Animales y Mascotas /

estudiantes de veterinaria

Participa en el tema estudiantes de veterinaria en el foro Animales y Mascotas.
Originalmente publicado por Grace-007...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7

•  
    PoetaCamba escribió el 15/04/2004 a las 15:23 hs.

#1 estudiantes de veterinaria
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: estudiantes de veterinaria

Originalmente publicado por Grace-007 Ver mensaje
    Hola amigos/as, les hago una pregunta, ¿algunos de ustedes hizo el curso de enfermería veterinaria en el instituto Atrica de la calle Junín 328, Capital?. Si es así, quisiera saber si tuvieron algún inconveniente y ver si coincide con lo que les está pasando a algunas alumnas que están cursando. Espero sus respuestas. Muchas gracias. Hasta pronto.
    HOLA! yo hice el curso en Atrica hace un año y medio y la verdad es que no tuve ningun problema... no se si siguen haciendo las practicas en el mismo lugar... y la verdad no se me ocurre que inconveniente pueden tener asi que no se bien a que te referis...
    yo las practicas las tuve con el dr. Correa que es muy buen profesional, tiene muy buena onda (es mas! lo llamo cuando tengo los estudios de mi perrita y se los paso por tel). hicimos un grupo re copado con mis compañeros y nos seguimos hablando. y en lo personal te cuento que yo entre a laburar a una vete cuando todavia no habia terminado el curso simplemente porque tenia la practica necesaria. no se que mas... ese es un resumen de lo que yo hice. igual cualquier cosa escribime y te cuento mas. saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: estudiantes de veterinaria

holaaa, buenas yo estoy por empezar el cbc de vet ahora , y la verdad ya estoy en crisis porq pienso en el tiempo q me va a llevar y aparte q trabajo de lunes a sabados lo cual me complica muchisimoooo, pero bueno sera cuestion de organizar y motivacion como alguien dijo por ahi, Con matematica y quimica voy a tener q estar a full porq mi secundario fue desastre asiq para mi es chino basico.. asiq no me enojo si alguien me quiere tirar una frase alentadora jejej. bsss
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: estudiantes de veterinaria

Hola a todos, queria saber si alguien tiene referencias del curso de auxiliar veterinario en un lugar que se llama Grupo Vet en el barrio de Belgrano, en la calle Olazabal. Yo me anote ayer y empiezo el jueves, parece bastante completo ya que son 5 meses y si quiero y apruebo la primer parte el año que viene tiene continuacion de otros 5 meses para profundizar. Y ademas segun me dijeron tendriamos practicas no solo con caninos y felinos sino que tambien nos llevan al campo a trabajar con vacas y caballos. Salu2
    Ah, lo unico que no me cierra es la diferencia de precios, el Atrica cobra $150 x mes, el Centro Medico Escuela $250 y aca nada mas $89 por mes mas 2 cuotas extra de $90 por el ambo, el material de estudio, los materiales descartables y los gastos de los viaticos para las practicas en equinos, espero que no sea malo, es que cuando la limosna es grande hasta el santo desconfia jeje. Bue, en todo caso despues les cuento como me fue!
    Editado por Maky15 - 09.09.2009 11:17 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: estudiantes de veterinaria

hola como andann soy sergio estudio en la UNR de rosario, ando buscando info sobre trabajos de strongyloides westeri en leche de yegua. o en su defecto si alguien trabajo con leche de yegua, que tecnica uso para aislar la larva gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: estudiantes de veterinaria

Para Maky15, te convendría para evitar males mayores............50% de un lado y 50% del otro y todos tienen razón, castrar a la hembra mas vieja. Recordar que los cánidos en general no tienen celos (como los del hombre) solamente derimen poder, territorio. En cuanto a la mastin, non problem, tienen claro el peso y su potencia. Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: estudiantes de veterinaria

Hola Manuel, tarde la respuesta porque Roxy, mi mastina, fallecio hace meses aun siendo cachorra, pero se agradece la intencion!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7

Estadísticas del tema
  • 65 RESPUESTAS
  • 7408 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB