Animales y Mascotas /

estudiantes de veterinaria

Participa en el tema estudiantes de veterinaria en el foro Animales y Mascotas.
hola a todos!!! Che que pasa? tan pocos somos los estudiantes de veterinaria? XD XD ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    PoetaCamba escribió el 15/04/2004 a las 12:23 hs.

#1 estudiantes de veterinaria
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Swanheart escribió el 02/02/2008 a las 20:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: estudiantes de veterinaria

hola a todos!!!
    Che que pasa? tan pocos somos los estudiantes de veterinaria? XD XD porque veo este thread con muuy pocas respuestas. Vamos gente!!! revivan este thread.
    Bien, yo estoy por empezar mi segundo año en la carrera de Veterinaria en la UBA y la verdad que el primero año que curse fue genial, conoci gente copada, profesores grosos, etc.
    Sobre lo que pregunta de estaditica...tengo una compañera que esta preparando el final y no se si conviene darla libre...al menos ella me contaba que estaba con el re cagazo porque vio las notas de los finales de dicembre y no fueron muy buenas exactamente :S, asi que no se muy bien que onda...yo por mi parte ahora estoy preparando el final de Fisica
    Me gusta este mensaje
  • Cawi escribió el 03/02/2008 a las 12:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: estudiantes de veterinaria

Gracias por la respuesta, si la verdad a mi tambien me contaron que la notas de los finales fueron bastante malas, asi que mejor ponerme las pilas y la recurso.

Y a ver si nos ponemos las pilas los estudiantes de veterinaria y respondemos mas.
    Me gusta este mensaje
  • Swanheart escribió el 04/02/2008 a las 08:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: estudiantes de veterinaria

Yo tambien tengo que recursar Estadistica (encima por un solo modulo X.X)
    Me gusta este mensaje
  • Cawi escribió el 04/02/2008 a las 09:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: estudiantes de veterinaria

Por lo que veo somos varios lo que la recursamos. Antes de empezar todo el mundo decia que era re facil que todo el mundo aprobaba, pero por lo que veo somos varios lo que la vamos a recursar.
    Me gusta este mensaje
  • Swanheart escribió el 04/02/2008 a las 15:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: estudiantes de veterinaria

Igualmente no es una materia "jodida" estadistica el tema es que es MUY MUY aburrida y la verdad es horroroso tener que sentarse a estudiarla por eso creo que se hace dificil
    Me gusta este mensaje
  • Cawi escribió el 05/02/2008 a las 04:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: estudiantes de veterinaria

Si es verdad es muy embolante, todo el mundo tiene el mismo problema, es hiper aburrida y cuesta ponerse a estudiar.
    Me gusta este mensaje
  • Swanheart escribió el 05/02/2008 a las 09:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: estudiantes de veterinaria

Bueno, bueno...parece que el thread esta mas q

Bueno, bueno...parece que el thread esta mas que muerto y solo hablamos Cawi y yo XD.
    A ver si revivimos un poco esto con alguna pregunta o algo por el estilo...empiezo preguntando: para lo que ya empezaron...que les parecio el primer año? jodido, no tan jodido, conocieron gente copada, la pasaron bien, la pasaron mal? cuenten, cuenten y a ver si esto renace de a poco XD
    Me gusta este mensaje
  • Cawi escribió el 07/02/2008 a las 09:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: estudiantes de veterinaria

Bueno, por lo que veo seguimos siendo los mismos dos. Te cuento a mi el primer año me resulto jodido, pero lo bueno es que conoci gente muy copada, tuve suerte de encontrarme con gente que habia conocido en el CBC. Aunque no me fue muy bien no me rindo y este año le voy a tener que poner mas pilas.

VAMOS GENTE, YO SE QUE HAY MAS ESTUDIANTES DE VETERINARIA POR AHI, SUMENSE!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Swanheart escribió el 07/02/2008 a las 18:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: estudiantes de veterinaria

A mi me paso masomenos parecido...me costo MUCHISIMO. Fue como adaptarme a otro ritmo que me parecio inclusive mas dificil que el del tan temido CBC. Pero ojo! que rescato muchisimas cosas postivas: a las clases siempre fui con mucho entusiasmo (mas en materias como anato...bue, y en estadistica nada que ver ya que la odiaba XD) y ademas conoci gente re copada! a la mayoria de las personas que conoci en el CBC no las sigo viendo, pero este año me hice un grupo de compañeras re lindo , ademas casi todos los que conoci adentro de la facu son muy agradables. Inclusive los profes son copados! (en anato especialmente, yo cursaba en la comision de Blanco, un groso total!).
    Bue...parece que nadie se suma ¬¬, habra que esperar que comienzen las clases? o estaran todos dando finales?
    Me gusta este mensaje
  • Cawi escribió el 09/02/2008 a las 08:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: estudiantes de veterinaria

Creo que a todos nos cuesta adaptarnos al ritmo, las compañeras que conoci estaban igual, uno se vuelve medio loca, pero cuando tenes copmñeros copados esta bueno porque entre todos nos damos apoyo moral. Del CBC encontre dos personas, y el resto de gente que conoci en el CBC lo dejaron despues de un par de bochazos.
    Esperemos que cuando empiezen las clases la gente se sume.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 65 RESPUESTAS
  • 7435 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB