Animales y Mascotas /

mi perra tomo una decision

Participa en el tema mi perra tomo una decision en el foro Animales y Mascotas.
buenas como va gente de este foro de amantes de los animales que, calculo yo, ...

Buscar en este tema:

•  
    Fulanito! escribió el 31/12/2004 a las 00:46 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 mi perra tomo una decision
    buenas como va gente de este foro de amantes de los animales que, calculo yo, no les causariamos daño
    esto era para comentar mi experiencia nada mas, asi estan todos prevenidos aunque la mayoria ya debe tomar sus medidas antes de que pase lo peor........
    hoy empezaron los bombardeos mas intensos por la cercanía del año nuevo, como siempre (aunque bastante mas tarde esta vez), pero por esas casualidades de la vida, en un momento en que no habia nadie en casa.
    cuando llego mi viejo, alcanzo a dopar a 2 de las 3 perras, pero la tercera se escapo. ya era de noche, vivo sobre una ruta (que la usan de autopista los q ya estan en pedo celebrando), y no quiero contar como sigue la historia de mi pobrecita ovejerita alemanita almita :'(
    me parece que habria que concientizar mas a la gente de lo pelotudo que es tirar pirotecnia (tal vez, metiendoles rompeportones en el trasero), que en nada beneficia al usuario, mas causa daño a uno mismo y a toda la comunidad.
    creo que la decision de mi perra de escaparse con todo lo que ello implicaba fue lo mejor que pudo hacer, porque aunque la extraño muchisimo, ahora va a poder estar en paz y no volver a sufrir la hijadeputez humana.

espero que un dia de estos, de todo corazon, se caiga un avion con kerosene en mi barrio y se prendan fuego todos estos hijos de puta.
    perdon si me excedi en el largo y la puteada, pero la verdad que no tengo ganas ni de medirme, ni de limar, ni de desvirtuar.... estoy muy mal

saludos a todos y feliz año nuevo!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/animales-y-mascotas.192/219003-mi-perra-tomo-una-decision.html
    | Más
  • ErneSK8er escribió el 31/12/2004 a las 00:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: mi perra tomo una decision

fulanito hacés muy bien en mandarlos a todos a meterse rompeportones en el OGT porque creo que es la única forma en que les entraría en la cabeza a los deformes que tiran fuegos en navidad. no le veo la gracia, no es divertido, no tiene sentido más que mostrar lo primitivo que puede ser el hombre. les falta ponerse taparrabos y empezar a arrastrar a sus mujeres de los pelos. con suerte termina en unos días la boludez y vuelve todo a la normalidad.
    consejo que me gustaría no tener q dar, es que dopen a sus perros, con asesoramiento veterinario para que lo pasen lo menos peor posible
    una mierda los fuegos artificiales
    Me gusta este mensaje
  • Fulanito! escribió el 31/12/2004 a las 01:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: mi perra tomo una decision

Originalmente publicado por ErneSK8er
    les falta ponerse taparrabos y empezar a arrastrar a sus mujeres de los pelos. con suerte termina en unos días la boludez y vuelve todo a la normalidad.
    te aseguro que aca estan muy cerca de llegar a eso. y la boludez sigue un RAAAAATOOOO mas. ahora las otras dos perras estan dopadas. por suerte este año abrio una veterinaria en el barrio porque antes se hacia muy dificil conseguir alguien que las pueda ver y decirme bien cuanto darles de sedante a cada una y todo eso.
    los petardos en cambio, se consiguen ilegales en cada esquina.
    sigo extrañando a mi perra.
    Me gusta este mensaje
  • Cobet escribió el 01/01/2005 a las 16:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: mi perra tomo una decision

Pobrecita. Pobrecito vos y todos los que queremos a nuestras mascotas.
    Siempre tuvimos perritos en casa y muchos (hasta 12 cuando una de nuestras ovejeras tuvo cachorros), y bueh... nos gustan mucho.
    Las fiestas eran esas ocasiones en que todos estábamos contentos por las celebraciones y la alegría que las rodeaban. Y la época en la que nuestras mascotas se enloquecían. Corrían a esconderse y se mostraban como amenazadas. Y sufrían. ¿Por qué será?

Lamento lo que te pasó a vos y a tu perrita. ¡Qué feo querer así y que no se pueda remediar el daño!

Había pensado que después de la tragedia en ese boliche seríamos más sensatos, más prudentes. Pero no aprendemos. Nada importa. ¡Cuánta tristeza!

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • ~OnAiRaM~ escribió el 03/01/2005 a las 03:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: mi perra tomo una decision

Uuuh! seimpre temo que me pase algo asi con mi perra, o con alguno de mis animales.
    Quizas les parezca ridiculo lo que les voy a contar, pero les juro que para mi fue un trauma feo. Cuando tenia 12 años tenia un Hamster y un año nuevo lo ecnontre muertoy con cara de panico y la legua azul afuera..... fue horrible. Dps mi vieja preguinto al veterinario porque podria haber sido que tenia esa cara y dijo que habia sido por las bombas de estruendo. Era lo que nos imaginabamos...
    Como sufren los animales por una simple "diversion" de los humanos.
    Hay veces que no quiero ni pensar...

Siento mucho lo que le paso a tu perra Rusko Fulanito, en serio... se lo que es perder a un mejor amigo asi... porque sin duda el perro es el mejor amigo del hombre...
    Me gusta este mensaje
  • The Joker escribió el 03/01/2005 a las 18:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: mi perra tomo una decision

Lamento lo de tu perra es una mierda que estas cosas pasen, la pirotecnia tendria que estar a cargo de ciertas personas del barrio o el municipio asi se reducen mucho los accidentes y evitar el bombardeo antes de hora.
    Vuelvo a mi dicho: Tenemos que aprender de los animales a ser mas humanos.
    Me gusta este mensaje
  • Pedo_de_mosca escribió el 12/01/2005 a las 21:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: mi perra tomo una decision

Yo reconozco que los "cuetes" y esas cosas son divertidas y que varias veces he tirado alguna que otra, pero desde hace unos años no tiro mas porque les jode mucho a los perros y prefiero sacrificar una diversion pelotuda y obtener la tranquilidad de mis hermanitos. Mi mas sentido pesame fulanito, espero que los cuetes paren algun dia.

Un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • ZeKKi escribió el 19/04/2005 a las 21:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: mi perra tomo una decision

Tirar cohetes es una chotada... lo lindo son las cañitas voladoras que estallan en el aire.. y no joden a los lindos perritos =)
    Me gusta este mensaje
  • maxi_o escribió el 29/04/2005 a las 05:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: mi perra tomo una decision

Esto me hacer recordar algo que no se tiene muy en cuenta en la ciudad y es el tema del zoològico.
    Loco, tenemos un zoologico en pleno Palermo, en medio de un montòn de edificios y de gente que todas las fiestas rompe las pelotas con lo cuetes y todos los años hay noticias de animales que se "suicidaron" por el pànico que les provocan los estruendos. Lo bueno de todo esto, es que en el zoològico empezaron adarse cuenta hace unos años y fueron modificando el diseño de algunas jaulas, y sacron los barrotes contra los que los animales se estrolaban por querer salir ante el miedo de los ruidos.

Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 514 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB