Animales y Mascotas /

Shar Pei + Pitbull Terrier

Participa en el tema Shar Pei + Pitbull Terrier en el foro Animales y Mascotas.
tengo una hembra shar pei de 3 años y estoy con ganas de adoptar algun ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Pollo77 escribió el 30/01/2005 a las 15:49 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Shar Pei + Pitbull Terrier
    tengo una hembra shar pei de 3 años y estoy con ganas de adoptar algun pitbull hembra.
    Habria algun problema? ya que los 2 animales bastante territoriales.

gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/animales-y-mascotas.192/223300-shar-pei-pitbull-terrier.html
    | Más
  • .:: FastHijad ::. escribió el 02/02/2005 a las 08:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Shar Pei + Pitbull Terrier

la perra pitbull te va a usar de juguete al shar pei, los pits con la gente son exelentes , pero no se llevan bien con otros animales salvo que se crie de chico... y siempre con muy buena onda con el otro perro, tambien depende del ejemplar.. quiza te salga uno muy trankilo y todo bien... o quiza te salga uno totalmente electrico, otra cosa que deberias ver que para mi es lo mas importante.. son los celos entre los 2 perros , ya que si se ponen celosos ahi si va a haber pelea.. sino mientras mantenga cada uno su lugar deberia estar todo bien, saludos..:O-o:
    Me gusta este mensaje
  • magnus76 escribió el 10/02/2005 a las 03:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Shar Pei + Pitbull Terrier

El Tema Es El Siguiente, Empecemos Con Que Vas A Tener Dos Hembras, Recorda Que Son Mas Territoriales Y Lo Que Tenes Que Saber Que Entre Ellas No Se Van A Llevar De Lo Mas Bien, Todo Esta En La Crianza Que Le Des A Tu Pit, Ya Que Este Va A Demostrar Su Potencial De Dos Maneras, Una Es Jugando(que Es La Buena) Y La Otra Es Peleando, Que Por Consecuencia Cuando Crezca Tu Pitbull Tu Sharpei Va Pasar A Ser Una Bolsa De Cuero Con Calcio Adentro, Tenndesss?
    Tenes En Cuenta Que El Apbt(american Pitbull Terrier) Es Un Perro Testarudo Y La Sociabilizacion Es Fundamental Para Este Ya Que Tiene Que Obedecer A Un Solo Amo. Tambien Es Un Perro Muy Sensible Y CariÑoso Con Los NiÑos, Pero Eso Si, No Le Gusta Que Lo Reten Por Cualquier Cosa, Cuando Hay Algo Que No Le Gusta Te Lo Demuestra, Y Lo Que Tenes Que Ver Es Como Lo Hace,ojo!!!
    Por Ultimo Te Repito Que La EnseÑanza Es Fundamental, Ya Desde Chico Tenes Que Darle Paliza Ya Que Son Muy Cabeza Dura, Y En El Caso De Que La Adoptes No Te Hagas Problema En Darle Palo Porque Es El Perro Mas Insensible Al Dolor.

Si Mas Que Decirte Y A Tu Disposicion Para Cuando Quieras Saber Algo Mas Te Mando Un Abrazo...
    Me gusta este mensaje
  • Pollo77 escribió el 11/02/2005 a las 17:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Shar Pei + Pitbull Terrier

bueno, viendo las cosas q me dijeron, muchas gracias a los 2.
    prefiero suspender lo del pitbull, ya que quiero mucho a mi shar-pei, y aparte es muy buenita como para ponerle un perro q le va a traer problemas

gracias por todo
    Me gusta este mensaje
  • Revontulet escribió el 11/02/2005 a las 20:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Shar Pei + Pitbull Terrier

mirá, yo creo que si llevás a tu casa, a tu pitbull desde cachorrito, no va a haber problema. tu pitbull se criaría al lado del shar-pei, y es fundamental que pasen mucho tiempo juntos, desde el momento que llegue a tu casa.

también es muy posible que tu perrita se ocupe de ser la mamá del recién llegado.
    los pitbulls tienen carácter testarudo, pero también depende muchísimo de la crianza que vos le brindes..
    se entiende? ojalá te sirva!
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • deer escribió el 12/02/2005 a las 12:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Shar Pei + Pitbull Terrier

Si se crian juntos no deberias tener problemas.
    Me gusta este mensaje
  • thoso escribió el 12/02/2005 a las 15:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Shar Pei + Pitbull Terrier

un amigo tiene un pitbull y una shar pei, obviamente no hubo problemas porque son macho y hembra pero se llevaron tan pero taaan bien que estos fueron los resultados, ese resultado se llama ISHKA y es el perro de mi hermano

Me gusta este mensaje
  • Don Hardon escribió el 12/02/2005 a las 15:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Shar Pei + Pitbull Terrier

Mmm... Yo tengo una perra ,tiene 7 años ya . Cuando tenia 5 años mi vieja trajo otra perra ,al principio cuando era cachorrita todo bien pero cuando crecio a la mierda che =P . No se pueden ver porque se matan es terribles intento separarlas y es casi imposible .Les tiro con Soda ,con Raid ,Agua ,las hagarro del lomo y lo mas terrible ,les hagarramos las 2 patas de atras tiramos para que se suelten y quedan hagarradas de la boca .
    Ahora la verdad , tengo 2 Hermanas muy *elotudas que una mes le dan mucha bola a una perra y otro mes le dan mucha bola a la otra y hacen distintas cosas
    Me gusta este mensaje
  • Revontulet escribió el 12/02/2005 a las 22:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Shar Pei + Pitbull Terrier

Originalmente publicado por ||mR.Fire
    Mmm... Yo tengo una perra ,tiene 7 años ya . Cuando tenia 5 años mi vieja trajo otra perra ,al principio cuando era cachorrita todo bien pero cuando crecio a la mierda che =P . No se pueden ver porque se matan es terribles intento separarlas y es casi imposible .Les tiro con Soda ,con Raid ,Agua ,las hagarro del lomo y lo mas terrible ,les hagarramos las 2 patas de atras tiramos para que se suelten y quedan hagarradas de la boca .
    Ahora la verdad , tengo 2 Hermanas muy *elotudas que una mes le dan mucha bola a una perra y otro mes le dan mucha bola a la otra y hacen distintas cosas
    vos estás loco? cómo le vas a tirar raid a los perros?? a vos te gustaría que te tiren raid?
    qué gente enferma por dios!
    Me gusta este mensaje
  • Don Hardon escribió el 12/02/2005 a las 23:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Shar Pei + Pitbull Terrier

Eh gracias por la agrecion . Ya te denuncie el mensaje .

Aclaro le tiro raid porque quiero que se separen ,y no que terminen desangradas las 2 .
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 2913 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB