• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Hogar y Familia / Animales y Mascotas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Old Gussy Man
Mi gata
Bueno, tengo dos gatas, una de las cuales desapareció antes de Navidad y apareció recién ayer domingo a las 3:30 AM. El problema es que ella volvió MUY FLACA. Antes estaba un poquito pasada de peso, pero no demasiado. Se nota que no comió ni tomo nada, porque además de flaca volvió muy débil (casi ni se podía parar y le cuesta un poco caminar). Con mi vieja pensamos que lo más probable fuese que se haya quedado atorada en algún lugar y no pudiera salir. Al adelgazar logró zafarse y volver a mi casa (si hubiera llegado 5 min después no nos encontraba, porque yo y mis viejos salíamos a laburar).

Ahora, ella está descansando y no le doy de comer mucho (de a poco) y toma mucha agua. Pero no estoy seguro si llevarla de urgencia a una veterinaria o esperar unos días más (como dice mi vieja) para que se recupere.
Orangután
Re: Mi gata
yo la llevaria a mi veterinario de confianza, me parece lo mejor. suerte

saludo!!
Get a Life
Si, pobre criatura, ya al veterinario.
AdmnISHtradorA
Yo que vos la llevaria siquiera para una consulta ... quizas le haga falta calcio o vitaminas o algo ... con llevarla no perdes nada ..

Mientras tanto dale mucha leche, y si podes dale un poco de crema batida simple, sin azucar ni nada,

Saludos
Old Gussy Man
La cosa es que mi vieja no quiere... está tomando mucha agua, come de a poco y le di un poco de leche. Ella dice que está mejor que ayer, y que si no ve que se recupere la llevamos al veterinario.

Igual voy a tratar de convencerla, veremos...
Moderador
Deja de perder tiempo llevala al veterinario mejor prevenir y mas cuando es un tema de salud sea humano o animal.
Aca no hay noni...
Yo encontre a una de mis gatas en la calle en la misma, pero ella aparte de estar flaca, tenia 3 pelos y era pura oreja, la lleve a la veterinaria mas que nada porque al estar tan flaca, pense que por ahi habia comido algo que no le habia hecho bien, o que podria haber tenido crias hace poco, de todas formas, todos los gatos domesticos, cuando se pierden se estresan mucho y eso hace que lo demuestren desde la caida del pelo hasta la perdida de peso...pero te diria que la lleves al veterinario, asi el te aclara todas las dudas que pueden llegar a tener, y mas que nada para que te diga que tiene que comer y como para ganar el peso y la fuerza otra vez...mucha suerte!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
mi hija y mi gata Narfinwen Animales y Mascotas 46 12.02.2008 21:34 hs.
Mi gata tiene... Nocta Animales y Mascotas 6 23.03.2007 15:59 hs.
Ayuda Con Mi Gata!! gipa Animales y Mascotas 16 03.10.2005 16:34 hs.
tengo una gata NEURÓTICA Y NO SE QUÉ HACER??? mansillae Animales y Mascotas 6 07.09.2005 20:56 hs.
Mi gata Marduk Animales y Mascotas 12 07.09.2003 08:25 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Duelo entre animales
• Deberian Prohibir el toreo????
• Las 5 serpientes mas venenosas del mundo
• Lista Roja de Especies en Peligro de Extincion
• Ligre/Tigón= Cruza de león/tigresa o tigresa/león
• the-rotty
• leta03
• teckel
• Macaria20
• adrinka45

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB