Animales y Mascotas /

estudiantes de veterinaria

Participa en el tema estudiantes de veterinaria en el foro Animales y Mascotas.
ok, gracias!...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    PoetaCamba escribió hace 6 años

#1 estudiantes de veterinaria
    Mostrar el primer mensaje completo

ok, gracias!
    Me gusta este mensaje

Mensaje original de dc_georgina
    para todos quellos estudiantes de veterinaria. o a quienes les interese intercambiar info acerca de animales, etc..
    Hola Georgi, hoy si que necesito algo de ayuda, es una preguntita. Empecé el curso de veterinaria (efermeria) y me dijeron que si quiero me puedo comprar un atlas de perro y gato, que el que generalmente se uda es el Hill's Altlas, pero no se que onda, porque me dijeron que es muy caro. Quizas haya otro. Sabes algo de eso vos? y tambien me dijeron que en internet hay laminas disponiblres para consultar, pero no encuentro... bueno, espero que me puedas ayudar! gracias!
    Suertre!
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: estudiantes de veterinaria

unos buenos atlas sobre animales para tener en cuenta, son el "DYCE" que esta formado por 2 tomos y es anatomia general de vobino, equino, canino, y ave; es un libro que te sale cerca de los $200 pero te sirve para toda la vida.
    El otro que se usa mucho aca es CISSON, que no se bienque precio tiene pero trae los mismos temas que el anterior y es un poco mas didactico.
    Hay otro libro que es mas que nada introductorio pero no me acuerdo el nombre en la semana te mando el el nombre, ese si que es varato porque es mas que nada orientador en el tema.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: estudiantes de veterinaria

Bueno, muchas gracias!! igual estoy recien empezando en esto, no se si me los voy a comprar ahora, porque me falta terminar 5º y ademas tengo todo el CBC por delante, que se que me va a costar mucho, por eso no creo que me lo pueda comprar por este curso... pero ya anote los nombres, para tenerlos en cuenta... otra vez gracuias!
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: estudiantes de veterinaria

Yo estoy buscando libros sobre tortugas. Si alguien conoce alguno, avíseme.

Me gusta este mensaje
  • #16 Re: estudiantes de veterinaria

Fijate en www.libreriasantafe.como.ar o en www.lsf.com.ar que es una de las librerias más amplias. Además si no tienen en stock lo que buscas, tenés que comunicarte con ellos que pueden averiguarte.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: estudiantes de veterinaria

Acabo de entrar a la página y veo que tienen muchas cosas. Sería cuestión de consultar el stock para ver si puedo comprar algo.

Muchas gracias!!!

Me gusta este mensaje
  • #18 Re: estudiantes de veterinaria

De nada!! cualquier cosa avisame...
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: estudiantes de veterinaria

Hola Mariano! como estas?, me intereso lo del curso de enfermeria veterinaria, donde lo haces o hiciste? cuanto te sale la cuota por mes??
    Espero tu respuesta!!
    Un saludo.
    Vane
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: estudiantes de veterinaria

Originalmente publicado por vanessbio Ver mensaje
    Hola Mariano! como estas?, me intereso lo del curso de enfermeria veterinaria, donde lo haces o hiciste? cuanto te sale la cuota por mes??
    Espero tu respuesta!!
    Un saludo.
    Vane
    Vanessbio, este es un tema que se abrio en el 2004 y posiblemente Mariano no lo vea, de todas maneras te dejo la direccion de la
    Facultad de Ciencias Veterinarias
    Universidad de Buenos Aires
    Av. Chorroarín 280
    C1427CWO - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
    República Argentina
    Conmutador: (54-11) 4524-8400
    Podés llamar allí para interiorizarte sobre el tema de enfermería mientras esperamos que Mariano u otro usuario responda.
    Salu2
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 65 RESPUESTAS
  • 7374 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB