123 Último

Solo Alimento Balanceado para el rott ¿?

• 328
      • 15/04/04
    • Apg
      Apg está desconectado
      ¡¡Chiquilla!!
    21/10/2004
    #1 Solo Alimento Balanceado para el rott ¿?

Gente!!! a alguien le pasó????
    Cuando intento darle otra cosa a Toba , mi rott de cuatro meses , a demás de el balanceado, le agarra diarrea, el tipo traga así como viene, pero no le doy mucho, solo como un pequeño premio, como pollo ó zanahoria a veces veo que es tan poquito lo que tengo que darle por medida del alimento balanceado, que no se que otra cosa darle, la veterinaria dice que no me preocupe que el pro plan que le doy está bien, pero siempre está olfateando porque quiere más y si le doy manzana, luego se come la caca, debe ser que la olfatea porque le encanta.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

27 comentarios / 4421 Visitas

• 87
      • 30/06/01
    21/10/2004
    #2 Re: Solo Alimento Balanceado para el rott ¿?

Que tal, mira yo tengo un rott de 4 meses tambien y siempre le di el balanceado y nada mas ,siempre te va a pedir mas, el tema es que no lo podes sobrealimentar, yo le doy el Royal Canin Maxi Junior que para mi es el mejor pero el mas caro, lo que ganas es que no tenes que adicionarle ningun suplemento vitaminico ni calcio este alimento lo tiene todo, por lo menos hay que darcelo hasta el primer año.Las medidas tienen que ser respetadas mas o menos son de 350 a 450 grs. por dia repartido en 3 veces mi rott es el aleman y es hembra se llama Nahara.Cualquier duda consultame ya que tengo mi amigo que es veterinario y he leido mucho sobre esta raza.
    Saludos

• 87
      • 30/06/01
    21/10/2004
    #3 Re: Solo Alimento Balanceado para el rott ¿?

Me olvidaba ,seguro que la diarrea viene producto de que le estas dando otros alimentos que no necesita y no dejes que se coma la caca, comprale esos huesos que venden en la veterinaria que son blancos para que se entretenga todo el dia.No le des nunca los huesos que compras en las carniceria son extremadamente peligrosos,se pueden tragar alguna astilla.
    Saludos

• 306
      • 17/10/02
    22/10/2004
    #4 Re: Solo Alimento Balanceado para el rott ¿?

los rott , son de la categoria.. de perros.. molosos.. por su extructura ocea , lo mejor es que coman comida balanceada... , de la mejor marca posible... porlomenos hasta su adultez.. , para que no le falte.. calcio y luego tenga malformaciones como.. una mala pisada.. , es muy importante.. dale de comer.. 3 veces diarias.. maniana tarde y noche.. porque este tipo de perros tienen un estomago sensible\delicado y si no lo hacen de esta forma.. corren riesgo de que se le de vuelta el estomago, yo recomiendo un buen balanceado... y con eso el perro tiene que andar.. exelente.

• 328
      • 15/04/04
    • Apg
      Apg está desconectado
      ¡¡Chiquilla!!
    22/10/2004
    #5 Re: Solo Alimento Balanceado para el rott ¿?

Gracias por contestar, le estoy dando cuatro veces a día Purina (pro Plan dog puppy) creo que le quedó chico, porque crece muy rapido tiene doce kilos, y tiene su hueso y esos cueritos que venden, pero lo que más le gusta es masticar botellas , no tiene necesidad de comer la caca pero lo hace, lo termino de pasear y ya hizo pero el tipo hace caca cuando llega a casa y si no se la saco se pone a jugar con ella, aveces me lebanto a la mañana y limpio el lugar donde él está y tiene un sorullo entre el almohadon ¡¡¡¡¡¡¡¡lo quiero matarrrrrrrrr !!!!!!!!! ji ji ji por el olor, la mayor parte del tiempo está en el negacio con migo, ahora ya no hace ni pis ni caca ahí , asi que pienso que me prueba el muy zorro, voy a darselo tres veces al día, es tan bueno e inteligente que es para pensar que lo hace aproposito, gracias denuevo y les cuento.

• 328
      • 15/04/04
    • Apg
      Apg está desconectado
      ¡¡Chiquilla!!
    22/10/2004
    #6 Re: Solo Alimento Balanceado para el rott ¿?
    foxone, a mi el Royal canin, no me funcionó, lo engordó mucho de golpe luego le daba vital can y la verdad me pareció muy bueno pero el veterinario me recomendó el de purina que le doy ahora, por todo lo que vos me decis del calcio y las vitaminas, El mio es un macho, la tuya ¿cuánto pesa?... para comparar, estoy pensando en volver al vitalcan pero no conosco mucha gente que se lo de a sus perros, los que conosco me dicen que es bueno pero son perros ya grandes y no se lo dieron de cachorros igual yo los veo muy bien, la diferencia en plata no es mucha, pero Toba no se comia la caca y no estaba con hambre y asta creo que estaba más activo que ahora, ¿Nahara duerme mucho? y si lo hace ¿siempre fue así? .....yo lo hable con el doc. y dice que es normal que duerman mucho, pero Toba no era así.... Creo que me preocupo mucho no,
      • 418
      • 20/02/03
    22/10/2004
    #7 Re: Solo Alimento Balanceado para el rott ¿?

Yo tengo un mastin Napolitano y siempre le di Royal Canin (primero el maxi Junior y ahora el Giant Junior). Fue una excelente desicion ya que nunca tuvo problemas de salud, le gusta y el pelaje lo tiene re brilloso. Eso de comerse la caca no le paso nunca... pero millones de moscas no pueden estar equivocadas!!! :P

Saludos!

• 87
      • 30/06/01
    22/10/2004
    #8 Re: Solo Alimento Balanceado para el rott ¿?

APG, mira el Royal Canin es uno de los alimentos mas completos pero ojo no tenes que pasarte de la medida que te indica tu veterinario, la mia tiene 4 meses y pesa 17 kilos es muy activa ya que le gusta correr y gracias a dios tengo una terraza grande y con mi otra perra Siberiana se llevan barbaro,duerme bastante de noche a eso de las 23:00hs y hasta las 07:00hs no se levanta ,eso si escucha un ruido fuera de casa y se levanta enseguida.El secreto con el Royal Canin es repartirselo las 3 veces al dia y la medida justa porque si le das de mas engordan enseguida ,fijate que despues antes del año tenes que reducirle la cantidad y luego volver a subirala, cuando es adulta se normaliza con una cantidad inferior y solamente se las das 2 veces por dia,nunca una sola vez.Cualquier consulta avisame que mi amigo es veterinario y es muy bueno.
    Saludos

• 328
      • 15/04/04
    • Apg
      Apg está desconectado
      ¡¡Chiquilla!!
    22/10/2004
    #9 Re: Solo Alimento Balanceado para el rott ¿?
    ... pero millones de moscas no pueden estar equivocadas!!!
    JUA, JUA, JUA!!!!!! !!!!!!!!!!!lpero las moscas no te lamen y te saltan de contentas ppuuuaaaaaggggggg!!!!!!:O_O: y justo cuando estás lista para salir ji ji
      • 306
      • 17/10/02
    25/10/2004
    #10 Re: Solo Alimento Balanceado para el rott ¿?

holas.. nuvamente.. , yo uso Royal Canin para Giants.. tengo un Dogo de Burdeos de 75 dias y pesa 9.400 y le doy.. maniana tarde y noche.. 300 gramos en total divididos en 100 por comida.. , la verdad es que..no esta gordo. sino al reves.. esta muy fibroso , tambien les recomiendo no cambiarles a cada rato de comida... porque cuando un sistema digestivo se acostumbra... despues es un cambio brusco.. sobre todo en cachorros.. , byes !

123 Último