Animales y Mascotas /

estudiantes de veterinaria

Participa en el tema estudiantes de veterinaria en el foro Animales y Mascotas.
El libro al que se refirio Elcroto22 es un compendio de anatomia que viene con ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    PoetaCamba escribió el 15/04/2004 a las 15:23 hs.

#1 estudiantes de veterinaria
    Mostrar el primer mensaje completo
  • vanessbio escribió el 21/02/2007 a las 23:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: estudiantes de veterinaria

El libro al que se refirio Elcroto22 es un compendio de anatomia que viene con dos tomos, el autor es Sisson-Grossman. Pero esto no te va a servir mucho como atlas especificamente. Vos necesitaras visualizar fotografias, algo mas didactico, el Sisson es mas complicado, eso es lo que yo creo.
    Saludos!!

JAJA Yo estoy escribiendole a fantasmas...jajaja...hablo con gente del 2003-2004...bueno es hora de actualizarse, no?...dondeesta la gente de la actualidad??

Gracias Moderador Yonofui!! te cuento que en la facu no dan cursos de enfermeria..nose porque pero no lo hacen...podria ser por una cuestion de competencia para los veterinarios en si...no lo se.
    Ojala que Mariano me pueda contestar!!! si tiene el mismo mail capaz recibo algo.
    Un saludo!
    Me gusta este mensaje
  • ~OnAiRaM~ escribió el 11/03/2007 a las 07:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: estudiantes de veterinaria

Hola gente! saco este tema a la luz de nuevo porque les quiero preguntar algo, a ver si alguien me puede ayudar... me gustaria saber cómo hacer para "preparar" huesos... osea con huesos frescos (recien sacaditos del animalito jeje) hacer huesos para poder estudiar.
    Osea en la facu no me quisiseron expliocar y se me ocurrio ver si alguien sabe o conoce algun thread sobre el tema! espero que me puedan ayudar... igual en algun lado encontraré info.
    Es quie tengo un par de perros muertos por el barrio que me gustaria aprovechar para estudiar anatomia antes de que se pudran mas... o que se los lleven.
    saludos a todos!
    gracias
    Me gusta este mensaje
  • vanessbio escribió el 11/03/2007 a las 13:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: estudiantes de veterinaria

Hola Mariano, primero te voy a retar porque no respondiste a mi pregunta. Seguro que la leiste porque el moderador siempre te avisa, asi que no puede ser que no la hayas leido. Si no queres decirme donde hiciste el curso por favor escribimelo, todo bien. Y en segundo lugar, que vas a hacer con los perros???...te vas a animar a cortarlos en pedazos con una cuchilla y sacarle los huesos??. Si en la facu no te lo dijeron creo que es por que creyeron que ibas a matar a un animal tan solo para conseguir los huesos (yo conozco gente que lo ha hecho, una aberracion,y esta penado por la ley, esa gente tendria que estar presa segun la ley de proteccion animal), a menos que vos les hayas comentado que queres abrir a unos perros muertos de tu barrio. Anda a la biblioteca de la facu, pedi huesos y preparados. Si no preguntale a algun estudiante que tenga lo que necesitas y si te lo puede prestar. Espero que ahora vos respondas al mail que te mande hace unos dias. Asi como yo te doy de mi tiempo para responder a tu consulta vos tambien tendrias que hacerlo tan solo por un minimo respeto.

Hola Mariano, primero te voy a retar porque no respondiste a mi pregunta. Seguro que la leiste porque el moderador siempre te avisa, asi que no puede ser que no la hayas leido. Si no queres decirme donde hiciste el curso por favor escribimelo, todo bien. Y en segundo lugar, que vas a hacer con los perros???...te vas a animar a cortarlos en pedazos con una cuchilla y sacarle los huesos??. Si en la facu no te lo dijeron creo que es por que creyeron que ibas a matar a un animal tan solo para conseguir los huesos (yo conozco gente que lo ha hecho, una aberracion,y esta penado por la ley, esa gente tendria que estar presa segun la ley de proteccion animal), a menos que vos les hayas comentado que queres abrir a unos perros muertos de tu barrio. Anda a la biblioteca de la facu, pedi huesos y preparados. Si no preguntale a algun estudiante que tenga lo que necesitas y si te lo puede prestar. Espero que ahora vos respondas al mail que te mande hace unos dias. Asi como yo te doy de mi tiempo para responder a tu consulta vos tambien tendrias que hacerlo tan solo por un minimo respeto.

Es mas, ahora me acorde que te mande un mail a tu casilla de correo, no atraves de este medio y tampoco me respondiste. Igual ya averigue por muchos lugares donde se hacen cursos de auxiliar de veterinaria y empece uno que es muy bueno, muy copada la gente y te dan una enseñanza excelente. Ademas podes hacer pasantias. Yo ya tengo el lugar donde la hare y posiblemente quede porque necesitaban gente que los ayudara. Bueno suerte con los huesos! bye bye
    Me gusta este mensaje
  • aldanao escribió el 19/03/2007 a las 15:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: estudiantes de veterinaria

Donde es el curso?? Contesta plis...sera en el centro medico escuela???....es demasiado caro...casi $1000 pesos.- Soy estudiante y quisiera un poco mas de accion veterinaria, ademas de seguir con fisica, anato, quimica, estadistica y esas bellas materias de 1 º año en la uba...
    Me gusta este mensaje
  • lucas871 escribió el 25/03/2007 a las 17:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: estudiantes de veterinaria

