Animales y Mascotas /

como le decis a tu mascota cariñosamente???

Participa en el tema como le decis a tu mascota cariñosamente??? en el foro Animales y Mascotas.
Van a pensar que soy un tarado y de hecho lo soy. Les cuento que ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    silver escribió el 30/11/2004 a las 13:48 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 como le decis a tu mascota cariñosamente???
    Van a pensar que soy un tarado y de hecho lo soy. Les cuento que recien lo vi a mi perro (Jimmy) y lo llamo de cualquier manera menos por el nombre.

A Jimmy le digo:

Jimmyto.
    Enano.
    Ratonazo.
    Cirrus.
    Chuncios.
    Manolito.
    Dulzu.

:O_O: :O_O: :O_O: :O_O: :O_O: :O_O: :O_O: :O_O:

Mas vale que se lo digo en la intimidad y cuando no hay nadie cerca porque parezco un mogólico y me da verguenza.

Ahora me van a decir que soy el unico que hace esas boludeces????

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/animales-y-mascotas.192/215323-como-le-decis-a-mascota-carinosamente.html
    | Más
  • Aisha escribió el 30/11/2004 a las 13:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: como le decis a tu mascota cariñosamente???

Hola Silver, antes que nada bienvenido al foro...

Te comento que te movi tu thread a la parte de Animales & Mascotas que es el lugar a donde debe ir ..

Con respecto a tu pregunta ... te cuento que tengo dos gatas (Nala y Acqua) y un perro (Froddo)

A las gatas les digo:

Nala: Nalita / Flaca / Hincha / Mamera / Bizcacha / Naluta / Nalucha
    Acqua: Acquita / Pelota / Pelota de bowling / Sucia / Gorda / Arisca
    Froddo: Froddoso / Raul Taibo / Perro feo / Perro lindo / Pulgoso ..

Y asi lo que se me pueda ocurrir en el momento ... obvio que todo a modo cariñoso porq los adoro a los 3!!!!!!!!

Cualquier duda o consulta que tengas, hacela!!!!!!!

Salu2!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Apg escribió el 01/12/2004 a las 08:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: como le decis a tu mascota cariñosamente???

ja ja ja, yo a mi pero le digo gordo esto, gordo aquello, y se llama Toba le hablo en la calle como si estubiera con una persona - dale caminá. porqué tenes que pararte en cada árbol, dejá los papelitos gordo que tenés fuerza y no te puedo agarrar, sos un ggguuuaaaaacho, dejá de olfatearme, porqué ????tenés que piyyyyarrrrr justo ahí .......y sigo y sigo, paresco loca por lo menos vos lo haces a solas, de mi la gente debe hablar, pero no dejo de hacerlo porque el loco (otra forma que le digo) me escucha y parece que le gusta . Mi novio le dice Tobias, Totó, Pichichu y no me acuerdo cuantas más.
    Me gusta este mensaje
  • ~OnAiRaM~ escribió el 01/12/2004 a las 21:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: como le decis a tu mascota cariñosamente???

Originalmente publicado por silver
    Ahora me van a decir que soy el unico que hace esas boludeces????
    Jajajaja! obvio que no! todos hacen eso con sus perros... pero mi vieja se sarpa!
    Mi perra se llama Mora y le dice: Morilla/Morsilla/Moricha/Morona/Morsa/Negruna/Moris/Callejera/Viejita/Pami/ovejerita trucha

Mi otra perra se llamaba tita (que en paz desance mi graaan hermana) y le decia: Titania/Tetanos/Restita/Tostos/Esedubua/esesesita/campechana/te con leche/titita/tirita.......... y nmil mas, pero ahora se me hizo una laguna.....

Bueno, pobre.... no esta lo ca, pero se encariña!
    Me gusta este mensaje
  • may_lalala escribió el 08/12/2004 a las 22:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: como le decis a tu mascota cariñosamente???

Ay no me pude contener ante tanta ternura...

A Frodo, mi perro le digo cariñosamente y con voz de boluda jajaja porque cuando lo veo me pongo ashi: Gordo/Perrotsky/Cosita/Bichito/Caramelito...
    Y sino le digo Marta porque cuando quiere algo para comer responde a cualquier nombre! Jajaja...

Adio!
    May.-
    Me gusta este mensaje
  • Apg escribió el 09/12/2004 a las 06:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: como le decis a tu mascota cariñosamente???

Tambien le digo "Cabezón", y "cosita", lo que pasa con esta ultima es que uso un tono cariñoso entonces cuando estoy con mi novio a los besitos viene porque cree que hay para él tambien jua jua jua, pero se hace querer aunque aveces lo quieras matar.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 11/12/2004 a las 23:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: como le decis a tu mascota cariñosamente???

jajajajajaj, me gustó este tread . Mi perro es un bretón que se llama : Siro

pero cariñosamente le decimos:

- marroncito, bebe bretón,chiro, chichi,super chichi, chichilandia, kikikiki, coco loco, jejejej ideas locas con mi hermano. Pobre perro tiene miles de sobrenombres....
    Me gusta este mensaje
  • The Joker escribió el 12/12/2004 a las 18:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: como le decis a tu mascota cariñosamente???

Tengo 3 perros (Milo, Junior, Amigo), 1 perra(mily), 1 gata(micha) y 1 gato (Platon)
    Milo: Ralesviña, perro de la casa, maricon de mierda, milito, milo
    Junior: Gordo, Juny, Junior
    Amigo: Amigo, Oso
    Mily: Miiiiiiiiiily, la perra de la casa, ella, mily
    Micha: Mirta, mirtalin, micha
    Platon: Titispiringuis, Titi, Platon
    Cuando los llamo por sus nombres es porque estan haceindo algo que no debe, como ven al igual que silver estoy hecho mierda.
    Me gusta este mensaje
  • Fulanito! escribió el 12/12/2004 a las 20:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: como le decis a tu mascota cariñosamente???

Originalmente publicado por silver
    Van a pensar que soy un tarado y de hecho lo soy
    no te preocupes, para que hacer sentir bien y levantar el autoestima de los demas, estoy yo
    mi gata se llama "gata", y cariñosamente le digo "gata de mierda" o simplemente "gata".
    mis perras se llaman:
    - Endy: Gu, bu, boluda, vieja chot*
    - Lula: Bau bau (por mis sobrinitos que le dicen asi), boluda
    - Alma: hija de put*, enferma, perra de mierda, almita (esta tiene mas sobrenombres feos porq siempre me ataca y me muerde, pero la quiero mucho)

ojo que a las 4 las quiero mucho y es todo cariñosamente, posta
    Me gusta este mensaje
  • Dr. Falken escribió el 12/12/2004 a las 20:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: como le decis a tu mascota cariñosamente???

A mi perra Belcha:

Belchi, GORRDA! (ta hecha una cerda), Tonta... y a veces la jodo cazándola de la cabeza, cuando para las orejas y muestra los dientes me sale decirle VAMPIIIIIIRO!!!!! (Encima que es bien negra la guacha...)

El doc
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 150 RESPUESTAS
  • 6205 VISTAS
  • 123 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB