#58 Re: estudiantes de veterinaria
Originalmente publicado por
G-4
mmmmmmm pues no se se me hace un poco bizarra la idea de seccionar por partes al perro y cocinarlas para eliminar la carne, por que luego terminas perdiendote y no te acuerdas de que parte del hueso corresponde en la anatomia.
yo lo que recomendaria seria que practiaras con animales que estan destinados a sacrificarlos en alguna perrera. obiamente los tienes que dormir por trato humanitario y seria mas educativa la eploracion en el momento en que el animal acaba de morir a comparacion de uno que ya murio quien sabe hace cuanto tiempo.

...la verdad me parece una verguenza que personas como vos, estudien veterinaria!!! Que clase de amor a los animales tenes? que vocacion llevas dentro??, desde el momento que en un foro propones SACAR UN PERRO DE LA PERRERA PARA MATARLO Y USAR SUS HUESOS! Sabes yo no solo soy egresada de la Carrera de Ciencias Veterinarias, sino que tambien formo parte de La RED SOLIDARIA ANIMAL, y
te comento por si no lo sabes que el mal trato animal esta penado por Ley, y que un comportamiento como el que vos propones tiene consecuencias legales para quien lo realiza. Asi que
TENE UN POCO MAS DE RESPETO POR LA VIDA DE ESOS ANIMALES que por culpa
nuestra los humanos, que no entendemos de control poblacional y esterilizacion, se encuentran encerrados.
Y PARA QUE TE INFORMES, esos perro s NO ESTAN DESTINADOS SI O SI AL SACRIFICIO, TAMBIEN ESTAN ALLI ESPERANDO FAMILIAS QUE LOS ADOPTEN, O UN BUEN SER HUMANO QUE LOS RESACATE.
ESTAS HABLANDO DE UNA VIDA... NO LO OLVIDES
...Pensa lo siguiente, si vos estuvieras preso... te gustaria que para estudiar los huesos del cuerpo humano, los estudiantes de medicina, te sacaran de la carcel y te mataran a vos???
Ojala puedas reflexionar y NO DES MAS ESTOS CONSEJOS a otros estudiantes.
-----Agregado el 4/2/2009 a las 10 : 35 : 43-----
Originalmente publicado por
yabi
mira,la verdad q no es tan complicado,si uno conoce la anatomia del animal,lo unico q puede llegar a presentar problemas son las vertebras,q para eso se recomienda "enhebrarlas" con un alambre,para q quede la columna armada. De ultima si uno no es capaz de distinguir de q miembro o q parte del cuerpo son los huesos,se recomienda hervir un miembro completo,y mientras se limpia,dejar hirviendo el otro,asi,se pueden poner a secar de forma ordenada.El unico inconveniente es que hay q hervirlos cuando no haya nadie en casa,o en lo pisible en el fondo de tu casa,porq despide un holor para nada agradable. Es otra forma,hay q gente q la prefiere y otros q no... igual muy util el dato de utilizar perros destinados a ser sacrificados...gracias igualmente
Hola!! soy nueva en el foro,te comento q yo lo tuve a blanco en la universidad del Salvador,en estadistica, imaginate q era una de las materias favoritas,porq la verdad q es un groso!!! jajaja este año me estoy cambiando para la uba,y estoy a la espectativa de como me ira alla...
Sinceramente
no puedo creer lo que leo!!
MUY UTIL EL CONSEJO DE SACAR PERROS DE LA PERRERA PARA MATARLOS SOLO PARA USAR SUS HUESOS!!!???????? yo no puedo creer que personas como ustedes estudien veterinaria!!
...la verdad me parece una verguenza!!! Que clase de amor a los animales tenes? que vocacion llevas dentro, desde el momento que
estas de acuerdo en SACAR UN PERRO DE LA PERRERA PARA MATARLO Y USAR SUS HUESOS! Sabes yo no solo soy egresada de la Carrera de Ciencias Veterinarias, sino que tambien formo parte de La RED SOLIDARIA ANIMAL,
y te comento por si no lo sabes que el mal trato animal esta penado por Ley, y que un comportamiento como el tuyo tiene consecuencias legales para quien lo realiza. Asi que TENE UN POCO MAS DE RESPETO POR LA VIDA DE ESOS ANIMALES que por culpa nuestra los humanos, que no entendemos de control poblacional y esterilizacion, se encuentran encerrados.
Y PARA QUE TE INFORMES, esos perro s NO ESTAN DESTINADOS SI O SI AL SACRIFICIO, TAMBIEN ESTAN ALLI ESPERANDO FAMILIAS QUE LOS ADOPTEN, O UN BUEN SER HUMANO QUE LOS RESACATE. ESTAS HABLANDO DE UNA VIDA... NO LO OLVIDES!
....Pensa lo siguiente, si vos estuvieras presa... te gustaria que para estudiar los huesos del cuerpo humano, los estudiantes de medicina, te sacaran de la carcel y te mataran a vos???
Ojala puedas reflexionar y NO TENGAS EN CUENTA ESTOS CONSEJOS de otros estudiantes.