Hola a todos soy nuevo en este foro.Voy a pasear perros y queria saber como es el agrupamiento.Gracias.Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Duckie escribió el 30/03/2007 a las 11:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: estudiantes de veterinaria

Para aquellos que les interese, soy voluntaria en una protectora de animales de capital, si les gustan los bichos nosotros paseamos, bañamos, etc.
    Cualquier cosa PM
    Saludos!
    Mar

Marian: Seguiste estudiando vete!? Que groso! Algun día volveré
    Me gusta este mensaje
  • nati_07 escribió el 08/04/2007 a las 17:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: estudiantes de veterinaria

Hola soy nati y estoy en primer año de la carrera... estoy muy interesada en hacer el curso de enfermeria y primeros auxilios... por favor si me pueden decir lugares para hacerlo y la cuota... me estoy volviendo loca para encontrar un lugar!
    Me gusta este mensaje
  • ~OnAiRaM~ escribió el 11/06/2007 a las 01:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: estudiantes de veterinaria

Hola gente! como andannnn? espero que bien.
    Primero que nada quiero aclararles que no me conecto nunca a internet poorque trabajo y estudio y cuando lo hago, casi no entro a psicofxp! por eso no he leido nada acerca de las cosas que uds me preguntaban... pido mil disculpas a user y moderadores.
    Ahora, quiero contarles que el curso que hice, lo hice en el año 2004, cuando estaba en 5º año, fijense las fechas de mis mensajes que hablo de eso y se darán cuenta. En ese momento salía solamente 60 pesos por mes, osea que en total eran 240 pesos y 20 por el examen.
    En realidad eso te da una gran base teorica, que segun me contaron es un poco la introduccion de la materia Medicina I de la carrera de vet. De hecho el profe que me toco a mi, era un profe de genetica de poblaciones de la UBA.
    Ahora que estoy dentro de la carrera, primer año y entre en contacto con mucha gente mas avanzada en el tema, me di cuenta que no es tan importante ese curso. Osea puede hacerse, pero no sirve como uno piensa. Es mentira que te da salida laboral y todo eso... sirve para uno mismo y ademas no tiene practicas. Sepanlo, no es de mala onda.
    Hay otras formas de aprender... hay muchas entidades y fundaciones que necesitan muchos voluntarios... estan en contacto con animales, en esas fundaciones, metiendose con los vetes, pregutando cada cosa que se hace, etc etc se aprende mucho mas que en esos cursillos. De todas formas si quiere, averiguen, se que ahora esta bastante caro. Yo lo hice en centro medico escuela pero hay otros lugares que lo dan tambien.
    A los que estan ingrasando a la carrera (osea CBC) y losque quieren hacerlo, realmente no se den por vencidos... en la uba hay que luchar y luchar... es una carrera en la que hay que ser muy fuerte... como me dice mi psicologa y la psicopedagoga de la facu: veterinaria en la uba esta hecha para personas con huevos de cemento...

Entidades que dan el curso:

Centro Medico Escuela
    Instituto Habilitado por la Secretaría de Gobierno de la
    Ciudad de Buenos Aires.
    Titulos no oficiales
    Avda. Cabildo 4488/90 Capital
    Tel.(011)4703-3909 y líneas rotativas.
    info@cursoscentromedico.com.ar

Atrica Instituto de enseñanza
    Junin 328, Cap Fed.
    Tel: 4953-6900

Inst. de Enseñanza JAI -
    Pueyrredón 29 - 2° P. (Cap.)
    Tel. 4865-7151

Hay un pet's que se promociona en un clasificado que da curso, nunca conoci a nadie que lo haga ahi, pero me lo nombraron.
    http://www.clasifacil.com.ar/perl/articulo?id=1507

Bueno, por el momento no conozco ninguno mas. Si me llego a enterar de alguno, les aviso.
    Hablando de todo un poco, mañana rindo sistema nervioso =) me van a hacer de goma porque no estue en la clase de cortes de encefalo.
    Asique me voy yaaaa a dormir!
    saludos a todos!
    estamos en contacto.

Mariano

PD: DUCKIEEEE! SOY YOOO, MARIANO!!
    Me gusta este mensaje
  • romi15_05 escribió el 13/09/2007 a las 11:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: estudiantes de veterinaria

hola q tal! soy romina de buenos aires!
    yo voy a empezar la carrera el año q viene en la plata
    y queria saber si lguien tiene informacion o parciales o cualquier cosa relacionado con 1 año!
    o tmb sobre los parciales del curso de ingreso!
    desde ya muchas gracias, espero su respuesta
    mi mail es
    aye15rg@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • Cawi escribió el 11/01/2008 a las 18:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: estudiantes de veterinaria

Hola!!! todos soy estudiante de veterinaria de pimer año en la UBA. Cualquier cosa con los que los pueda ayudar, si se puedo les doy una mano.

Hola!!! quisiera saber si alguien dio elelmentos de estadistica libre en la uba, queria saber si es muy dificil, estoy pensando en darla en febrero y queria saber. Asi que si alguien la dio libre o sabe algo de como es el libre, aprecio la info. Gracias.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 65 RESPUESTAS
  • 7402 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB