#28 Re: estudiantes de veterinaria
Hola gente! como andannnn? espero que bien.
Primero que nada quiero aclararles que no me conecto nunca a internet poorque trabajo y estudio y cuando lo hago, casi no entro a
psicofxp! por eso no he leido nada acerca de las cosas que uds me preguntaban... pido mil disculpas a user y moderadores.
Ahora, quiero contarles que el curso que hice, lo hice en el año 2004, cuando estaba en 5º año, fijense las fechas de mis mensajes que hablo de eso y se darán cuenta. En ese momento salía solamente 60 pesos por mes, osea que en total eran 240 pesos y 20 por el examen.
En realidad eso te da una gran base teorica, que segun me contaron es un poco la introduccion de la materia Medicina I de la carrera de vet. De hecho el profe que me toco a mi, era un profe de genetica de poblaciones de la UBA.
Ahora que estoy dentro de la carrera, primer año y entre en contacto con mucha gente mas avanzada en el tema, me di cuenta que no es tan importante ese curso. Osea puede hacerse, pero no sirve como uno piensa. Es mentira que te da salida laboral y todo eso... sirve para uno mismo y ademas no tiene practicas. Sepanlo, no es de mala onda.
Hay otras formas de aprender... hay muchas entidades y fundaciones que necesitan muchos voluntarios... estan en contacto con animales, en esas fundaciones, metiendose con los vetes, pregutando cada cosa que se hace, etc etc se aprende mucho mas que en esos cursillos. De todas formas si quiere, averiguen, se que ahora esta bastante caro. Yo lo hice en centro medico escuela pero hay otros lugares que lo dan tambien.
A los que estan ingrasando a la carrera (osea CBC) y losque quieren hacerlo, realmente no se den por vencidos... en la uba hay que luchar y luchar... es una carrera en la que hay que ser muy fuerte... como me dice mi psicologa y la psicopedagoga de la facu: veterinaria en la uba esta hecha para personas con huevos de cemento...
Entidades que dan el curso:
Centro Medico Escuela Instituto Habilitado por la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Titulos no oficiales Avda. Cabildo 4488/90 Capital Tel.(011)4703-3909 y líneas rotativas. info@cursoscentromedico.com.ar Atrica Instituto de enseñanza Junin 328, Cap Fed. Tel: 4953-6900 Inst. de Enseñanza JAI - Pueyrredón 29 - 2° P. (Cap.) Tel. 4865-7151 Hay un pet's que se promociona en un clasificado que da curso, nunca conoci a nadie que lo haga ahi, pero me lo nombraron. http://www.clasifacil.com.ar/perl/articulo?id=1507 Bueno, por el momento no conozco ninguno mas. Si me llego a enterar de alguno, les aviso. Hablando de todo un poco, mañana rindo sistema nervioso =) me van a hacer de goma porque no estue en la clase de cortes de encefalo. Asique me voy yaaaa a dormir! saludos a todos! estamos en contacto. Mariano PD: DUCKIEEEE! SOY YOOO, MARIANO!!