Mi nombre es Eduardo y vivo en la ciudad de Mar del Plata, tengo un husky siberiano que ataco a la tortuga en cuestion, el perro es relativamente nuevo en la familia, la tortuga nunca lo acepto, poseo 2 tortugas una hembra y un macho que es el del problema, el macho es el que no acepto al perro, en verano, aunque parezca irrisorio la tortuga intenta morderlo, supongo que debe ser porque se alza y se vuelve territorial y persigue a la otra tortuga, resulta raro que a los demas animales (3 gatos y en su momento una perra que ya murio) no les hiciera nada. En fin el problema ocurrio cuando el siberiano ataco a la tortuga, la mordisquo en la parte anterior del caparazon, en la parte de la cola, exponiendo parte de la carne debajo del caparazon, el animal no sufrio lesiones aparentemente graves, la herida ya cicatrizo aunque el caparazon aun no le crecio del todo, esto ocurrio e fines de temporada 2003-2004 llego el invierno y la tortuga paso el invierno en una caja en la cocina de mi casa (ya no nos animamos a dejarla en el patio sola con el perro (este ultimo no tocaba a la otra tortuga, solo al macho), en fin, el problema es que la tortuga desde que paso esto no volvio a comer, ahora que empieza el verano el animal parece seguir estando en estado de hibernacion, parece debil y flacucho, apenas se mueve, la hembra ya anda de aca para alla y comiendo lo que le damos, pero el macho no come nada y pareciera estar cada vez mas debil, hace unos 2 dias lo llevamos a un veterinario que le inyeto vitaminas A y antibioticos, anteriormente apenas le habia ocurrido el incidente con el perro lo llebamos a otro que le habia dado antibioticos, pero el animal sigue sin comer nada y le damos de todo, desde lechuga, manzana, mandarina y hasta carne vacuna,, pero no prueba nada.
Les agradecería mucho si me pueden dar una posible solucion, algo para probar, hoy le deje una estufa electrica cerca para que le irradie calor, y le puse comida,, pero solo se movio un poco y se alejo de la comida y de la estufa.
Temo que se debilite y muera de hambre, les agradeceria cualquier cosa que me sugieran, porque los veterinarios a los que fui parece que no son especilistas en reptiles y no le dan en el punto.
Disculpen las molestias y gracias.
.