Primer 123

Vamos Defensores de Animales a este Thread!!

• 340
      • 30/11/04
    25/01/2005
    #21 Re: Vamos Defensores de Animales a este Thread!!
    Cita Escrito por palenque
    Ahm hay fotos tuyas ahi? (postea el linkm daale, o lo haces para hacerme desear...)

Respecto al topic, voy a decir algunas herejias....

Psycs, Insomne.... Uds ,me hacen reir mucho. O me causan gracia, como prefieran.

! Como nos deforma la vida urbana!

Tuve la suerte de friarme en el campo cuando chico. novivia ahi pero si fui mucho.
    Me contaronuna anecdota.

Un ñeon estaba castrando carneros con los dientes.

Entonces escandalizad, una Sra muy recoleta, muy "sensible" (con las bestias) se escandalizo, amenazo con denunciarlo, blabloabla, toda esa webada q usan ñas sras mayores para ocupar su tiempo y tener tema de conversacion a la hora del te.

El baqueano, con la sabiduria natural de la gente de campo ( no la deformidad corrompida de los q vivimos en ciudades. Aca ASFALTAMOS las calles, los perros hacen lo suyo en la tierra ¿nunca los vieron raspar las patas contra las baldosas?)SIgo, con su campechana naturalidad le contesto a la exaltada dama de sociedad.

"Mire señora, ud denuncie lo que quiera, pero Sabe que pasa?
    Aac en el campo, ABundan los animales mas q la gente En la ciudad abunda mas gente que los animales.
    Por eso, es que nosotros tratamos a los animales como lo q son, animales Y a la gente como gente. Y alla, en la ciudad, hacen exactamente lo contrario."

Ok, Hace un experimento. Dales SOLO afecto. No le des nunca que comer. Solo dale afecto. Fijate cuanto se queda.
    Agrego que yo no solo quiero, sino que ADORO a los animales. De hecho desde chico, ala clasica pregunta de q qeria ser de grande, siempre respondia "zoologo, entomologo y veterinario"
    Ahi estaban mis grandes aficiones, mi gusto por la etologia (q me introdujo en la mas fascinante aun psicologia).
    Asi q a mi me encantan los aninmales. Tebgo un amigo guardiaparque, me llevo a conocer una vez a una tapir, en tucuman. Es ecologista el loco. Es mi amigo de la infancia. Siempre compartimos estos gustos.
    Pero tengo muy claro q los animales so eso. Animales.
    Y las personas somos eso. Personas.
    Y basta de animaladas (o sigan, bueno, diculpen, pero es mi opinion. Me causa mucha gracia nada mas... Somos tan raros los q vivimos en la ciudad!!! Sobre todo para los del campo. Y si el perro comiera carne humana, psycs, no lo dudes, no hace una consulta x internet a cverq opinan los demas. Olvidate. Temorfa y chau.)

Bueno, este hereje ya dijo su politicamente incorrecta opinion.

Me voy a alimentar a Lola, mi gata, q me adora y tiene comportamientos bastante inusuales para una gata (una comunicacion conmigo q quienes nos ven, no entienden)
    Hola Chamigo, no gaste polvora en chimangos que le pueden cascotear el rancho...:O-o:

Aunque vos no lo creas tengo unos perros conocido del barrio que pasaron por el Estado de Sitio de De la Rua y estaban sin comer "semanas" y siempre me movian la cola estos pichichus cuando me veian en forma de saludarme, eso si cuando le daba algun hueso para comer, se los tiraba, por que si se los daba en el hocico me arrancaban un brazo del hambre que tenian , calculo que los Perros por mas hambre que pasen siempre van a ser pacificos, pero cuidado con esos Dogos Argentinos Y Dobermans bien alimentados...

Yo conozco un monton de Baqueanos de Balcarce, Cordoba y "Ojo de Agua", y no puedo decir que son los gran sabio de la naturaleza...¿deformar la Urbanidad?, me parece que la Urbanidad ya esta deforme desde que se engendro...

Un perro cariñoso a su benefactor, un ser humano, no creo que se lo coma, en esto hace una tesis que poderoso es el Amor, al animal.

Los perros no comen seres humanos, ningun animal y no me venga con national geographic o discovery.

Atacan si que es otra cosa muy distinto.

Y sobre esto:

Ok, Hace un experimento. Dales SOLO afecto. No le des nunca que comer. Solo dale afecto. Fijate cuanto se queda.
    ¿Por que no haces vos un experimento y vos sos el que te quedas sin comer y dale toda tu comida & afecto al animal y vamos a ver quien es quien?
    ¿Por que pobrar siempre al pobre animal?.
    Probate vos primero.

Bueno Palenque anda a cerrar la tranquera, cerrar bien las ventana y empeza a navegar en Internet para responderme jejejeje
    Adios y gracias por tus ironias humoristicas!!

Eternamente Psycs

PD: Perdon por la falta de ortografia y sintaxis, vale el mensaje...
    Tema cerrado
      • 355
      • 08/01/05
    26/01/2005
    #22 Re: No aclares que oscureces
    Cita Escrito por belengirlpower
    Ahm al perro que le tiraron agua hirviendo es tuyo?
    No, pero creo que coincidiras con migo q un perro es un animal con limitaciones con respecto a su capacidad de defenderse, por eso la convocatoria de Psycs (q le cree a madeinargentina, un petardista sin gracia) Una mujer creo q es un animal con otra limitaciones pero al menos puede decidir q quiere hacer con su cuerpo, con su vida, con su imagen con su privacidad. Si le tiras una olla con agua hirviendo, por ahi te prepara unos fideos Ya no digo tirarle piedras, es una practica mal vista (en el mundo occidental. Acordate q los talibanes, creo, sino es en algunos otros paises arabes hubieron hace muy pocos casos de mujeres muertas a pedradas por adulteras Esto para vos q decis q los hombres jodemos a las mujeres) Mas alla de la bestialidad del castigo. una mujer se supone q puede defenderse puede hablarm puede tipear. Un perro no (aunque haya varios q si lo hacen en este foro)
    Cita Escrito por belengirlpower
    Tengo falencias como todo ser humano pero no tengo ninguna plimitaicon, porque no tengo la mas p*** idea de que son las plimitaicones femeninas. Los hombres son tan inteligentes que crean nuevas definiciones mientras escriben o son tan tontos y arrebatados que por querer chamuyar tantas cosas a la vez no se les entiende nada...
    [QUOTE=belengirlpower] Mira, escribo apuradoy en locutorios, a veces los teclados o no tienen las letras porque se borraron o estan duros o yo me equivoco al tipea.
    Entiendo que una de tus (p)limitaciones pueda ser no darte cuena que estaba escribiendo limitacion y aprete sin querer la letra "p" (q esta al lado)
    Pero la propuesta sigue en pie.
    Te voy a mandar un PM porque la verdad, me voy a sincerar, me interesa como participas y te leo seguido.
    (y las fotos? las fotos!!!!)
    Tema cerrado
      • 355
      • 08/01/05
    26/01/2005
    #23 Re: Vamos Defensores de Animales a este Thread!!
    Cita Escrito por (((((Psycs)))))
    Aunque vos no lo creas tengo unos perros conocido del barrio que pasaron por el Estado de Sitio de De la Rua y estaban sin comer "semanas" y siempre me movian la cola estos pichichus cuando me veian en forma de saludarme, eso si cuando le daba algun hueso para comer, se los tiraba, por que si se los daba en el hocico me arrancaban un brazo del hambre que tenian , calculo que los Perros por mas hambre que pasen siempre van a ser pacificos, pero cuidado con esos Dogos Argentinos Y Dobermans bien alimentados...
    Me parece q fue en mardel plata donde hay hordas de perros callejeros q atacaron a un nene. la informacion es vaga, pero si me pongo a buscar en internet (hace falta?) quizas la encuentre. No se si uno, pero enmanadas, como descendientes de los lobos q son, y sobre todo con hambre, si pueden ser pelirosos y no solo para chicos.
    Yo conozco un monton de Baqueanos de Balcarce, Cordoba y "Ojo de Agua", y no puedo decir que son los gran sabio de la naturaleza...[I]¿deformar la Urbanidad?, me parece que la Urbanidad ya esta deforme desde que se engendro...[/I]
    No se a quienes conoceiste vos, yo te hablo de los q conoci yo. Y no son los grande sabios. Tienenuna idea practica de las cosas. Y clara. Mas humana si queres. Son simples. Un animal no es una persona. Se lo trata como lo q es, un animal es un animal y una persona es una persona No al reves. Entendes lo "humanista" del concepto?
    En lo q te subraye me confirmas lo que digo.
    Un perro cariñoso a su benefactor, un ser humano, no creo que se lo coma, en esto hace una tesis que poderoso es el Amor, al animal.
    Para un toque, vos dijiste esto
    Los animales, ejemplo los caninos y felinos, siempre me dieron una muy buena amistad, desinteresada, no eran amigo mio por que yo les daba un hueso o atun,
    Yo me referia a eso. a lo de "desinteresado". Las pelotas! q desinteresado! Si querees le podes generar un habito un reflejo condicionado positivo o negativo. Pero es en base a la asociacion accion-premio o accion castigo. Donde esta el supuesto desinteres?

Los perros no comen seres humanos, ningun animal y no me venga con national geographic o discovery.
    Atacan si que es otra cosa muy distinto.
    Ya te lo mencione. Si no queres buscarlo vos avisame y te lo posteo.
    Y sobre esto:¿Por que no haces vos un experimento y vos sos el que te quedas sin comer y dale toda tu comida & afecto al animal y vamos a ver quien es quien?¿Por que pobrar siempre al pobre animal?.Probate vos primero.
    No me ahce falta. Yo ya se que soy tan interesado como cualquiera, hasta como los perros y gatos
    Sos vos la q dijo otra cosa.

Bueno Palenque anda a cerrar la tranquera, cerrar bien las ventana y empeza a navegar en Internet para responderme jejejeje
    Viste q no me hizo falta?

Adios y gracias por tus ironias humoristicas!!Eternamente Psycs
    Cuales?

Y por favor. Dales a los animales lo q se merecen, Tratalos como animales.
    Sino sufren
    (mira como te doy vuelta las cosas)

Lo q hace el (se puede decir gil?) de MadeInArgentina es petardearte , esconderse en una esquina y gritarte "buuu", ring raje. Cosas de chicos. No pasa nada.
    A los giles no cuesta verles la hilacha.

PD: Perdon por la falta de ortografia y sintaxis, vale el mensaje...[/QUOTE]
    Tema cerrado
      • 355
      • 08/01/05
    26/01/2005
    #24 Re: No aclares que oscureces
    Cita Escrito por Cobet
    off topic: qué notables los dichos de tu firma, belengirlpower...
    Chicas, empezarian por vuestros padres?

(pará, palenque, eso es MUNICION GRUESA!)

(y disculpen si alguna lo perdio, pero bueno, me parece valido igual. Pongan a sus respectivos novios si es q tienen, o tios o abuelos o sobrinos o lo q quieran. Creo q la idea se entiende. Destacar lo.... especial del concepto. La castracion bien entendida, la empezarian por casa?)
    Tema cerrado
      • 355
      • 08/01/05
    26/01/2005
    #25 Re: Vamos Defensores de Animales a este Thread!!

Che "pedo", te contesto en "El thread de los off topics. "
    http://www.psicofxp.com/showthread.php?t=222682

Tema cerrado
      • 1,506
      • 12/10/03
    26/01/2005
    #26 Re: Vamos Defensores de Animales a este Thread!!

Selene, esas cosas que decis la verdad que me hcieron sentir indiganacion.... no puedo creerlo. Capas los pendejitos no tienen la culpa, porque a ellos no le enseñaron lo que e un animal, que tiene sentiemintos, pero lo que no puedo creer es las madres! caraduras del orto!! como van a defender a sus hijos? a mi me paso algo parecido y me hice respetar.
    En la puerta de mi casa siempre se juntan muhcos pibitos a jugar al futbol.... y la pelota cada dos minutos pega contra mi porton.... y al pirncipio slai mi vieja y le sdecia.... les decia que se vayan mas para el otro lado. y no hacian caso. Un dia estaba solo en mi cas ay me sacaron! te juro que me sacaron! fue algo increible, tanto que jodieron, tanto que les dije que sali por la ventana y le drite (pero bien desaforado): la reconcha de tu madre hijos de puta! me tienen podrido!!
    Y salieron todos corriendo.
    Al rato cen tres madres.... que còmo yo habia dicho una cosa asi!! como era posible! que era un boca sucia que YO TENIÄ QUE DAR EL EJMEPLO... y agarre y les dije (conm respeto, obvioo) y vos que ejemplo le das a tu jhijo? que hju8egue todo el dia en la calle y moleste a los demas es educar bien a un chico? que ande rompiendo las pelotas a la gente uqe pasa es educar bien a tu hijo? y las mijnas estaban re enojadas.... y que se yo! me dijeron que no tenia razon...
    Que hice? telefono.... consejo vecinal. Denuncia. "Explique lo que paso". "blablablablablablablablablablabla". Mandaron a un tipo y les fue a decir a las madres que los vecinos del abrio tenian razon, que si la scosas no cambiaban iban a tener que mandar un............. creo que assitente social, o algo asi.

Por eso, me parece que las perras tienen todo el derecho de salir al balcon......

Saludos!

Tema cerrado
      • 3,568
      • 16/04/03
    27/01/2005
    #27 Re: Vamos Defensores de Animales a este Thread!!

Estimados usuarios:
    Les comunico que el presente tema será cerrado. La apertura del mismo, según surge del mensaje de su autor, fue invitarlos a defender los derechos de los animales, antes las reiteradas y abruptas faltas de algunos usuarios publicadas en el siguiente thread: http://www.psicofxp.com/forums/show...55&page=4&pp=15 , cuyas expresiones atentaban contra los derechos de los mismos.
    Dichos usuarios, además de ser advertidos publicamente por la moderadora Cobet de la violación a las reglas que prohiben todo tipo de mensajes y post que atenten contra los animales, mantuvieron su postura, lo que motivo que se cerrara el tema, y se analizaran cada una de las denuncias y las faltas.-
    Habiendo concluido con ello, y habiendose advertido y/ o sancionado a los usuarios responsables, el tema en cuestión fue cerrado definitivamente, por lo cual a criterio del staff, el objetivo de este tema perdió su razón de ser, ademas de haberse desvirtuado , en cuanto la invitación formulada por su autor era la defensa de los animales, no comentarios que no se relacionen con ello .-
    Ello no obsta a que, si el tema les interesa, puedan abrir un tema donde se trate la defensa de los derechos de los animales, y donde puedan expresar sus opiniones e interactuar en el marco del respeto muto.
    Cualquier duda o sugerencia, puede evacuarlas mediante pm.
    PSICOFXP STAFF

Tema cerrado
Primer 123