Animales y Mascotas /

estudiantes de veterinaria

Participa en el tema estudiantes de veterinaria en el foro Animales y Mascotas.
para todos quellos estudiantes de veterinaria. o a quienes les interese intercambiar info acerca de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 6 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 estudiantes de veterinaria
    para todos quellos estudiantes de veterinaria. o a quienes les interese intercambiar info acerca de animales, etc..
    +

0
    Me gusta

| Más

Hola Georgi!!!!
    A que se refiere thread...
    Te cuento q no conozco mucho de animales, no soy estudiante de veterinaria, pero me gustan..
    Te cuento q tengo un caniche micro toy, se llama "Pupe", es divina y tambien tengo un gato siames "Micky".. Se llevan re bien, pero mi debilidad es Pupe, los gatos mucho no me gustan...
    Quisiera consultarte porque se suele decir q los gatos son traicioneros, quizas vos como estudiante de veterinaria hayas visto algo y puedas responder mi inquietud..

Besos

Espero que estes bien...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

caroladc:
    ese es un viejo mito, no hagas caso, es mas ...se dice que son mas compañeros que los perros...
    y acordate..LOS GATOS TIENE MUY BUENA MEMORIA
    BESOS
    GEOR
    Me gusta este mensaje

Hola Georgi!!!
    Imagine q se trataba de un mito colectivo.. Agradezco tu respuesta pero siempre le he tenido rechazo a los gatos, no se por que?

Besos

Espero que estes bien...
    Me gusta este mensaje