Gatos
-
Se que no a todos les gustan, no se porque. Se que a varios les da como impresión, o como que son medio turros. Pero a mi me gustan.
Acá está el de mi familia: Anatole France.. -
Hola! como andan? bueno, la verdad que me parecio interesante este thread... quizas con una presentacion un poco pobre, pero a mi me gustan estos temas.... y este es un tema que deja muchas dudas, porque hay muchos mitos y muchas verdades y muchas de las cosas que existen relacionadas a esto quedan a criterio personal.
Por mi parte pienso que klos gatos son como cualquier animal, que necesita afecto para vivir, al igual que los perros. Eso si, los perros capas que necesitan mas, poreque no son tan dependientes... pero al fin y al cabo lo necesitan. Existe esa gente que dice que los gato traicionan a su dueño, o lo atacan si no le dan de comer... pero yo no creo eso. Mi tia tiene dos gatos que lo son todo para ella, porque ella vive sola, y son como sus hijos... y puedo asegurar que mucha de las cosas que me cuenta, son soprendentes, me dejan con la boca abierta! :o
Bueno, no estoy concentrado para seguir escribiendo, porque aca estan escuchando musica muy fierte y me desconecntro...
Saludos a todos!!
Mariano - Jejejej, Aisha, no entendi la pregfunta.... bah! no se de que nombre hablé.... capas que te confundiste o capas que me afecta la hora en la que me conecto al foro... explicame
Escrito por Aisha
Yo tabien opino que es bueno que el gato tenga su libertad, es lo mejor.... es una de las razones por las que pienso que es bueno para tener como mascota, porque si uno quiere, puede irse dos o tres dias traqnuilamente, y dejar al gato solo.... ya que es muy independiente.... solo basta dejarle comida ( que no se atolondra sobre ella como los perros) y agua (que pued eser un goteo del videt --> recomendacion de los veterinarios).
Igualmente para mi los mejores son los perros.... son lo mas! pero defiendo lo justo y creo que el gato tiene muchos puntos a favor!!Jajajaja! me causo mucha gracia tu post.... jajaja, sono gracioso la simplesa con la que dijiste "me lo afano mi suegra..." contanos esa historia!Escrito por Narfinwen
- ja, despues de mil anios veo esto, pero no importa, aca va la historia
Escrito por ~OnAiRaM~
va a hacer 3 anios trajimos la gata a casa, que tenia mas o menos 6 meses, del pasteur, poruqe nos habia entrado una laucha. hace poco mas de 1 anio, nos cambiamos el departamento con mi suegra porque iba a nacer nuestra hija, y el depto de ella estaba mejor terminado, entonces nos cambiamos. la gata vino con nosotros al "nuevo" depto. despues de nacer la nena, al los pocos meses, segun mi suegra, la gata se sentia mal poruqe no le dabamos tanta biola como antes y bla bla bla, se la termino llevando al otro depto antes, al que era su casa..... (de la gata, se entiende)
y bue, esa es la historia.....
cabe aclarar que la gata ahora si bien tiene como casa donde esta mi suegra, cada vez que paso por ahi se viene conmigo un rato.... o un largo rato, no se hace drama la guacha....
y es reeeeeeeeeeeeee franela.
bue, esa era la historia...
salduos!!! - Jejejeje, esas historias me matan!! jajaja! estan re buenas.
Escrito por Narfinwen
Mi abuela hizo lo mismo con el gato de su hijo.... (que obviamente ya era grande y tenia su hogar formado). Resulta que en la casa de mi tio (o sea, el hijo de mi abuela) tenian que hacer unas refacciones re imporatntes y tenian que mover bloques de maderas grandes, tenian que tirar paredes abajo, depues pintar... etc etc... Resulta que mi tio le pidio a mi abuela si no le podia cuidar unos 10 dias al agto, aunque sea cuando se terminaran las cosas peligrosas. Mi abuela estaba feliz porque le gustaban los gatos... tonces se lo cuido esos diez dias.
Pasado ese tiempo, mi tio se llevo al gato, pero no se lo que paso, que ese mismo dias, le pidio a mi abuela si lo podia cuidar una semana mas (creo que era algo de que una refaccion tenia que hacerse otra vez). Y mi abuela otra vez cuido al gato. Cuando mi tio la llamo y le dijo que ya le podia devolver SU gato, mi abuela le dijo: ¿Qué Gato? y mi tio, tipo se penso que lo estaba jodiendo.... y tipo se cago de risa y mi abuela le decia: Vos no me diste ningun gato a mi, ese gato siempre fue mio.... bla bla bla.... y asi fue como mi abuela se quedo con el gato... pobrecito! fue feliz toda su vida.
Bueno gente! Saludos!
Una pregunta para los Mods.... contar historias referidas a los gatos es desvirtuar? porque a veces no me doy cuenta.... GraX