Animales y Mascotas /

estudiantes de veterinaria

Participa en el tema estudiantes de veterinaria en el foro Animales y Mascotas.
para todos quellos estudiantes de veterinaria. o a quienes les interese intercambiar info acerca de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 6 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 estudiantes de veterinaria
    para todos quellos estudiantes de veterinaria. o a quienes les interese intercambiar info acerca de animales, etc..
    +

0
    Me gusta

| Más

Hola Georgi!!!!
    A que se refiere thread...
    Te cuento q no conozco mucho de animales, no soy estudiante de veterinaria, pero me gustan..
    Te cuento q tengo un caniche micro toy, se llama "Pupe", es divina y tambien tengo un gato siames "Micky".. Se llevan re bien, pero mi debilidad es Pupe, los gatos mucho no me gustan...
    Quisiera consultarte porque se suele decir q los gatos son traicioneros, quizas vos como estudiante de veterinaria hayas visto algo y puedas responder mi inquietud..

Besos

Espero que estes bien...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

caroladc:
    ese es un viejo mito, no hagas caso, es mas ...se dice que son mas compañeros que los perros...
    y acordate..LOS GATOS TIENE MUY BUENA MEMORIA
    BESOS
    GEOR
    Me gusta este mensaje

Hola Georgi!!!
    Imagine q se trataba de un mito colectivo.. Agradezco tu respuesta pero siempre le he tenido rechazo a los gatos, no se por que?

Besos

Espero que estes bien...
    Me gusta este mensaje

Hola! como estan? espero que bien. Les cuento que estoy en 5º año de la secundaria y que ahora en Agosto me inscribo en el CbC de veterinaria, porque desde que tengo 5 años que tengo uan pasión increible por los animales. Hice un curso de Instructores Ecológcios en el Zoológico de Buenos Aires y eso me ayudo mucho a definirme por qué carrera seguri.... y de todas las cosas que vi sobre naturaleza, animales, plantas, etc, me decidí hace ya dos años por ciencias veterinarias. AHora me tendgo que anotar en el CBC pero si puedo me voy a estudiar a Rio Cuarto, Córdoba, em dijeron que es la mejor universidad y que tiene un nivel espectacular.
    El sábado que viene empiezop un curso de Enfermería y Primero axusilios veterinaria, en el que voy a ahcer un monton de cosas buenisimas... todavia no lo puedo creer.
    Bueno, los dejo y si necesitan algo, aisenme, tengo bastante informacion d varios temas acerca de animales y naturaleza.
    Gracias!!

Mariano
    Me gusta este mensaje

O n A i R a M:
    mi nombre es Georgina, te cuento que idee el thread "est de veterinaria" para que se puede hablar sobre el tema mascotas y animalitos...temas en gral acerca de ellos.
    me parece genial que empieces la carrera de veterinaria porq es hermosa, yo estoy estudiando en la Univ De La Plata y la verdad que no me arrepiento de haber elegido esta carrera...
    cualquier cosa que vos quieras ofrecer sera bienvenida!!
    te mando un beso..
    georgina
    Me gusta este mensaje

Bueno, muchas gracias!! me alegra saber que hay que gente que tiene la misma pasión que yo y que tiene ganas de compartirla.
    Me gusta este mensaje

O n A i R a M:
    la verdad que los animales me causan demasiada ternura, en la facu hay caballos chanchos.jajaj de todo y perros ni te cuento...hay un monton, los caballos son super adorables
    a mi me gustraia especializarme en grandes animales, pequeños de todas formas tb es lindo..pero me quedan un par de años para recibirme asi que vere en el camino....
    si tenes alguna duda o queres hacerme algun comentario no hay problema, al contario, me encantaria poder ayudarte en lo que quieras..
    besos
    Me gusta este mensaje

Hola! como estas? yo bastante contento. Hoy empezé el curso de capacitación en Enfermeria Veterinaria y primeros auxilios. Esta re bueno, nos van a enseñar un monton de cosas re copadas que a me me gustan, y ademas esta re bueno porque voy a adquirir mucha experincia en el manejo de animales que va a ser re importante con la facultad. Hoy fue la primera clase y el profesor no enseño cuales son las limitaciones que tiene que tener un Auxiliar en Veterinaria y en qué areas puede desarrollar su trabajo.
    Bueno, me voy llendo, un beso!

Mariano
    Me gusta este mensaje

hola a todos, les cuento que soy estudiante de VETERINARIA en General Pico (La Pampa). Cualquier cosa que necesiten sobre info, o algo por el estilo estoy disponible.
    saludos para todos y hasta luego................................
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 65 RESPUESTAS
  • 7358 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB