#26 Re: Cosejos sobre que buen perro puedo tener!!
che no es por nada, pero yo no recomendaria el labrador, el 70 % de los labradores q conozco son traicioneros al igual q los ovejeros belga...
?????????????????????
taria bueno que te informes un poco sobre labradores antes de dar esas opiniones, jamas vi un labrador que sea tracionero ni mucho menos. Son de los perros mas compañeros que puede haber. Es un disparate eso que decis. Le podes preguntar a cualquier persona que tenga un labrador.
Aclaro que tengo una perra labradora y tambien crie cachorros de labrador.
Nadie te comento que los labradores de cachorro te rompen todo
Los labradores de cachorro, son inquietos como CUALQUIER otra raza en sus primeros 6 meses. Y como cualquier perro cachorro si lo dejas encerrado todo un dia en tu casa obviamente que no se va a quedar sentado. Los perros cuando son cachorros tienen mucha mas energia, si vos le jugas un poco o le das uno de esos huesos que se compran para perros, se entretienen con eso y no te va a romper absolutamente nada. Depende mas de la atencion que le des, que no tiene que ser excesiva sino la correspondiente para una mascota. Esto es mas que nada los primeros meses, que tambien son fundamentales para poder educarlo, ese es el periodo donde le tenes que enseñar todo, si le enseñas bien las cosas que aprendio le quedan de por vida.
Q los labradores te rompen todo?? si eso lo escuche, ademas dicen q son hiperactivos
Otra guasada... una de las principales caracteristicas de un labrador, obviamente despues de pasado los 6 meses, es que es todo lo contrario a un perro hiperactivo.
En definitiva, si queres mi consejo es que te compres un labrador o un golden, son perros muy parecidos en cuanto a caracter, la principal diferencia es que uno es pelo corto y el otro es el largo. Estos son perros muy dociles, inteligentes sobre todo muy afectivos mas que nada con las personas. La unica contra que tienen es lo de la caida del pelo, por eso seria un poco mas comodo un labrador que es pelo corto, pero eso ya va mas por una cuestion de gustos.
cualquier cosa que necesites te puedo pasar mas informacion.
saludos