Animales y Mascotas /

Cosejos sobre que buen perro puedo tener!!

Participa en el tema Cosejos sobre que buen perro puedo tener!! en el foro Animales y Mascotas.
Bueno en si es ese el tema, no se que perro tener, y quiero que ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 5 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Cosejos sobre que buen perro puedo tener!!
    Bueno en si es ese el tema, no se que perro tener, y quiero que si pueden me recomienden cual les parece a uds que es el mejor. Hablo en tema seguridad, cariño, etc etc etc...

Muchas Gracias!

T.-
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Cosejos sobre que buen perro puedo tener!!

Es como muy amplio el tema, ya que depende de muchas cosas, espacio, tiempo que este solo, si hay niños o no, sin esos datos es dificil evaluar.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 años ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Cosejos sobre que buen perro puedo tener!!

Originalmente publicado por Selene
    Es como muy amplio el tema, ya que depende de muchas cosas, espacio, tiempo que este solo, si hay niños o no, sin esos datos es dificil evaluar.
    Bueno el espacio, es una casa chica, con un patio medianito, chicos no hay, pero puede haber en un futuro ni muy cercano ni muy lejano, tiempo que este solo, poco, no mucho.

Bueno no se si hace falta algun dato mas me avisas, y te cuento

Salud!

T.-
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cosejos sobre que buen perro puedo tener!!

golden retriever, el mejor perro... pero yo no tengo uno, solamente puedo hablar de lo q se habla...

terranova... PERRAZOOOOOOO tengo una es un amor, con los chicos ni bola, es guardiana hasta ahi y es super cariñosa... es inteligentisima, y si te la llevas al mar rescata gente del agua... jajajaj bue es para lo q se creo la raza, hay q entrenarla para q lo haga, pero lo hace... bue me fui por las ramas como siempre...

otro perro q puede ser es el bloodhound, pero dicen q algunos salen malos, yo la q tube un amor super cariñosa y media guardiana, aunque en el papel q me dieron cuando la compre decia en negrita como 18 pt q no sirve para ese proposito... pero bue tambien sirve como dato...

salute... terranova un perrazo!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cosejos sobre que buen perro puedo tener!!

Originalmente publicado por _-T-_
    Bueno en si es ese el tema, no se que perro tener, y quiero que si pueden me recomienden cual les parece a uds que es el mejor. Hablo en tema seguridad, cariño, etc etc etc...

Muchas Gracias!

T.-
    Me parece que como primer perro, el Golden o el Labrador son los más adecuados.
    Un buen perro para guardia y compañía es el Ovejero Alemán (para mi es la mejor raza).

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cosejos sobre que buen perro puedo tener!!

che no es por nada, pero yo no recomendaria el labrador, el 70 % de los labradores q conozco son traicioneros al igual q los ovejeros belga...

salute
    Me gusta este mensaje

#7 Re: Cosejos sobre que buen perro puedo tener!!

Originalmente publicado por Yonofuí
    Me parece que como primer perro, el Golden o el Labrador son los más adecuados.
    Un buen perro para guardia y compañía es el Ovejero Alemán (para mi es la mejor raza).

Salu2

En el primero que pense fue en el Ovejero, ya que yo tuve uno cuando era chico y era muy guardian y compañero. Pero bue, quiero ver las posibilidades. Saludoss!! y gracias

t.-
    Me gusta este mensaje

#8 Re: Cosejos sobre que buen perro puedo tener!!

Originalmente publicado por Rothariger
    che no es por nada, pero yo no recomendaria el labrador, el 70 % de los labradores q conozco son traicioneros al igual q los ovejeros belga...

salute

Si si , tambien habia oido eso....gracias...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Cosejos sobre que buen perro puedo tener!!

yo te tengo q recomendar un golden. Son perros muy buenos y cariñosos (sobretodo con los chicos). Yo tengo una (kiara) de 3 años y la verdad q no me puedo quejar, se porta re bien, no rompe nada y es re tranki.
    Eso si, suelen ser propensos a problemas de cadera(displacia) , con los ojos tmb tienen problemas y con el corazon (Es el caso de mi perra q tiene un soplo en el corazon y por eso no puede tener crias )

saludos!!
    Me gusta este mensaje

#10 Re: Cosejos sobre que buen perro puedo tener!!

Originalmente publicado por F-CoNrAd
    yo te tengo q recomendar un golden. Son perros muy buenos y cariñosos (sobretodo con los chicos). Yo tengo una (kiara) de 3 años y la verdad q no me puedo quejar, se porta re bien, no rompe nada y es re tranki.
    Eso si, suelen ser propensos a problemas de cadera(displacia) , con los ojos tmb tienen problemas y con el corazon (Es el caso de mi perra q tiene un soplo en el corazon y por eso no puede tener crias )

saludos!!
    Que loco, no sabia eso de los Golden, que lastima que no pueda tener crias tu perra, muchas gracias por la data!.

T.-
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 30 RESPUESTAS
  • 2732 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB