Animales y Mascotas /

como le decis a tu mascota cariñosamente???

Participa en el tema como le decis a tu mascota cariñosamente??? en el foro Animales y Mascotas.
Hay chicos yo tengo al perra mas linda de la vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y le digo como ...6

Buscar en este tema:

•  
    silver escribió el 30/11/2004 a las 13:48 hs.

#1 como le decis a tu mascota cariñosamente???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Silvinital escribió el 15/08/2005 a las 13:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: como le decis a tu mascota cariñosamente???

Hay chicos yo tengo al perra mas linda de la vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y le digo como sea menos por su nombre, depende lo q haga, pero le pongo un tono un poco estupido para hablarle cariñosamente,y dnd sea!! q me importa q me miren como mogolica!!

en gral le digo: "coshita momosha","lennda de mi vida",Gordeleta"MOmis" "Momina""villera"Negra sucia" o "Hija de mil p-----", despues de la computadora,es lo q mas me hace insultar, pero la amooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    Me gusta este mensaje
  • RebelFX escribió el 15/08/2005 a las 14:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: como le decis a tu mascota cariñosamente???

Tenía una perra ovejero alemán (manto negro) y aunque se llamaba Raya le decía "Narizota" o "Trompeta" por el hocico del perro.
    Me gusta este mensaje
  • GreenFlash escribió el 15/08/2005 a las 15:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: como le decis a tu mascota cariñosamente???

tengo 2 millones de gatos, y bueno tengo Cachila, alias la Cachi, Cachavacha, Cachivache o la vieja transfuga (jeje la gran vida que se da). La Loli, o sea Lolita y la madre que heredo el nombre de la hija, o sea Lola o Mamá Lolo.
    Liza o Lisa, Lizarda o simplemente La Enana.... Benito, alias Benito Bodoque jeje.... La Negra asi a secas, la mas hermosa, tontita y gorda divina. Mamá Gato simplemente porque bue, es una madraza....
    Me gusta este mensaje
  • megumi_nagase escribió el 15/08/2005 a las 16:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: como le decis a tu mascota cariñosamente???

Me encantó leer los apodos que todos les ponen a sus mascotas, y la verdad que reconfarta ver que no soy la única naba que hace esas cosas! Estos son los apodos de los míos:

Gatos:
    • Serena: gorda, tanqueta, termotanque (se imaginarán a que se deben los nombres)
    • Tomoya: Tomo, Puto, puton, putazo, gatrolo (también podrán deducir este
    • Sora: "cosha cosha" (este se lo dice mi mamá solamente y con mi viejo la cargamos ), Cacho, gata camionera, "pobre gatita liciada" (porque le falta una patita y cuando se manda una cagada se acuerda que es renga... cuando pasó el "peligro" del reto, sale corriendo como siempre... es una guacha!
    Perras:
    • Hotaru: Hotu, Hoti, Puchi, princesa, pushi.
    • Aisha: negra, perra rompebolas!!, negra y la re put* que te parió.
    Me gusta este mensaje
  • flyer escribió el 19/08/2005 a las 18:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: como le decis a tu mascota cariñosamente???

Jajaja infinidades de nombres le habré atribuido a mis 2 hermosos loritos, o mas precisamente, catas argentinas, o si quieren más, a mis 2 Myopsitta Monachus.
    A uno no le pusimos nombre, y pensándolo un poco, hace falta?

Bueno a TITI le decimos: Gordo, gordito, gorda, bebe, gordito lindo, tito, pomponcito, gordito remolque, y millones más que ahora no me los acuerdo. Los mas comunes son gordito y gordo :P

Al otro (que en un principio le decíamos "Rocky) le decimos: Bebe, bebito, chiquitito, ludovico, gorditito, y otro millones más
    Me gusta este mensaje
  • Lalo. escribió el 20/08/2005 a las 08:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: como le decis a tu mascota cariñosamente???

A mi perrito Yukito le decimos como venga: Yuki, tito, gordo, bebé, tontito,etc
    Me gusta este mensaje
  • JD380 escribió el 20/08/2005 a las 09:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: como le decis a tu mascota cariñosamente???

Buenas...
    1)Mi gata CATALINA: caty / catita / cachi /cahita / cartulina
    2)Mi gato FELIPE: feli / felipito / felipin / felito / felincho
    2)Perra de mi Hermana ALMA: almita / almeja / guf (poque asi ladra)

Hay fotos de los 3 en la zona GALERIA y tengo FELIPE paricipando en el concurso de mascotas (medio mal con los votos... )

Saludos
    JD
    Me gusta este mensaje
  • gipa escribió el 20/08/2005 a las 09:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: como le decis a tu mascota cariñosamente???

HOLAS!!!
    Mi perro se llama TERRY, a veces le digo perri, perris, terricola, terrible, pirri, y lo que se occurra. A mi gata le digo michi, miss, mishita, mishina, gordita, cochinota, y asi cariñosamente
    LOS AMO a los dos !!!!!
    Salu2!!!
    Me gusta este mensaje
  • silver escribió el 28/06/2007 a las 15:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: como le decis a tu mascota cariñosamente???

Me había olvidado que yo creé este thread! Gracias por las respuestas me c... de la risa!

Ah, hace un tiempo a Jimmy mi caniche le decimos "ridículo", bah, entran en la categoría todos los perros chiquitos, o petizos, o regordetes,,etc,etc.

Voy caminando por la calle veo uno y digo:Uy, mirá que ridiculez, por favor!!!!

Me gusta este mensaje
  • SusseBlumen escribió el 28/06/2007 a las 15:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: como le decis a tu mascota cariñosamente???

jajaja... mi gata se llama Anís, pero yo le digo cariñosamente... gata boluda, "vos sos mi gata trola!!!", gatita pechocha , el apodo de gata trola le quedó por un tiempo que la llevé a la quinta, y a ella le gustaba dormir en el espacio que quedaba entre la reja y la ventana... una noche escuchamos pelea de gatos y nos levantamos todos creyendo que la estaban atacando, y para nuestra sorpresa... no!!! había tres gatos machos matándose por ella y la muy señorita detrás de la reja, sentada y contemplando la escena lo más pancha... jajajajajajajajajajaja creo que esas dos semanas fue la gata mejor atendida de Luján ... y lo disfrutó... como está esterilizada, no problem!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 150 RESPUESTAS
  • 6198 VISTAS
  • 123 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB