Animales y Mascotas /

Crianza de perros

Participa en el tema Crianza de perros en el foro Animales y Mascotas.
Hola... esta es una pregunta que surge de mi ignorancia y de mis ganas. A ...

Buscar en este tema:

•  
    Lord Diegote escribió el 09/08/2004 a las 20:15 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Crianza de perros
    Hola... esta es una pregunta que surge de mi ignorancia y de mis ganas.
    A decir: Tengo una Perra Mastin Napolitano de 1 año y medio (Juanita de ahora en más ) y me gustaría comenzar como una actividad paralela a la que desarrollo un criadero de Mastines Napolitanos. Quisiera saber que es lo que tengo que saber y, si lo saben, a donde me tengo que dirigir para aprender a hacer las cosas bien y no hacer cagadas.

Un saludo!!

Diego
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/animales-y-mascotas.192/203917-crianza-de-perros.html
    | Más
  • Aisha escribió el 12/08/2004 a las 08:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Crianza de perros

No entiendo q es lo q queres explicitamente.... queres entrenar vos mismo a tu perra?
    Me gusta este mensaje
  • Lord Diegote escribió el 12/08/2004 a las 18:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Crianza de perros

Originalmente publicado por Aisha
    No entiendo q es lo q queres explicitamente.... queres entrenar vos mismo a tu perra?
    Se que me explico para la merda..
    Mi perra ya esta entrenada, lo que quiero es saber que cosas tener en cuenta para hacerla tener cría y vender los cachorros y asi armar una cadena (en definitiva... poner un Criadero). Pero como quiero hacerlo bien quiero estudiar... Pero no se donde!!!

Quedo claro??
    Me gusta este mensaje
  • maggi escribió el 14/08/2004 a las 23:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Crianza de perros

Hola!
    Si tenés ganas de hacer algún curso podés buscar por internet, si no comprate algunos libros sobre crianza y tratá de asesorarte con algún veterinario que te pueda dar mayores detalles. También podés buscar información en la Cinológica Argentina.
    Por lo general, cuando se decide criar, se busca una línea a seguir, es decir, más o menos qué características buscás en los cachorros y de acuerdo a cómo es tu perra, vas a buscar el macho adecuado.
    Es fundamental que conozcas a fondo la raza.
    Como el mastín es una raza del tipo de los molosos seguro vas a necesitar bastante espacio, en realidad lo más importante es que no lo conviertas en una "fábrica de perros", como las que abundan lamentablemente en nuestro país.
    Te pido disculpas por decirte esto último, es que he visto tantas atrocidades...

Saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 2395 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB