Animales y Mascotas /

Necesito ayuda con un pichón recién nacido

Participa en el tema Necesito ayuda con un pichón recién nacido en el foro Animales y Mascotas.
Hola! Contame cómo es o si tenes una foto subila asi te digo que pájaro ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    ale_pichón escribió el 15/02/2005 a las 13:34 hs.

#1 Necesito ayuda con un pichón recién nacido
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Necesito ayuda con un pichón recién nacido

Hola! Contame cómo es o si tenes una foto subila asi te digo que pájaro es!
    Alguna vez lo viste volar al pichon? Puede ser que nunca haya aprendido, además si nunca lo hizo no tiene la musculatura suficiente para levantar vuelo. También puede ser que tenga algun problema en un ala, pensa que todos los pajaritos que encontramos pichones fuera de su nido...en realidad fueron excluidos por la naturaleza y sufieron un buen golpe al caer al piso desde un árbol! Igual, puede ser que simplemente Pipito no se quiera ir las aves también te toman cariño si vos los cuidas y la jaulita donde vive es su casa, ya que ahí creció. Yo tuve un zorzal por 10 años (y lo crié con pan con leche sin ningun problema) que no quería salir de su jaula nunca! Le daba miedo, se ponia re contento cuando le hablaba o le ponia musica, pero una vez que fue adulto no quiso salir más de su jaula!
    Depende del tipo de pájaro que sea puede ser que tenga problemas para relacionarse con otros, ya que hay algunos que viven siempre en banbadas que son como familia, y él está aislado.
    Yo particularmente no soy muy partidaria de liberar a los pájaros, a menos que veas que se quiere ir o si ya lo agarraste de grande, porque esos sufren si los retenés. Pero si el pajarito está bien adentro...para mi no es necesario, porque le estás cambiando su vida, puede que le vaya a costar mucho encontrar comida (principalmente los insectivoros, ya que no tuvieron padres que les enseñaran a cazarlos), o protección o que nunca se habitúe y se deprima y se muera... La verdad es que las aves en cautiverio se mueren solamente si están mal cuidadas o si son capturadas de adulto, sino no, porque esa es su vida.

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/animales-y-mascotas.192/225692-necesito-ayuda-con-pichon-recien-nacido.html

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 14035 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB