Animales y Mascotas /

Alguna sugerencia para que mi perro no me extrañe??

Participa en el tema Alguna sugerencia para que mi perro no me extrañe?? en el foro Animales y Mascotas.
Hola tenemos con mi novia un boxer de 3 meses y es lo mejor que ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    lcosta75 escribió el 07/02/2005 a las 18:54 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Alguna sugerencia para que mi perro no me extrañe??
    Hola tenemos con mi novia un boxer de 3 meses y es lo mejor que podeemos compartir... pero toda alegria se acaba cuando empezas a disfrutarlo menos tiempo. El tema es que en marzo ya empezamos a trrabajar y el perro va a quedar solito de 8 a 17 hs. Empezamos a dejarlo de a ratos solo pero llora mucho y estamos medio deesesperados porque no queremos que sufra. De ultima le digo a mis suegros que lo pasen a buscar todos los dias, pero si existiera otra solucion seria mejor. El veterinario me dijo que se va a acostumbrar, que no me preocupe, que eso pasa porque nosotros lo mimamos demasiado, pero la verdad es que me cuesta dejar de darle afecto.
    Bueno espero que me den aalgunn consejito.
    Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/animales-y-mascotas.192/224458-sugerencia-que-perro-no-me-extrane.html
    | Más
  • ShamY escribió el 07/02/2005 a las 19:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Alguna sugerencia para que mi perro no me extrañe??

No tenes algun vecino de confianza que te lo pueda cuidar?? yo cuando me voy de vacaciones se lo dejo a mi vecina y me lo cuida bien. Sino, como bien dijo el veterinario, ya se va a acostumbrar. Mi perro cuando era chiquito y no lo dejabamos solo eraref eliz, despues, unos dias que estabamos afuera, lloraba, pero ahora ya se le paso. Eso si, cuando volvemos, nos hace una fiesta.... jaja, se pone re contento salta. Es cuestion de tiempo, quedate tranqui.
    salu2!!

shamy
    Me gusta este mensaje
  • Yonofuí escribió el 07/02/2005 a las 21:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Alguna sugerencia para que mi perro no me extrañe??

El consejo del veterinario es el más ajustado a la realidad.

Ya se va a acostumbrar... lo que pasa que estos bichos la tienen muy clara, si le demostrás sentimiento de culpa por dejarlo solo, el perro te lo pesca al vuelo y te va a poner siempre cara de abandonado y hasta te llore para demostrar lo que sufre.
    Todo es cuestión de paciencia y un poco de carácter fuerte.

Salu 2
    Me gusta este mensaje
  • Axiona escribió el 08/02/2005 a las 00:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Alguna sugerencia para que mi perro no me extrañe??

Si mira podes hacer un par de muñecos de cera en Madamme Tussaud en Inglaterra son caros pero el perrito no te va a extrañar!
    Me gusta este mensaje
  • .:: FastHijad ::. escribió el 08/02/2005 a las 06:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Alguna sugerencia para que mi perro no me extrañe??

El perro te va a extraniar pase lo que pase.. peeeeeeeero.. , se siente mas acompaniado si le dejas una prenda tuya.. osea con tu olor (aunque vos no le sientas olor , el si) , ponele una remera.. vieja... entonces el se la va a llevar donde duerma... y se va a sentir acompaniado, pasa que tenes que asegurarte que no rompa la prenda ke le das... porque aunque le des una remera vieja... si la llega a romper despues se va a costumbrar con lo demas, tiene que ser como un juguete y no lo tiene que romper se lo tenes ke sacar ... se lo tenes que dar.. para que se acostumbre , a mi con mi perro me dio resultado... tiene.. 6 meses y 1 semana... y es un dogo de burdeos.. , saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Pedo_de_mosca escribió el 08/02/2005 a las 08:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Alguna sugerencia para que mi perro no me extrañe??

Esta buena la idea de FastHijad, hacelo a ver que pasa. Igual cuando llegues trata de estar con el, sino se va a sentir re solo!
    Me gusta este mensaje
  • .SounD Of ViolencE. escribió el 09/02/2005 a las 16:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Alguna sugerencia para que mi perro no me extrañe??

mis gatos agarran siempre (todos los dias) cuiando mi mama se va a trabajar una ropa q siempre deja arriba de la cama aproposito..

los gatos lloran y lloran y se van.. agarran esa ropa.. y listo no lloran mas
    Me gusta este mensaje
  • lcosta75 escribió el 09/02/2005 a las 17:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Alguna sugerencia para que mi perro no me extrañe??

muchas gracias por los consejos. Otra cosita, apartir de que mes se lo puede sacar a pásear?
    Me gusta este mensaje
  • F-CoNrAd escribió el 09/02/2005 a las 19:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Alguna sugerencia para que mi perro no me extrañe??

cuando tenga todas las vacunas... y creo q eso es a partir del 3 mes... me parece no me acuerdo ahora bien...

salu2!!!
    Me gusta este mensaje
  • gabyota escribió el 09/02/2005 a las 22:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Alguna sugerencia para que mi perro no me extrañe??

Originalmente publicado por .:: FastHijad ::.
    El perro te va a extraniar pase lo que pase.. peeeeeeeero.. , se siente mas acompaniado si le dejas una prenda tuya.. osea con tu olor (aunque vos no le sientas olor , el si) , ponele una remera.. vieja... entonces el se la va a llevar donde duerma... y se va a sentir acompaniado, pasa que tenes que asegurarte que no rompa la prenda ke le das... porque aunque le des una remera vieja... si la llega a romper despues se va a costumbrar con lo demas, tiene que ser como un juguete y no lo tiene que romper se lo tenes ke sacar ... se lo tenes que dar.. para que se acostumbre , a mi con mi perro me dio resultado... tiene.. 6 meses y 1 semana... y es un dogo de burdeos.. , saludos.

mi perro no rompe las cosas cuando me voy..
    y veo que mi perro se siente muy acompañado, con mis prendaS!
    si!! con mis prendas intimas!! y sucias!
    siempre me roba las bombachas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!solamente las mias!!!
    las saca del tacho, donde tiro ropa sucia!
    q turro q es!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 759 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB