Animales y Mascotas /

Hoy me paso lo peor!!!! :( :( :( :(

Participa en el tema Hoy me paso lo peor!!!! :( :( :( :( en el foro Animales y Mascotas.
Hola gente todo mal!!!! hoy por primera vez (espero que la ultima) pise a un ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Rothariger escribió el 04/02/2005 a las 05:29 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Hoy me paso lo peor!!!! :( :( :( :(
    Hola gente todo mal!!!!

hoy por primera vez (espero que la ultima) pise a un perro con el auto...

lo peor es que no pude hacer nada para evitarlo...

venia en el auto con mi viejo, y escucho unos ladrerios, derrepente miro al costado y veo como el perro se mete abajo del auto... TODO MAL!!!!

lo vi salir corriendo, pero pudo ser acto reflejo, o estar mal herido y vivo...

todo mal... para mi...

salute...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/animales-y-mascotas.192/223982-hoy-me-paso-lo-peor.html
    | Más
  • Cobet escribió el 04/02/2005 a las 06:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Hoy me paso lo peor!!!! :( :( :( :(

Uh, qué feo. Tanto perrito suelto... yo qué sé. Creo entender cómo te sentís.

Me gusta este mensaje
  • Aisha escribió el 04/02/2005 a las 06:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Hoy me paso lo peor!!!! :( :( :( :(

Tons no supiste mas nada del perro? si fue un pizoton de pata? o le diste fuerte? nada de nada?

Yo me acuerdo una vez que ibamos con mi papa en la camio para ezeiza y pisamos un perrito, lo que siempre nos quedo la duda es si el perrito estaba vivo cuando lo pisamos o ya estaba en la ruta ... la cosa que fue una sensacion horrible .. es mas a veces tengo el feo recuerdo del ruido que hizo .....
    Me gusta este mensaje
  • Apple escribió el 04/02/2005 a las 06:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Hoy me paso lo peor!!!! :( :( :( :(

¡¡Qué triste!!

Esperemos que esté vivo, pobrecito, y que alguien se encargue de curarlo si quedó mal herido.
    Me gusta este mensaje
  • Rothariger escribió el 04/02/2005 a las 06:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Hoy me paso lo peor!!!! :( :( :( :(

en realidad es culpa de los dueños, porq los tenian sueltos en la casa, eso es algo q no entiendo de la gente...

bue, segun mi viejo llego al medio del auto, entonces segun el solo lo golpeamos... asiq tal vez no paso nada... pero el susto y el mal momento lo pase...

salute...
    Me gusta este mensaje
  • Franchute13 escribió el 04/02/2005 a las 06:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Hoy me paso lo peor!!!! :( :( :( :(

Mira, depende a la vel. con que lo agarrastes!.
    Tengo y tuve siempre perros, y claro esta que tambien tuve acciedentes con los mios!.
    Un lindo Duna se la puso lindo a mi Ovejera Aleman de ya casi 15 años y la y cuando pense lo peor, la vaga se levanto y se fue caminandoo. Rengeaba, pero todo bien.
    A lo que me refiero, son duros los bichos esos, claro que depende a la vel que se la pongas.
    Me gusta este mensaje
  • pablo666 escribió el 04/02/2005 a las 06:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Hoy me paso lo peor!!!! :( :( :( :(

El hecho de que se levanten y salgan corriendo no implica que se salve. A mi perra bretona la atropellaron cuando se habia perdido, y segun los que la vieron,se levantó y salió corriendo para un campo. (apareció medio magullada a los 12 dias de perdida en la comisaria del pueblo). ¿A cuanto venías?
    A veces pasa que cuando los atropellan muy fuerte, salen corriendo y cuando paran, es para dejarse morir.
    Igual rotha, si no pudiste hacer nada, pensá en que si volanteabas, capaz te la terminás poniendo, lastimandote vos o a los tuyos. Es una decisión fulera para el que viene manejando, pero no te queda otra.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Pedo_de_mosca escribió el 04/02/2005 a las 12:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Hoy me paso lo peor!!!! :( :( :( :(

Son accidentes, y si, la culpa no es tuya.

Te cuento que hace poco un profesor mio mato por accidente a un ciclista y tampoco pudo hacer nada para evitarlo aunque pego el volantazo.

Se que duele y es una mierda (quizas de las peores), pero bueno, fue inevitable .

Un abrazo bien fuerte
    Me gusta este mensaje
  • OyesitA escribió el 04/02/2005 a las 16:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Hoy me paso lo peor!!!! :( :( :( :(

kuando pasa eso es horrible!!!!!!!!!!!!!!, hay mushos animales sueltos... despues hay problemas con las personas y en algunos paises las meten presas!! capaz q la gente no kiere hacer las cosas, pero despues hay otros q matan animales a golpes x q los tienen al lado!! como si molestaran muacho no???

Oye
    Me gusta este mensaje
  • Revontulet escribió el 05/02/2005 a las 02:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Hoy me paso lo peor!!!! :( :( :( :(

Originalmente publicado por Rothariger
    Hola gente todo mal!!!!

hoy por primera vez (espero que la ultima) pise a un perro con el auto...

lo peor es que no pude hacer nada para evitarlo...

venia en el auto con mi viejo, y escucho unos ladrerios, derrepente miro al costado y veo como el perro se mete abajo del auto... TODO MAL!!!!

lo vi salir corriendo, pero pudo ser acto reflejo, o estar mal herido y vivo...

todo mal... para mi...

salute...
    lo menos que podrías haber hecho era detenerte y fijarte si necesitaba ayuda veterinaria, podrías haberlo llevado a un veterinario. y ahora no te sentirías una mierda. pobre animal..
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 1039 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB