Animales y Mascotas /

Cosejos sobre que buen perro puedo tener!!

Participa en el tema Cosejos sobre que buen perro puedo tener!! en el foro Animales y Mascotas.
No lo dudes, el ovejero alemán es la mejor alternativa; guardián, obediente, inteligente y se ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    Topo.- escribió el 27/01/2005 a las 07:30 hs.

#1 Cosejos sobre que buen perro puedo tener!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • hacelafacil escribió el 28/01/2005 a las 11:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Cosejos sobre que buen perro puedo tener!!

No lo dudes, el ovejero alemán es la mejor alternativa; guardián, obediente, inteligente y se adapta maravillosamente cunado hay chicos.

Eso sí, si no tenes mucho espacio, sacalo con frecuencia.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • Rothariger escribió el 28/01/2005 a las 12:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Cosejos sobre que buen perro puedo tener!!

ovejero aleman, cuidado q no tenga displacia fijate q los padres no tengan ese problema, es muy feo ver q tu perro no puede mover las patas de atras, y si te pasa como a mi q era gigante, no se puede ni arrastrar... MUY FEO...

la verdad q si muy fiel, guardian a tope, pero con los chicos les faltaria un poco, a veces pasas momentos tensos... pero si son buenos...
    yo no dejaria a mi hijo de meses o pocos años con un ovejero solos, en cambio con un golden o un terranova, pongo las manos en el fuego...

despues podes fijarte razas chicas, bichon frisee es menos histerico q el caniche toy y es igual... beagle ahora lo muestran mucho y es muy familiero, lo q si es un poco histerico....

bueno grandes, el gran danez es muy bueno, no tenes problemas (pero como todos los molosos tienen problemas de corazon) eeee....

si me acuerdo de algun otro sigo metiendo...

salute!
    Me gusta este mensaje
  • hacelafacil escribió el 29/01/2005 a las 21:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Cosejos sobre que buen perro puedo tener!!

Tenés razón en eso; la displacia es todo un tema con estos bichos. A la larga o a la corta les llega.

Entiendo que es un problema genético en esta raza; ahora lo de dejarlo solo con los chicos...........hummmmm, creo que cualquier perro que te salga con un carácter retorcido es de cuidado, al fin y al cabo son animales, no son como nosotros

Yo con mi ovejero.....felíz de la vida; cumplió hasta el momento todas mis espectativas.

Bye
    Me gusta este mensaje
  • raf1421 escribió el 29/01/2005 a las 22:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Cosejos sobre que buen perro puedo tener!!

Nadie te comento que los labradores de cachorro te rompen todo, asi que si queres a tus muebles, pensalo..
    En cuanto a los ovejeros, son perros que permanentemente pierden pelo y generan olor, asi que si vivis en una casa chica, pensalo tambien.
    Mi consejo es un Boxer, son perros espectaculares, fieles, les encantan los chicos, no son posesivos, super inteligentes, no generan olor, pelo corto, no estan de moda, se adaptan cualquier lugar...
    Me gusta este mensaje
  • F-CoNrAd escribió el 30/01/2005 a las 11:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Cosejos sobre que buen perro puedo tener!!

Originalmente publicado por raf1421
    Nadie te comento que los labradores de cachorro te rompen todo, asi que si queres a tus muebles, pensalo..
    En cuanto a los ovejeros, son perros que permanentemente pierden pelo y generan olor, asi que si vivis en una casa chica, pensalo tambien.
    Mi consejo es un Boxer, son perros espectaculares, fieles, les encantan los chicos, no son posesivos, super inteligentes, no generan olor, pelo corto, no estan de moda, se adaptan cualquier lugar...
    Q los labradores te rompen todo?? si eso lo escuche, ademas dicen q son hiperactivos, pero tmb escuche q todos o casi todos los cachorros rompen todo... yo creo q el "causante" de q destroce es por el tiempo q pasa solo el perro: por ejemplo en mi caso mi golden no me rompio nada, porque siempre habia alguien en casa
    la mayoria de los perro pierden pelo... labrador, golden, casi todos
    y q los ovejeros generan olor mmm..... me parece q no pueden generar mas olor q cualquier otro perro, osea tendra olor si esta sucio...mmm no se

saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • Rothariger escribió el 30/01/2005 a las 11:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Cosejos sobre que buen perro puedo tener!!

un boxer para con chicos???
    eso es una locura, un vecino mio tubo q regalar 2 ambos mordieron a un pibe de el... primero uno, entonces el dijo q era problema de ese perro, entonces lo regalo y al poco tiempo llego con otro de otro lugar distinto segun dijo... al poco tiempo volvio a pasar, tambien tengo entendido q el pibe es bastante molesto.

bue, no es tan facil elegir perro...

salute
    Me gusta este mensaje
  • raf1421 escribió el 30/01/2005 a las 12:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Cosejos sobre que buen perro puedo tener!!

Originalmente publicado por F-CoNrAd
    Q los labradores te rompen todo?? si eso lo escuche, ademas dicen q son hiperactivos, pero tmb escuche q todos o casi todos los cachorros rompen todo... yo creo q el "causante" de q destroce es por el tiempo q pasa solo el perro: por ejemplo en mi caso mi golden no me rompio nada, porque siempre habia alguien en casa
    la mayoria de los perro pierden pelo... labrador, golden, casi todos
    y q los ovejeros generan olor mmm..... me parece q no pueden generar mas olor q cualquier otro perro, osea tendra olor si esta sucio...mmm no se

saludos!!!
    Los labradores son Hiperactivos, mucho mas que otros cachorros, es su naturaleza y no se puede cambiar. En cambio hay otras razas que sin dejar de ser cachorros, no te destrozan la casa.
    En cuanto al olor de los ovejeros, lo vivi en carne propia, lo tenes que bañar cada dos o tres dias, y no todos tienen esa posibilidad o ese tiempo o el lugar para hacerlo. Y en cuanto al pelo que pierden!!!! mejor dejarlo ahi!!! por mas que los cepilles!!!!

Originalmente publicado por Rothariger
    un boxer para con chicos???
    eso es una locura, un vecino mio tubo q regalar 2 ambos mordieron a un pibe de el... primero uno, entonces el dijo q era problema de ese perro, entonces lo regalo y al poco tiempo llego con otro de otro lugar distinto segun dijo... al poco tiempo volvio a pasar, tambien tengo entendido q el pibe es bastante molesto.

bue, no es tan facil elegir perro...

salute
    Mi hermano y otros familiares tuvieron boxers durante toda su vida y jamas tuvieron un problema con los chicos, al contrario, estando ya el perro en casa, aparercieron los chicos y se adapto perfectamente, ahora si, no le podes levantar la mano a los chicos, porque te morfa...
    Ahora si el pibe es molesto, va a tener problemas hasta con un Hamster o canario....

Muchachos esto pareciera ser un post donde dice que perro es el mejor... adaptemosnos a lo que piden.... no podemos recomendar un ovejero para una persona que no tiene espacio y que puede tener hijos en cualquier momentos...
    Si lo podemos recomendar para una persona que lo quiere como su compañia y tiene espacios.
    Me gusta este mensaje
  • Selene escribió el 31/01/2005 a las 01:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Cosejos sobre que buen perro puedo tener!!

Yo tengo 2 ovejeras belgas, es cierto que pierden pelo cada tres meses, pero olor no tienen y las baño cada tres semanas, es cierto que las saco mucho, y que tengo un fondo de 8 X 10 pero ellas estan siempre adentro, son perros de caracter especialmente los machos, las mias son super mansas, salen sin correa e ignoran a la gente, en cuanto a enfermedades geneticas no tienen, es una de las razas mas fuertes.
    Volviendo al tema en cuestion, el problema de los ovejeros en general es que cuando son cachorros tienen los dientes y las pezuñas muy afilados entonces pueden lastimar a un bebe, yo te recomendaria a un perro mediano pero mas que nada te recomiendo consultar con un veterinario "decente" que seguro te va a orientar mejor que nosotros.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 31/01/2005 a las 07:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Cosejos sobre que buen perro puedo tener!!

Muy interesante todo lo que plantean, la verdad que les agradezco muchisimo.

Muchos Saludos.

T.-
    Me gusta este mensaje
  • F-CoNrAd escribió el 31/01/2005 a las 14:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Cosejos sobre que buen perro puedo tener!!

Los labradores son Hiperactivos, mucho mas que otros cachorros, es su naturaleza y no se puede cambiar. En cambio hay otras razas que sin dejar de ser cachorros, no te destrozan la casa.
    y yo q dige?? dige q los labradores son hiperactivos. Ahora, cuales cachorros no te destrozan nada??

Y en cuanto al pelo que pierden!!!! mejor dejarlo ahi!!! por mas que los cepilles!!!!

salu2!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 30 RESPUESTAS
  • 2742 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB