animales homosexuales ¿existen?

• 17
      • 02/10/04
    #1 [B]Animales homosexuales... ¿existen? [/B]

Hace mucho lei que no, pero si yo soy dueño de un perro macho, que anda como una perra, con todos los otros siguiendolo, y cuando se lo agarran se la ponen a toda, no se que pensar, yo no lo discrimino:o

La conducta de mi perro es todo un tema, antes a los perros que ivan a mi casa, los corria, a hora no, y un poco mas sacan turno. Voy a ver si le compro preservativos, por las dudas, si lo dejan de 9 meses
    mi casa ya parece una perrera, hay perros hasta arriba del techo, ya no me dejan ni dormir, cuando empiesan a discutir aquien le toca.

yo tengo un vecino gay, que antes me cuidaba el perro cuando yo viajaba, y desde alli se volvio rarito el perro... me parese que algo vio,icq: msn:
    yo por las dudas a mi perro no le doy la espalda.

Al principio pense que lo violaban pero no, este los busca, y con cualquiera se deja se llama Silvio, y ahora le puse silvio de la V,
    estoy pensando hacerle poner las siliconas, para cuando sea famoso, me genere alguna plata o auque sea la manada de perros que lo visitan le dejen algun hueso.

Si alguno lo quiere se lo regalo, pero despues hay que aguantar el lio

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

36 comentarios / 15721 Visitas

• 221
      • 08/04/02
    • FCE-UBA lo más!!
    03/10/2004
    #2 Re: animales homosexuales ¿existen?

si, yo vi q pasa en los monos, q se dan los machos entre sí
    cosa rara che!

• 870
      • 09/02/04
    03/10/2004
    #3 Re: animales homosexuales ¿existen?

el perro de Stan en South Park era homosexual, supongo que de algún lado lo habrán sacado. Además estaba Big Al que les deba refugio a todos los animales homosexuales, un capo el chabon.

• 1,512
      • 11/10/02
    03/10/2004
    #4 Re: animales homosexuales ¿existen?

Yo tenia un amigo en la primaria que tenia 2 ovejeros machos y se la pasaban haciendo chanchadas...yo no creo en las brujas, pero que las gay las gay.

• 385
      • 27/01/02
    03/10/2004
    #5 Re: animales homosexuales ¿existen?

mi vecino tenia 2 perros machos, uno padre y el otro hijo y se daban entre ellos, todo el dia en la epoca de celo se montaban un rato cada uno

• 1,512
      • 11/10/02
    03/10/2004
    #6 Re: animales homosexuales ¿existen?

Vivias en floresta por casualidad?

• 10,495
      • 10/02/04
    04/10/2004
    #7 Re: animales homosexuales ¿existen?

Yo tenía dos perras (madre, hija) que cada tanto una montaba a la otra....

Y la perra de ahora se le dá por orinar levantando la pata...

• 1,615
      • 20/04/03
    05/10/2004
    #8 Re: animales homosexuales ¿existen?

yo tenia un perro que meaba sin levantar la pata, se agachaba... toda una lady!
    y las perras se montaban entre sí.....
    salieron todos raritos o_O

y un amigo tenia dos perros que mantenian sexo oral durante cada cumpleaños, fiesta, reunion social.... eso vale no?

• 17
      • 02/10/04
    06/10/2004
    #9 Re: animales homosexuales ¿existen?

por supuesto que vale, pero despues hay que lavarles los dientes, poque vos sabes como son los perros, se te tiran ensima y te lamen la cara.
    gracias por tu opinon.

• 17
      • 02/10/04
    06/10/2004
    #10 Re: animales homosexuales ¿existen?

Mi perro todabia levanta la pata, pero... ultimamente se ha vuelto un dejenerado barbaro, se hace dar con por lomenos 5 perros por dia, tengo miedo que quede embrazado, vos sabes el trabajo que es uvicar perritos por todos lados.
    gracias por tu opinion

123 ... Último
IR ARRIBA