Animales y Mascotas /

Tienen Mascotas??

Participa en el tema Tienen Mascotas?? en el foro Animales y Mascotas.
mi axolote vivió 6 meses.. en el acuario dicen q son muy delicados.. pero no ...3

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Tienen Mascotas??
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    Lux-Triumphans escribió el 08/11/2001 a las 14:26 hs.

• VeCK escribió el 09/11/2001 a las 16:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mi axolote vivió 6 meses.. en el acuario dicen q son muy delicados.. pero no sé de que se murió :/

(en casa está el chiste de que le enseñamos que nos traiga el diario .. jaja .. te imaginas? el axolote trayendo el diario? jaja)

Mi perro era una cosa HERMOSAAAAAA no podias sacarlo a pasear porq todo el mundo se enamoraba de el además un fenómeno! tenía un caracter barbaro!
    La gente solía decir que se parece al dragón de la historia sin fin.. lo traño snif snif..

Johny tu perro es una masa jajaja .. que deporte le falta aprender?
  • Baxy escribió el 09/11/2001 a las 21:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo no tengo mas que decir,solamente que mi perra tambien es la de johny pero en realidad es miaaaa!!!!!!
    besos!!!
    no es hermosa?ajajajjaja
    barbie®
  • jrg escribió el 09/11/2001 a las 22:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo andaba con ganas de tener algun reptilito....que me recomiendan??? si puede ser con foto.....
  • Usuario inexistente escribió el 09/11/2001 a las 22:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Veck!!!
    Realmente tu perro era hemoso!!!! No conocía a los pastores húngaros. Los perros que se que se parecen al dragón de la historia sin fin son los Kuvas o algo así, no se si está bien escrito, bueno esos son mis perros preferidos.

Bonzo!!!
    Morí con esas fotos!!!!! Una ternura!!!!

Les cuento yo no puedo tener perro en mi departamento, pero es mi sueño tener, no uno, cientos!!!! (una onda Nicole Neumann, ja ja ja). En serio no veo la hora de tener mi casa llena de perros de todas las razas y pps también!!!
    Por ahora tengo una mascota política: Nupi Drake, que es la de Scum, un labrador dorado que es un sueño, en realidad es un ángel, pero eso solo yo lo se. Aguarden para ver las fotos.
  • Torture escribió el 09/11/2001 a las 23:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jrg, yo en un momento kise tener un reptil, pero lo pense mas alla de mi egoismo de kerer tener algo mas original de mascota.
    Un reptil genera muchas mas responsabilidades ke otro animal, ke el calcio, ke la piedra ke los calienta, ke la luz ultravioleta, ke los bichitos para ke koma.

O sea, de onda te digo, pensa un poco en el animal tambien, no es un animal para estar en cautiverio, ni te va a devolver el afecto ke le des.

Comprate un gato man ke son re esteticos, cariñozoz, no los tenes ke cuidar casi, les tiras un poco de arena en un tacho y ellos van y mean y cagan ahi, no tenes ke andar por toda la casa limpiando.

Bue, espero no haber sido molesto con este post, pero espero haberte dado un buen consejo con respecto a los reptiles.

SaludeteZ.

El Tio T.
  • DioSiTa escribió el 09/11/2001 a las 23:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

la perra es uno de los dos, no se quein la habia cambiado por un cd!!!!!!
  • SCuM escribió el 10/11/2001 a las 01:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bueno aca esta mi cachorro, que como dijo Porteña es un angel para mi. Todo un ganador por cierto, pasear por palermo con este muchacho es toda una aventura jajajaja
    Realmente babeo por este bebe, es una alegria muy grande para mi.
    Bueno creo que cada uno piensa lo mismo de su mascota despues de todo, pero la mia es un bombom jaja
    parezco un padre hablando de su nene en el jardin

Bueno aca estan las fotelis.

• SCuM escribió el 10/11/2001 a las 01:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Jajaja tanta emocion por poner las fotos y me olvidaba de lo importante...
    El nombre es Drake o Nupi segun a quien de la familia le pregunten... Creo que va a tener su crisis de identidad, pero no de falta de afecto ya que le sobran manos que lo mimen.
    Es un labrador de 4 meses que cumple ahora en unos dias.
    Saludos.
  • JazzBird escribió el 10/11/2001 a las 01:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo tengo un lorito en una jaulita ........

Lo que no entiendo es porque mi señora le dice mamá y mis hijas abuela.

No pongo foto porque tengo miedo que se caiga el server.

Mi suegra tiene todo lo que un hombre anela:
    voz gruesa, bigote, y mucho musculo.
  • GoYo CHaPiTa escribió el 10/11/2001 a las 02:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo solo tuve hamster, porque vivo en edificio, y todos murieron tragicamente, algunos se secaron (literalmente), otros murieron ahogados por el agua, otros ahorcados con elementos cortantes, uno se tiro por el balcon...
    en fin
    yo los quiero!
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

Estadísticas del tema
  • 124 RESPUESTAS
  • 5719 VISTAS
  • 84 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB