos por favor.. ¿Que queres que haga? ¿Que NO queres que haga? ¿Que edad tiene?
    saludos..
    blah
    Me gusta este mensaje
  • COBRAws escribió el 07/04/2004 a las 08:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

la típica de darle un premio cuando hace las cosas bien sirve un montón. Sinó tb podés probar en regañandola cuando hace algo mal.

No pensés que te haga caso a los 2 dias, ni a la semana. Poco a poco va a entender tus "códigos".
    Me gusta este mensaje
  • Fedemar escribió el 07/04/2004 a las 12:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Qué es lo que hace? Porque yo tenía un Caniche que pobrecito murió hace 6 meses y siempre fué más que obediente, creo que en sus 11 años de vida no lo tuve que retar ni una vez, ni siquiera cuando era cachorrito... No conocí perro más obediente y buenito que él...

Ahora tengo un Labrador de 8 meses y bue...... Es bueno pobre, pero es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan insoportable, molesto, y se zarpa en bruto...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 07/04/2004 a las 16:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 educar a mi perra

Publicado por blah
    Hola Luz de Luna!
    Bienvenida al Foro!
    Danos mas datos por favor.. ¿Que queres que haga? ¿Que NO queres que haga? ¿Que edad tiene?
    saludos..
    blah
    Bueno, quiero que haga sus necesidades afuera porque la muiy fina me lo hace en el piso de madera!!!!! que no sea tan caprichosa si la dejo afura grita como loca, y como se ofende por que la deje afuera cuando me voy me rompe todo!!!!! hasta llego sacarle las lexotanil a mi abuela!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 07/04/2004 a las 16:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Fedemar
    Qué es lo que hace? Porque yo tenía un Caniche que pobrecito murió hace 6 meses y siempre fué más que obediente, creo que en sus 11 años de vida no lo tuve que retar ni una vez, ni siquiera cuando era cachorrito... No conocí perro más obediente y buenito que él...

Ahora tengo un Labrador de 8 meses y bue...... Es bueno pobre, pero es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan insoportable, molesto, y se zarpa en bruto...
    Por lo que veo mucho no lo soportas, a mi me paso lo mismo tengo un caniche de 7 años y parece una persona,obedece y demas con la misma idea me compre otro una perra caniche pero nada que ver a el...en fin me destroza todo...es tan arrebatada que se partio el radio y el cubito...quieren que todos vivan pendiente de ella....tengo que hacer algo para educarla ya!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Fedemar escribió el 07/04/2004 a las 22:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Uh q mal...

La verdad que no se que decirte, porque a mi con el Labrador no me funcionó absolutamente nada para que deje de molestar... Ya me di por vencido, esperaré a que se calme cuando "madure", que se yo... O sea no es q sea malo, pero tiene una idea muy equivocada de lo que es "jugar" o "darte la bienvenida" , cuando me "saluda" termino teniendo que abrirle la boca para sacar mi brazo de entre sus dientes...

Pero es así, cada perro tiene su caracter y es medio jodido cambiarselo, yo hace unos años tenia una Dobermann q pobrecita murió de cancer y ella era re buenita y re obediente, un amigo también tiene uno y es igual q la q tenia yo, pero en cambio mi vieja tuvo una q la tuvo que regalar de lo mala que era...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 08/04/2004 a las 16:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Fedemar
    Uh q mal...

La verdad que no se que decirte, porque a mi con el Labrador no me funcionó absolutamente nada para que deje de molestar... Ya me di por vencido, esperaré a que se calme cuando "madure", que se yo... O sea no es q sea malo, pero tiene una idea muy equivocada de lo que es "jugar" o "darte la bienvenida" , cuando me "saluda" termino teniendo que abrirle la boca para sacar mi brazo de entre sus dientes...

Pero es así, cada perro tiene su caracter y es medio jodido cambiarselo, yo hace unos años tenia una Dobermann q pobrecita murió de cancer y ella era re buenita y re obediente, un amigo también tiene uno y es igual q la q tenia yo, pero en cambio mi vieja tuvo una q la tuvo que regalar de lo mala que era...
    Uhhh es un arrebatado igual que la mia, yo creo que debe haber una manera para poder educarlos, sino la voy a mandar a adiestrar se me hace muy dificil la convivencia asi...te mando un abrazo...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 08/04/2004 a las 17:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Luz de Luna
    Uhhh es un arrebatado igual que la mia, yo creo que debe haber una manera para poder educarlos, sino la voy a mandar a adiestrar se me hace muy dificil la convivencia asi...te mando un abrazo...
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg la desobediente.jpg (220.7 KB, 56 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Fedemar escribió el 08/04/2004 a las 19:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Q linda

Este era el mio q.e.p.d.

Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 3694 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB